Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - 0xDani

#271
He visto el código y no está mal, pero no creo que funcione en Windows.
#272
@eferion, en el código ensamblador no te olvides de desreferenciar la memoria usando los brackets ('[', ']').
#273
Cita de: Caster en 13 Julio 2013, 23:41 PM
Esas dos aplicaciones están programadas para Windows mientras que la tuya es para Linux, quizá pueda ser esa una de las razones.

Saludos

Sí, lo he pensado. En fin, es algo que asumí cuando tomé la decisión de hacer mi aplicación para Linux. Es lo que tiene usar software libre, que suele ser minoritario.

Por cierto, el Arena Attack sí es portable. Aunque en Linux intenta poner una pausa llamando a system("pause"), pero es portable.


Cita de: SrCooper en 13 Julio 2013, 23:56 PM
A mí lo que me ha sorprendido, es que Mayhem tenga tantos votos. Es decir, yo aprecio mucho el trabajo que llevan los videojuegos, y la verdad me ha encantado este en concreto, pero no esperaba que en esta comunidad se apreciase tanto.

En fin, a ver si hay más gente que se anima a votar, porque la verdad veo aún pocos votos  :P

Un saludo

Sí, a mí también me gustó el Mayhem. Finalmente voté el Vigènere Cryptochat porque me pareció más útil, pero la hubiera votado como segunda aplicación.
#274
Si no necesitas usar miembros de la clase en una función, puedes declararla como static, o si no puedes hacer que funcion2() tome como parámetro un objeto de la clase funcion1. También puedes incluir un objeto de la clase Clase1 como miembro de la clase Clase2.

Saludos.
#275
@Khronos14, fíjate que en tu código le pasas la dirección de un objeto a una función, reservas memoria en una variable local (con lo que pierdes la dirección del objeto) y luego sales de la función. Con lo cual no haces nada.

EDIT: Se me ha adelantado @amchacon unos segundos xD
#276
Viendo la votación, me sorprende que la aplicación MasterShell tenga más votos que la mía. Lo digo sin ánimo de ofensa, de verdad.

Trataré de ser lo más objetivo que pueda, pero claro está que no se me puede considerar imparcial.

Simplemente mi aplicación es algo que, al menos yo, no había visto antes. Usa información suministrada por el sistema de archivos virtual /proc, algo sobre lo que no hay apenas información, y menos en español. Tiene una interfaz gráfica, y en general pienso que el código es bastante más complejo que el de la MasterShell.

En cambio, MasterShell es una shell muy básica que apenas hace nada más que llamar a system(), es decir, a la shell del sistema, lo cual no tiene mucho sentido.

En fin, no es nada personal, lo mismo con el Arena Attack. No digo que sea injusto, pero no puedo evitar sentirme un poco "indignado", para qué tratar de ocultarlo.
#277
Cita de: amchacon en  5 Julio 2013, 22:17 PM
Fallo mío, un mapa no es un elemento sino una pareja:

Código (cpp) [Seleccionar]
vector<pair<int,int> > mivector(mimapa.begin(),mimapa.end());

Nota: El espacio que he dejado es importante, sino el compilador se confunde.

A modo de anotación: ese espacio no tiene porque dejarse en C++ 11.
#278
Cita de: cpu2 en  6 Julio 2013, 16:50 PM
Solo son nombres no importa lo que pongas, como si quieres ponerle a y b.

Un saludo.

Ya sé que sólo son nombres de variables, pero es cierto que hay una especie de estándar "de facto" en cuanto a los nombres de estas variables, y me llamó la atención que las pusiera al revés, lo cual, de hecho, me causó una pequeña confusión con el código.
#279
@lapras, por curiosidad, por qué pones los parámetros argv y argc al revés de como se suele hacer?  :xD
#280
Cita de: drvy | BSM en  6 Julio 2013, 12:58 PM
De momento bloqueo la encuesta y el post hasta que alguien con mas poder pueda modificarla. Lo siento pero a las 2 am se me va un poco xD..

Se agregara 1-2 dias adicionales.

Saludos

Qué significa eso de los dos días adicionales?