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Mensajes - do-while

#761
Eliminad este post, que internet me va un poco a la virulé y sin querer he enviado dos veces el mismo.

¡Saludos!
#762
Pobrecito Teddy... ¿Te estas quedando sin dinero? ¿Quieres mas? Pues bajate a la puerta del sol a robar una carteras, que trabajar no se si sabes trabajar, pero lo de robar se te da de miedo, oye. Y como tambien entiendes de prostitucion, podrias comprarte unas rodilleras y agacharte o ponerte a cuatro patas un ratillo, que asi tambien te puedes ganar la vida.

¡Saludos!

PD: Sin rodilleras tambien puedes arreglartelas.
#763
¡Buenas!

fflush SOLO SE DEBE UTILIZAR SOBRE FLUJOS DE SALIDA. El funcionamiento sobre flujos de entrada queda indefinido.

En sistemas GNU/Linux, no te va a vaciar el buffer de entrada. Lo que te esta sucediendo es que despues de cada tecla estas pulsando intro, y este queda en la entrada, por lo tanto, el siguiente getchar te leera ese intro y pasara a leer el siguiente par letra+intro.

Despues de realizar cualquier lectura de teclado que sepas que no elimina el salto de linea que introduces al pulsar intro, tienes que terminar de leer la entrada, asi cuando llegue la siguiente lectura no tendras problemas ni comportamientos imprevistos. Utiliza este codigo para terminar de leer la entrada:


int c;

//tu lectura
//y ahora vacias el buffer de entrada
while((c = getchar()) != '\n' && c != EOF);


Lo que acabamos de hacer es leer hasta que encontremos un salto de linea o hasta que llegue EOF. Lo primero que suceda.

Por cierto, no es que conio sea especifica de windows, es especifica de Borland.

¡Saludos!
#764
¡buenas!

Creo que el error esta en la condicion de este if:
Código (cpp) [Seleccionar]

if(hThreads[i] != NULL) WaitForSingleObject(hThreads[j], INFINITE);


i esta fuera de rango, supongo que te referirias a hThreads[j]

¡Saludos!
#765
¡Buenas!

Si pretendes solucionar sudokus de esta forma, habra muchos casos en los que no puedas resolverlos. Por poner un ejemplo, si tienes dos numeros que ocupan dos casillas, aunque no sepas en que casilla va cada uno de los numeros, no tendrias en cuenta que en ninguna de esas dos casillas no puede ir ningun otro numero... (esto mismo puedes aplicarlo a tres numeros en tres casillas, cuatro...)

Lo mejor para solucionar cualquier sudoku sin sudar demasiado aplicando un monton de reglas añadidas a las basicas es utilizar backtracking con fuerza bruta. De esta forma incluso sabras si lo que tienes entre manos es un sudoku o si no lo es (por tener mas de una solucion)

¡Saludos!
#766
Piensa un poco hombre, que por pensar esto no se te va a caer el pelo.

1. Puedes hacer una lista de impares y ver que los relaciona.
2. Usa propiedades de numeros (que pasa si a un par le sumas un par? y si a un par le sumas un impar? y cual es el menor natural par? e impar? ...)

¡Saludos!

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
#767
Cita de: freecom4ever en 16 Febrero 2012, 05:07 AM

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main()
{
typedef int entero;
typedef entero *puntero;
entero variable=6;
puntero pvariable=&variable;
printf("%d %d", *pvariable &variable);
}


Asi es. El tipo de dato es int *, que significa puntero a int.

¡Saludos!
#768
¡Buenas!

Lo que typedef hace es crear un alias de algun tipo de dato:


typedef int* int_ptr; //cada vez que declares una variable de tipo int_ptr esta sera de tipo int*

typedef struct cosa cosa;
//ahora cuando quieras declarar una variable de tipo struct cosa, te puedes ahorrar la palabra struct, porque cosa es lo mismo que struct cosa

//...


¡Saludos!
#769
¡NOOOOOOOOOOOO!

Yo me considero un jodefotos amateur, y no veais lo bien que me lo paso...

Primero megaupload, luego cualquier posibilidad medianamente decente de una descarga directa y ahora lo que me quitan es parte de mi orgullo de fiestero... Ande amos a pará...

¡Saludos!
#770
¡Buenas!

Me alegro de que hayas encontrado el scanf. Ahora recuerda siempre que scanf deja siempre al menos un caracter '\n'. Por lo tanto toma como costumbre terminar de leer el input.

¡Saludos!