Ariath
una de las cosas q haga q funcione bien el tema de q las mobs no atraviesen paredes y pjs q se bajen del caballo en edificios o cuevas etc son los vmaps, lei en el wiki de arcemu q se deben compilar los extractores de vmaps el assembler y el extract en modo debug en vez de release, entonces extraes los vmaps con esos y el collision ya no tira error al meterte en el juego, eso crea q los pjs se bajen del caballo automaticamente al entrar en los sitos correspondientes,
pero las mobs me siguen atravesando paredes, y creo q va ser por loq tu dices, habra q compilar el ad.exe de la carpeta branches en modod debug tambie con los vmaps extract? luego tambien vi otro archivo q tiene q ver con los maps, el wildwalk o algo asi, se compila y por lo visto despues de extraer los mapas, pones ese exe donde este la carpeta de maps y los modfica, sera eso loq se necesita para q las mobs dejen de atravesar paredes?
a ver q opinas, si tienes una idea mas clara q yo exponla plis, seria interesante, seria un buen avance en el tema y la gente lo agradeceria mucho, ya q es u bug muy molesto ^^
saludos neng y asias por tu respuesta
una de las cosas q haga q funcione bien el tema de q las mobs no atraviesen paredes y pjs q se bajen del caballo en edificios o cuevas etc son los vmaps, lei en el wiki de arcemu q se deben compilar los extractores de vmaps el assembler y el extract en modo debug en vez de release, entonces extraes los vmaps con esos y el collision ya no tira error al meterte en el juego, eso crea q los pjs se bajen del caballo automaticamente al entrar en los sitos correspondientes,
pero las mobs me siguen atravesando paredes, y creo q va ser por loq tu dices, habra q compilar el ad.exe de la carpeta branches en modod debug tambie con los vmaps extract? luego tambien vi otro archivo q tiene q ver con los maps, el wildwalk o algo asi, se compila y por lo visto despues de extraer los mapas, pones ese exe donde este la carpeta de maps y los modfica, sera eso loq se necesita para q las mobs dejen de atravesar paredes?
a ver q opinas, si tienes una idea mas clara q yo exponla plis, seria interesante, seria un buen avance en el tema y la gente lo agradeceria mucho, ya q es u bug muy molesto ^^
saludos neng y asias por tu respuesta