Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - edudito

#1
Buenas compañeros!. Este es mi primer post en el foro y la verdad es que no se muy bien donde localizar esta info, ya que os sigo desde hace años, pero no encuentro nada por el foro sobre este tema.

Me explico:
Tengo una aplicación en mi trabajo en base web, en un server local linux.
Ultimamente tengo muchos problemas de suministro eléctrico y me quedo tirado en multiples ocasiones teniendo que ir a la oficina para encender el server o reiniciar el router.

Mi idea es pasar todo a un cloud pero poder tener sincronizado en todo momento el local, de forma que pueda trabajar en local y sincronice en ambas direcciones. El principal motivo es que cada expediente genera mucha documentación y le tengo que aportar mucha documentación externa, eso me supone escanear y meter en su carpeta y en local es casi instáneo y en el cloud... puede tardar un buen rato en subir 40 mb.

¿Podríais darme algún consejo y solución para esto?.

Resumen:
1Server Local
2 Cloud
3 Sincronizar de la forma mejor y más segura
4 A poder ser en tiempo real o cada x horas.
5 Copias de seguridad de BD y Archivos diarias en local y en un NAS (en mi domicilio).

Gracias amigos!.