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Mensajes - digimikeh

#141
entiendo me suena aun un poco extraño pero ya veo como funciona...

Gracias.
#142
Que tal..

Este error sinceramente no le hallo lógica, imagino que debe ser un tipo de política de c++...

Código (cpp) [Seleccionar]


void FuncionA(int indice){

     switch (indice){

          case 0:
               int edad = 0;        //Error C2360
               //hacer otra cosa...

          case 1:
               //hacer otras cosas...

     }

}



Código (cpp) [Seleccionar]


void FuncionA(int indice){

     switch (indice){

          case 0:
               int edad;       
               edad = 0;       //Esto no da error

          case 1:
               //hacer otras cosas...

     }

}



Debo declarar siempre sin definir una variable cuando entro al cuerpo de un case ?

#143
Programación C/C++ / Re: c++ bajo nivel
26 Febrero 2019, 00:49 AM
Entiendo que son privativos, era mas que nada como cultura general, esta difícil que yo me interese a programar en bajo nivel.

Gracias
saludos!
#144
Programación C/C++ / c++ bajo nivel
25 Febrero 2019, 17:50 PM
Hola, es posible acceder al hardware de video usando c++ o necesito implementar asm?

Algún ejemplo de bajo nivel que me puedan dar? (no de video, sino de cualquier cosa)
Eso es más que nada para ver que tan bajo nivel puede llegar c++
Gracias
#145
Gracias, hombre, estoy aprendiendo muy rápido en este foro.
#146
Según he venido entendiendo hasta ahora, si yo creo un puntero, éste intenta localizar memoria en el espacio dinamico.... estos espacios de memoria deben ser liberados, pero que pasa en el siguiente caso?

Código (cpp) [Seleccionar]

void Persona::IngresarNombre(const char * nombre){
    strcpy(this->nombre, nombre);
   
    delete nombre;   //Es esto necesario?
}



Que sucede con ese puntero a char que está como parámetro?, se elimina solo o yo debo eliminarlo también?

o es mejor idea esto?:

Código (cpp) [Seleccionar]

void Persona::IngresarNombre(const char nombre[16]){
    strcpy(this->nombre, nombre);
}

Gracias.
#147
Efectivamente, me di cuenta que funciona, debe haber algo más en el código que impide que funcione bien.. >:D
#149
De ser asi, en caso de que otro proceso esté ocupando ese espacio en memoria que está fuera del rango, mi programa saldría con un error de violación de acceso verdad?

Entonces lo correcto sería declarar una dimensión, es decir

Código (cpp) [Seleccionar]

Persona * persona = new Persona[49];


en vez de

Código (cpp) [Seleccionar]

Persona * persona = new Persona;


Si es que quiero usar un arreglo, verdad?

#150
Código (cpp) [Seleccionar]


int main (){

       int * numero = new int[49];
       numero[151] = 750;
       std::cout << numero[151] << std::endl;   //esto imprime 750 sin problemas...


       return 0;
}


Como verán, estoy creando un puntero con una dimensión de 49 espacios de memoria del tipo int, luego estoy asignando un valor a un indice que está mas allá del rango (49) y luego lo imprimo en pantalla....  lo curioso es que me funciona, por que ?... es que acaso es lo mismo declarar:

Código (cpp) [Seleccionar]

int * numero = new int[49];


que

Código (cpp) [Seleccionar]

int * numero = new int;


que opinan?..
Saludos..