Hola!
Un DLL es, por decirlo así, un conjunto de funciones compiladas que te ofrecen cierta funcionalidad de manera externa.
Cuando utilizas en tu código una función de una DLL externa, estás llamando a funciones que están compiladas en esa librería y, para ello has de incluir en tu proyecto una referencia directa a esa librería, para que cuando se ejecute el linker, éste pueda determinar dónde exáctamente se encuentra el código de esa función en concreto. En Visual Studio puedes hacer esto haciendo click derecho en tu proyecto, seleccionando propiedades y en la sección de C++ > Linker hay un apartado que se llama Additional Libraries o Librerías adicionales, sitúa ahí la librería DLL y vuelve a compilar.
Es muy importante que entiendas cómo funciona cada subproceso de compilación de C/C++ para que puedas programar con seguridad. Aquí te dejo un vídeo que explica muy por encima cómo funciona: https://www.youtube.com/watch?v=2dan4hJlOv0
Espero haberte ayudado.
Un DLL es, por decirlo así, un conjunto de funciones compiladas que te ofrecen cierta funcionalidad de manera externa.
Cuando utilizas en tu código una función de una DLL externa, estás llamando a funciones que están compiladas en esa librería y, para ello has de incluir en tu proyecto una referencia directa a esa librería, para que cuando se ejecute el linker, éste pueda determinar dónde exáctamente se encuentra el código de esa función en concreto. En Visual Studio puedes hacer esto haciendo click derecho en tu proyecto, seleccionando propiedades y en la sección de C++ > Linker hay un apartado que se llama Additional Libraries o Librerías adicionales, sitúa ahí la librería DLL y vuelve a compilar.
Es muy importante que entiendas cómo funciona cada subproceso de compilación de C/C++ para que puedas programar con seguridad. Aquí te dejo un vídeo que explica muy por encima cómo funciona: https://www.youtube.com/watch?v=2dan4hJlOv0
Espero haberte ayudado.