"Efectivo?" generador de números aleatorios en VB6
Bueno, este es un módulo q programe hace mucho para un juego en vb6, intenté jugar con la funcion Rnd sin usar la Randomize. gMaxNum es una variable global que no me acuerdo para q carajo era jejeje, na es el número max que puede devolver la función. Estudienlo q cambiando algunos valores se personaliza. Quizas a alguien le pueda servir.
Public Function intNumeroaleatorio() As Integer
Dim r As String, s As Integer, t As Integer, seacabo As Boolean
seacabo = False
Do While seacabo = False
r = CStr(Timer)
s = Len(r)
t = Mid(r, s, 1)
intNumeroaleatorio = (t * Int(gletras * Rnd))
r = CStr(intNumeroaleatorio)
s = Len(r)
t = Mid(r, s, 1)
intNumeroaleatorio = t
If intNumeroaleatorio >= 0 And intNumeroaleatorio < gMaxNum Then
seacabo = True
End If
Loop
End Function
Bueno, este es un módulo q programe hace mucho para un juego en vb6, intenté jugar con la funcion Rnd sin usar la Randomize. gMaxNum es una variable global que no me acuerdo para q carajo era jejeje, na es el número max que puede devolver la función. Estudienlo q cambiando algunos valores se personaliza. Quizas a alguien le pueda servir.
Public Function intNumeroaleatorio() As Integer
Dim r As String, s As Integer, t As Integer, seacabo As Boolean
seacabo = False
Do While seacabo = False
r = CStr(Timer)
s = Len(r)
t = Mid(r, s, 1)
intNumeroaleatorio = (t * Int(gletras * Rnd))
r = CStr(intNumeroaleatorio)
s = Len(r)
t = Mid(r, s, 1)
intNumeroaleatorio = t
If intNumeroaleatorio >= 0 And intNumeroaleatorio < gMaxNum Then
seacabo = True
End If
Loop
End Function