te recomiendo playonlinux(usa wine pero se configura solo ,especificamente para cada juego )
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCitarhttp://actualidad.rt.com/actualidad/175519-senado-eeuu-aprueba-via-rapida-TPPEl Senado de EE.UU. aprueba la 'vía rápida' para el TPP-TIPPEl Senado de EE.UU. ha permitido a Barack Obama hacer uso de la 'vía rápida' para el tratado de libre comercio Trans-Pacífico, el TPP, para frenar a China en esta región. La 'vía rápida' obliga a los congresistas de EE.UU. a aprobar las leyes propuestas por el presidente sin la posibilidad de introducir cambios.
El Congreso de EE.UU. ha decidido apoyar al presidente de EE.UU. Barack Obama en su esfuerzo para seguir negociando el Acuerdo Transpacífico de Libre Comercio de Asociación Económica (TPP) con otros 11 países de Asia-Pacífico (Canadá, Australia, Brunei, Chile, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Perú, Singapur y Vietnam) con el objetivo de socavar el poderío de China en la región.
El Senado ha aprobado este viernes el llamado 'fast track', vía rápida para autorizar la negociación de los acuerdos comerciales internacionales, destinado en este caso a la aprobación del TPP. Ahora la ley para la vía rápida será remitida a la Cámara Baja, que tendrá que decidir sobre su aprobación.
Lea también: "EE.UU. lleva a cabo una guerra polifacética contra China"
En caso de que el Congreso también apruebe la vía rápida, el presidente Obama podrá continuar con su propuesta del TPP sin que el Congreso pueda introducir cambios en la misma y sin que su proceso de sanción pueda bloquearse. No obstante, los medios estadounidenses prevén que en el Congreso el debate sobre la vía rápida será mucho más duro que el que ha tenido lugar en el Senado este viernes.
Mientras Obama promueve el TPP, China se ha esforzado en neutralizar las posibles consecuencias negativas del acuerdo, según el portal 'Marketwatch'. Pekín ha intensificado la creación de nuevas zonas de libre comercio dentro del país (como la de Shanghái) con el objetivo de atraer más inversiones extranjeras a gran escala. A nivel internacional China ha puesto en marcha una importante iniciativa de libre comercio con la denominada 'Nueva Ruta de la Seda'. Además, China ha creado el Banco Asiático de Inversiones en Infraestructura (BAII) para aumentar su influencia financiera en el mundo a través de préstamos.[/td][/tr][/table]
Cita de: Eternal Idol en 23 Mayo 2015, 16:18 PM+1 ademas visual studio es un excelente ide y la version express es gratuita, la compilacion cruzada como dice peregrin-lk puede servir.
VC++.
Citar
Las aplicaciones para Android están normalmente escritas en Java, pero uno de los numerosos grupos que trabajan en diferentes proyectos en Google está experimentando con una nueva forma de desarrollar para Android usando Dart, el lenguaje web diseñado por Google. El objetivo es escribir aplicaciones sin depender de Java y que sean más rápidas y con una mayor facilidad de estar integradas con el mundo web.
Dart está creado por los desarrolladores del popular Chrome V8 engine (Node.js), tras la frustración constante sufrida al desarrollar aplicaciones web con lenguajes no diseñados para ese menester debido a su antigüedad. En una conferencia sobre Dart se ha enseñado los primeros pasos de Dart para Android. Se llama Sky y es opensource. Está en una fase preliminar, pero es prometedor.
El mayor objetivo del proyecto es brindar una nueva cuota de fluidez y rapidez a Android. Ahora mismo 60 fps (imágenes por segundo) es la tasa a la que los desarrolladores intentan llegar, aunque por desgracia no siempre se llegue a ello. El proyecto Sky establece una tasa de 120 fps que, por el momento, carece de sentido por los 60hz de refresco de los LCD y AMOLED que usan nuestros smartphones. Pero ya hay monitores de 120hz e incluso de 144hz con grandes mejoras a la fluidez con la que vemos el movimiento a través de la pantalla. A más refresco menos blur y screen tearing.
En la demo presentada en la conferencia, el hardware conseguia renderizar frames cada 1.2ms. Y aunque sea una demo, es bastante espeactacular considerando que se tiene que renderizar una imagen cada 8ms para conseguir una tasa de 120 fps. El "truco" está en que el hilo de la UI principal nunca se bloquea al llamar a APIs del sistema operativo, por lo que el usuario, aunque haya esperas y ralentizaciones, nunca las apreciará en la interfaz.
El otro punto clave de Dart es la web. Por ello no depende de ninguna plataforma en concreto y podrá ejecutarse la aplicación en Android, iOS o cualquier SO que tenga una máquina virtual Dart. Casi todas las llamadas ejecutadas en el código de la aplicación son servidas a través de HTTP, siendo las URL la base de Sky (Dart para Android). El inconveniente es que la aplicación no podrá funcionar cuando estás offline y la aplicación tardará 1 o 2 segundos en cargar debido a que tiene que ejecutar las llamadas HTTP y descargar la información, algo que se puede arreglar mediante caché, supongo.
Depender de llamadas HTTP tiene una gran ventaja: todo depende del servidor. El desarrollador no necesitará editar el código, compilarlo y mandar a revisión. El código estaría alojado en el servidor web y se serviría a todos los clientes, tan sólo tendrían que cerrar y abrir la aplicación para actualizarla. Es muy parecido a cómo funcionaría una página web.
En Android ya hay disponible un pequeño framework que permite diseñar la aplicación de forma sencilla con numerosos elementos Material Design. Las aplicaciones desarrolladas con Sky tendrían acceso a todas las API de Android, como una aplicación común desarrollada en Java, pero con la ventaja de estar integrada al 100% con la web y ser mucho más rápida y eficiente.
Depender de la web para ejecutar una aplicación es todavía una locura, pero con cada vez más usuarios conectados las 24 horas del día y las facilidades que supondría a los desarrolladores, no es descabellado que el futuro se asemeje a estas pinceladas en el presente.
CitarTe voy a contar un secreto: A los músicos les gusta cobrar dinero por su trabajo.si escuchan la musica en el canal oficial del grupo de youtube igual les pagan.Si no que interes tendrian los mismos artistas en subir sus videos.