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Mensajes - 0xDani

#491
Pues nada si lo unico que le importa es que no le den problema los drivers, cosa que por otra parte no es culpa de la comunidad, sino de los drivers de codigo cerado, que se pase a Mac, a mi me importa la libertad del software.
#492
@drvy | BSM, un billon de chinos?  De donde has sacado esa cifra? xDD Un billon = 1012, y la poblacion china, aproximadamente 1339724852 de habitantes, es decir, 1'339724852 * 109

Saludos!
#493
Mola, lo voy a imprimir y lo voy a poner en mi cuarto :D
#494
Una pregunta: ¿porque siempre incluyes windows.h en tus proyectos aunque no la uses?
#495
Cita de: amchacon en  6 Marzo 2013, 21:00 PM
Eeeeh...  ;D

Da igual, al finalizar el programa se liberara toda la memoria reservada :)

Eso es dependiente del sistema operativo, aunque lo normal en uno moderno es que se libere al final, lo conveniente es liberarla  ;)
#496
Cita de: DaniekL en  6 Marzo 2013, 19:26 PM
Funcionó  ;D muchas gracias  :laugh:

Nada, para eso estamos  ;)
#497
Esta claro que el problema es uniform_real_distribution, asi que no se, tu compilador sera una version un poco antigua y no le dara soporte o algo asi, porque a mi me funciona sin problemas.
#498
Te falta el header netinet/in.h, en el que esta definida la estructura sockaddr_in.

Saludos.
#499
Perdon, se me han colado dos fallitos, el primero incluir cfloat, para las macros FLT_MAX y FLT_MIN; y un punto y coma aqui:

Código (cpp) [Seleccionar]
cout << dist(rng); << endl;

Ahora lo edito.

La verdad es que lo habia escrito directamente en el mensaje, sin probarlo ni nada, pero cambiando esas dos cosas a mi me funciona. Uso g++ 4.6.3, con la opcion -std=c++0x
#500
@amchacon, en tu codigo no te has acordado de que suele ser correcto liberar la memoria?  :silbar: