Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - 0xDani

#371
Cita de: Oblivi0n en 18 Mayo 2013, 16:36 PM
Esta ley, con sus mas y sus menos, ha sido bastante satanizada por el conjunto de profesores, porque ahora tienen que currar, que cosas...
Trabajar 20h/semana debe ser un martirio... que se lo digan a mi padre, que trabaja mas del doble, y no cobra ni la mitad.

Lo primero: puedo no ser imparcial, porque tengo algún docente en mi familia... lo digo para no ser hipócrita.

Los profesores trabajan sus 18h semanales de clase, más las guardias, reuniones, claustros, tutorías, corregir exámenes, que lo hacen en su casa, papeleo de depertamento, preparar las clases...

Lo que vengo a decir, es que los políticos se han llenado la boca diciendo que los profesores trabajan 18h/semana, cuando eso son las horas de clase, como si lo único que hicieran fuese dar clase.

Saludos.
#372
Cita de: amchacon en 19 Mayo 2013, 01:26 AM
C se inventó en los años 70 y aún se sigue usando a dia de hoy (no hay ningún otro lenguaje que ofrezca el mismo rendimiento aparte de ensamblador).

C/C++ nunca desaparecerá.

En realidad fue creado en el 69, no en los 70.

Cita de: CodeSource en 19 Mayo 2013, 08:26 AM
?? y la función ++? por algo se llama C++.

Si te refieres al operador unario de incremento, creo que ya existía en C.

@edr89:

En Visual Basic lo tienes mucho más fácil para trabajar con GUIs, bases de datos, multimedia, etc... porque tienes un montón de APIs "prehechas", en cambio el estándar de C o C++ no cubre esos aspectos, porque trabaja más a bajo nivel y pretende ser más portable. Ten en cuenta que Visual Basic es una versión de Basic creada por Microsoft.

De todas formas, C sigue siendo hoy día el lenguaje más usado del mundo, y su sintaxis ha marcado la programación irreversiblemente, de forma que nunca está de más saber C, ya que te da una base excelente para aprender otros muchos lenguajes y ejercitar la algorítmica.

Saludos.
#373
ASM / Re: Puertos I/O
18 Mayo 2013, 15:36 PM
Además necesitarás darle permisos al proceso.

Saludos.
#374
Cita de: WHK en 17 Mayo 2013, 15:37 PM
Ayer ie10 no me quería dejar descargar wget desde gnu for windows porque decía que era fraudulento y posible malware :-/ tube que usar firefox para descargarlo.

Por ahora me he topado con muchisimos falsos positivos.

Y ¡voilà! ahi tienes tu 99'9%.
#375
Si esta ley se llega a aplicar, la nota de religión contará para la nota media. Me parece un atentado contra el conocimiento.

Saludos.
#376
ASM / Re: Principio de Troyano ASM
16 Mayo 2013, 22:09 PM
Cita de: cpu2 en 16 Mayo 2013, 20:52 PM
El de inet_addr es el primer push.

Creo que también podria utilizar INADDR_LOOPBACK que esta definida en la cabezera in.h, pero creo que eso es más para sistema Posix.

Un saludo.

Ok, ya lo comprendo, gracias!
#377
ASM / Re: Principio de Troyano ASM
16 Mayo 2013, 20:30 PM
Cita de: cpu2 en 16 Mayo 2013, 16:16 PM
Pues cargando los bytes directamente en la pila.

Código (asm) [Seleccionar]
push 0x0100007f
push 0xb8220200


Así no tienes que utilizar esas funciones.

Un saludo.

P.D: Cualquier duda pregunta.

Y qué valores cargas en la pila? En el caso de htons, el número del puerto con el endianess ajustado al de la red, pero y en el de inet_addr?
#378
Cita de: engelx en 15 Mayo 2013, 22:14 PM
no caimos en el caso que debe pasar por microsoft? si es un programa diferente igual no debería tomar las mismas vías si usa el mismo protocolo?

O no, depende de si es necesario que los mensajes pasen por servidores de Microsoft o es sólo un "extra".
#379
ASM / Re: Principio de Troyano ASM
16 Mayo 2013, 15:51 PM
Cita de: cpu2 en 16 Mayo 2013, 14:58 PM
Hola

Estas en ASM te podrias ahorrar las funciones inet_addr y htons investiga un poco.

Un saludo y felicidades.

En cuanto a htons sólo se me ocurre que se podría hacer un bswap. Cómo se podría ahorrar el uso de estas dos funciones?
#380
Pues cosas básicas, lógica de programación. No necesariamente orientado a la programación de videojuegos.