Nada, no hay manera, mañana por la mañana voy al corte ingles, me hago el tonto y les digo que el soporte de HP me dijeron que hiciera una prueba de diagnosico y que el HDD dio error, que se lo lleven a ellos y lo solucionen, sgeun tengo entendido, si les llega una CPU con algo que este mal ni se molestan en mirarlo, lo cambian, reinstalan el sistema y tirando, mientras no se acuerden de que hable con ellos... xD
Sino cuela, solo queda aquello de "el cliente siempre tiene la razon", claramente les dire que si HP no me lo soluciona, que la tienda se encargue, si se ponen tontos, llamo al encargado y le digo: "hoja de reclamaciones, que yo no compro algo que este averiado y no pueda usar, y mucho menos teniendo garantia"
Vamos que si me lo arreglan... no tengo otra cosa que hacer que pagar 40 pavos a HP por unos p...s discos, que no me regalan el dinero
En fin, gracias igual por todo, me quedare con las ganas de saber si con los archivos (a los cuales tengo acceso) de la particion de "image recovery" se podia o no hacer algo, ahi esta todo el tema, pero por mas que miro, no saco nada en claro y que funcione, hasta aqui llegamos jeje
chao y gracias
Sino cuela, solo queda aquello de "el cliente siempre tiene la razon", claramente les dire que si HP no me lo soluciona, que la tienda se encargue, si se ponen tontos, llamo al encargado y le digo: "hoja de reclamaciones, que yo no compro algo que este averiado y no pueda usar, y mucho menos teniendo garantia"

Vamos que si me lo arreglan... no tengo otra cosa que hacer que pagar 40 pavos a HP por unos p...s discos, que no me regalan el dinero

En fin, gracias igual por todo, me quedare con las ganas de saber si con los archivos (a los cuales tengo acceso) de la particion de "image recovery" se podia o no hacer algo, ahi esta todo el tema, pero por mas que miro, no saco nada en claro y que funcione, hasta aqui llegamos jeje
chao y gracias