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Mensajes - 0xDani

#331
@dato000: conio no es para hacer interfaces gráficas. Y con SDL o Allegro supongo que se podría, pero creo que es mejor usar Qt, GTK+ o wxWidgets que estás pensados para interfaces gráficas.

Para C++→ Qt o wxWidgets
Para C     → GTK+

Saludos.
#332
Qué pena de hombre... cómo se pasa el FBI con los de Anonymous  :-[
#333
Es simple, cuando haces esto:

Código (cpp) [Seleccionar]
for(i = 0; i < 10; i++)
       ap_punto->array[i] = 2;


Acabas de declarar la variable ap_punto, y ni siquiera sabes donde apunta, así que es perfectamente posible que estés tratando de escribir en una zona de memoria protegida.

Me parece que lo querías hacer es llenar el array de la estructura punto, para eso pon esta sentencia antes de llenar el array:

Código (cpp) [Seleccionar]
ap_punto = &punto;

Saludos.
#334
Esta tiene buena pinta, es multiplataforma y para C++: http://www.happycoders.org/software/libsocket.php

Saludos.

PD: La documentación aparece en un link pequeñito, en la parte de abajo de la página.
#335
Cita de: $Edu$ en  8 Junio 2013, 01:45 AM
Me ha dado risa como todos han explicado lo mismo, como si quisieran mostrar que lo saben xD

Yo he explicado lo mismo sabiendo que ya estaba explicado antes porque aun así ha habido usuarios que no lo han pillado a la primera, y no creía que fuesen a releer la explicación, nada más.

PD: Me da risa como posteas las razones por las que crees que posteamos las cosas, como si quisieras mostrar que estás por encima de la psicología mortal.
#336
ASM / Re: Puertos I/O
7 Junio 2013, 22:32 PM
Cita de: Eternal Idol 7D en  7 Junio 2013, 21:10 PM
¿Probaste el primer resultado de openbsd ioperm en Google?

http://wiki.gudinna.com/200



Ese código parece hacer referencia a llamadas específicas de la arquitectura i386; y él ya dijo que estaba usando un amd64 y no encontraba una equivalente para esta arquitectura.

Saludos.
#337
Código (cpp) [Seleccionar]
if (msg[i] == "0-9") { integer1 = atoi(msg[i]); }

Fíjate en esa comparación, estás comparando un caracter con una cadena, eso no debería compilar, ni determinar si el carácter representa un número.

Por otra parte el hecho de que @rir3760 no lo haya indicado me hace dudar... xD

Saludos.
#338
Cita de: amchacon en  6 Junio 2013, 21:43 PM
¿Y porque no puede usar ese estándar? A lo sumo le saldrá un warning que puede quitar activando el flag de C++11.

No he dicho que no pueda estar usando ese estándar, sino que no creo que lo esté usando. Y no creo que esté usando C++ 11 porque es muy nuevo y todavía no se usa mucho, nada más.
#339
Cita de: daryo en  7 Junio 2013, 02:23 AM
la cosa es que sin violar las normas del algebra , logro demostrar que 4=3 . Es simplemente una curiosidad matematica

Sí que viola las normas del álgebra, no sé si alguna vez te has parado a pensar como se quitan los factores:

Tenemos la ecuación: 4x = 4x. Estamos de acuerdo en que podemos quitar el factor 4, quedando que x = x (obvio).

Bien, cómo se hace esto en realidad? Lo que realmente se hace es dividir ambas partes de la ecuación entre 4, por lo que sigue siendo una equivalencia. Ahora extrapolemos esto a la ecuación "mágica":

4*0 = 3*0 ; 4*0/0 = 3*0/0; indeterminación = indeterminación, NO 4 = 3.

Saludos.
#340
Cita de: amchacon en  6 Junio 2013, 20:49 PM
Está permitida en el estándar C++11  :silbar:

Ciertamente, pero francamente no creo que esté usando ese estándar, y además en el resto no está permitido. De todas formas, fallo mío, debería haberlo indicado.

Saludos.