Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - 0xDani

#801
Aqui lo hacen como un modulo del kernel:

http://www.phrack.org/issues.html?issue=59&id=14

Yo todavia no he encontrado como hacerlo sin ser root :xD

Saludos.
#802
Cita de: MCKSys Argentina en  9 Octubre 2012, 04:09 AM
La mayor fuente de viruta con sources que conozco la han cerrado por temas legales: http://vx.netlux.org/index.html.

Aun cuando han bajado el site, puedes descargar el contenido por torrent (ojo, no he verificado esta descarga!!): http://thepiratebay.se/torrent/7066921/Vx_heavens_collection(all)

Opino que si usas VMWare 8 no tendrás inconvenientes, pues los problemas de "escape" al host que hubo fueron arreglados. Es mas, hasta donde sé, ahora es bastante complicado engañar al hypervisor para poder llegar a salir al host.

Por el 2: Si infectan la VM, no hay problemas (bueno, no DEBERIA  ;D). Sea lo que sea que infecte, no deberia poder salir a la maquina host. De todas formas, ayuda mucho que afuera este un linux...

En el caso en que pasara, creo que si la viruta infectara el MBR, lo mas probable es que infecte sistemas Windows, aunque no hay nada que impida que sea para linux tambien.

Saludos!

EDIT: Una pagina que tiene algunas cosas: http://z0mbie.daemonlab.org/  ;D

Conoces mas paginas sobre malware? No encuentro nada  :-\

Saludos.
#804
Dañar el hardware? En que sentido?
#805
Yo ahora le estoy echando un vistazo wxWidgets, es mas sencilla que Qt y GTK y tambien esta bastante bien. Un ejemplo de programa hecho con wxWidgets que muchos de vosotros conocereis es Code::Blocks.

Saludos.
#807
Y esto es noticia?? Un troyano modifica el registro??
#808
Cita de: iberodjmx@hotmail.es en  5 Octubre 2012, 19:19 PM
Lesc omparto el codigo de lo que ya tengo:

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <windows.h>

char SendBuff[512],RecvBuff[512];

int main(int argc, char *argv[]){
 
  WSADATA wsaData;
  SOCKET conn_socket;
  struct sockaddr_in server;
  struct hostent *hp;
  int resp;
 
  //Inicializamos la DLL de sockets
  resp=WSAStartup(MAKEWORD(1,0),&wsaData);
  if(resp){
    printf("Error al inicializar socket\n");
    getchar();return -1;
  }

  //Obtenemos la IP del servidor... en este caso
  // localhost indica nuestra propia máquina...
  hp=(struct hostent *)gethostbyname("10.x.x.x");

  if(!hp){
    printf("No se ha encontrado servidor...\n");
    getchar();WSACleanup();return WSAGetLastError();
  }

  // Creamos el socket...
  conn_socket=socket(AF_INET,SOCK_STREAM, 0);
  if(conn_socket==INVALID_SOCKET) {
    printf("Error al crear socket\n");
    getchar();WSACleanup();return WSAGetLastError();
  }
   
  memset(&server, 0, sizeof(server)) ;
  memcpy(&server.sin_addr, hp->h_addr, hp->h_length);
  server.sin_family = hp->h_addrtype;
  server.sin_port = htons(3128);

  // Nos conectamos con el servidor...
  if(connect(conn_socket,(struct sockaddr *)&server,sizeof(server)) == SOCKET_ERROR){
    printf("Fallo al conectarse con el servidor\n");
    closesocket(conn_socket);
    WSACleanup();getchar();return WSAGetLastError();
  }
  printf("Conexión establecida con: %s\n", inet_ntoa(server.sin_addr));
  strcpy(SendBuff,"connect");
  //Enviamos y recibimos datos...
  printf("Enviando Mensaje... \n");
  send(conn_socket,SendBuff,sizeof(SendBuff),0);
  printf("Datos enviados: %s \n", SendBuff);
 
  printf("Recibiendo Mensaje... \n");
  recv(conn_socket,RecvBuff, sizeof(RecvBuff), 0);
  printf("Datos recibidos: %s \n", RecvBuff);
 
  getchar();
 
  // Cerramos el socket y liberamos la DLL de sockets
  closesocket(conn_socket);
  WSACleanup();
  return EXIT_SUCCESS;
}



y con el cual lo que he logrado establecer la conexion con el servidor sin embargo una vez conectado hay que hacer una autenticacion en caso de que exista, mi pregunta es como consigo eso con c++ ya que como podran ver es codigo c++.

En la parte que dice:


printf("Enviando Mensaje... \n");
send(conn_socket,SendBuff,sizeof(SendBuff),0);


Creo que en la instruccion send es donde tendria que ir alguna instruccion como login: nombredeusuario \n password: micontrasenia y ahora si hacer peticiones de conexion a algun sitio web, la idea seria lograr la autenticacion una vez conectados al servidor proxy.

Saludos y gracias por sus aportaciones,

Diria que es codigo C, no C++...

Y para autentificarte supongo que debe haber un protocolo o algo...

Saludos.
#809
Programación C/C++ / Re: Plugins en c/c++
5 Octubre 2012, 13:40 PM
Todo depende de como los quieras implementar, tienes varias opciones, la mas comun es cargar librerias dinamicas, luego tambien puedes hacer un pequeño lenguaje de scripting, o incrustar uno existente, como python. Para cargar librerias dinamicas en Linux, dlfcn.h.

Te dejo algunos links:
http://vgafib.upc.es/wiki/index.php/Usar_plugins_en_C%2B%2B
http://www.drdobbs.com/cpp/building-your-own-plugin-framework-part/204202899

Y el mejor:

http://lmgtfy.com/?q=plugins+c%2B%2B

Saludos.
#810
Dudas Generales / Re: Sobre tuenti y facebook...
4 Octubre 2012, 19:21 PM
No tengo tuenti, facebook ni nada, pero alguna vez he escuchado a gente decir "vamos a denunciar a fulanito todos para que le quiten el perfil", creo que se refiere a eso.

Saludos.