Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: ginny1685 en 13 Mayo 2012, 19:45 PM
por favor me urge un codigo en el que se cambie el nombre de un numero a sus digitos.. en c.. por favor!!
Cita de: Dr.Hacker++ en 12 Mayo 2012, 20:09 PM
Cuando haga modos online, haré una aplicación que sera servidor y el servidor hará todo solo mandara información al cliente. El cliente solo mandará información al servidor del tipo de tecla que se ha pulsado y esas cosas. Creo que se debe hacer así si me das más información lo agradecería.
Gracias por comentar.
Cita de: exel en 12 Mayo 2012, 17:28 PM
La idea acerca del uso de funciones es la portabilidad en la mayor medida de lo posible. En este caso las funciones que muestras dependen estrictamente de seis instancias de una clase llamada vector. Por otro lado, noto que el dominio de valores posibles para index es mayor al realmente valido en func_vec_add y func_vec_list.
Con respecto a las librerias, para el ejemplo que muestras no necesitas las librerias string, fstream.h y windows.h
Solo son pequeños detalles que yo no dejaria pasar por alto. Lejos de eso, interesante ilustracion.
Saludos
Cita de: Dr.Hacker++ en 12 Mayo 2012, 17:55 PM
Una pregunta, y si se usara el hack para que el proyectil vaya directo a la cabeza en vez de apuntar? xd sería autoshot xD. tu solo tendrías que pulsar el botón de disparar y el proyectil aparecería directamente en el ojo del enemigo xD.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//
//
// UTN FRGP TSP
// BS
// mail: david_bs@live.com
// web: Etalking.Com.Ar
// 2012
//
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
#include <windows.h>
#include <stdio.h>
#include <fstream.h>
#include <vector>
using namespace std;
struct vec
{
float h;
float f;
float r;
};
#define VEC_INDEX_MAX 32
vector<vec> Vecs[VEC_INDEX_MAX];
#define VECS 6
void func_vec_add(int index, float x, float y, float z)
{
vec v;
v.h = z;
v.f = x;
v.r = y;
if(index<=VECS){
Vecs[index].push_back(v);
}
}
void func_vec_clear(int index)
{
if(index == -1){
for(int i=0;i<=VECS;i++)
Vecs[i].clear();
}
else if(index>=0&&index<=VECS){
Vecs[index].clear();
}
}
void func_vec_list(int index)
{
cout << "\n";
if(index == -1){
int cantidad=0;
for(int i=0;i<=VECS;i++)
for(vector<vec>::iterator si = Vecs[i].begin(); si != Vecs[i].end();++si)
{
cantidad++;
printf("Height: %f Forward: %f Right: %f\n",si->h,si->f,si->r);
}
if(cantidad==0)
cout << "no hay elementos !" << endl;
}
else
{
if(index<=VECS){
for(vector<vec>::iterator si = Vecs[index].begin(); si != Vecs[index].end();++si)
{
printf("Height: %f Forward: %f Right: %f\n",si->h,si->f,si->r);
}
}
}
}
int main(){
func_vec_add(0, 100, 200, 0.61f);
func_vec_add(1, 100, 200, 0.98f);
func_vec_add(2, 100, 200, 0.59f);
func_vec_add(3, 100, 200, 0.15f);
func_vec_add(4, 100, 200, 0.00f);
func_vec_add(5, 100, 500, 1.00f);
func_vec_add(6, 100, 900, 2.00f);
//func_vec_list(0);
func_vec_list(-1);
func_vec_clear(-1);
func_vec_list(-1);
cin.get();
return 0;
}