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Mensajes - bizco

#511
Juegos y Consolas / Re: Crackear Simulador
13 Marzo 2010, 18:12 PM
No, creas. mira a ver como maneja el jostick, si usa directinput tienes toda la sdk y puedes engañar al programa pensando que es realmente su joystick. me estoy bajando el demo, yo tengo un joystick para el FSX, asi que asumo que no seran neceaarios tantos botones para este. si saco algo en claro te lo dejo aqui.

Bueno lo acabo mde instalar y como no des mas datos..... yo lo estoy controlando con un joystick thrustmaster y no me pone pega alguna.
#512
Juegos y Consolas / Re: Crackear Simulador
13 Marzo 2010, 18:01 PM
En mi opinion solo han cambiado la clavija y continua siendo usb, como cualquier joystick normal, esto lo hacen por ejemplo fuji en sus camaras para que no puedas usar cualquier miniusb y tengas que pagar 30 euros por "un cable especial" que no deja de ser usb con una clavija propia. mira esta posibilidad antes de tirar la toalla. prueba si con un joystick diferente te funciona aunque sea algo.
#513
Java / Re: ¿Ingles necesario?
11 Marzo 2010, 02:23 AM
Yo creo que entenderlo ayuda bastante por todo lo que te dicen y que la sintaxis de los lenguajes es en ingles. si comprendes el ingles puedes hacerte una idea de que hace esa funcion solo con el nombre.

SetColor   -> aqui a simple vista, ves que es lo que realiza esta funcion.

jwdkqwhdk -> aqui pues .... dios dira.
#514
ASM / Re: El sector de arranque (ASM)
5 Marzo 2010, 22:45 PM
CitarEl ensamblador: gas    (No lo e encontrado :()

yo creo que se habla de gnu assembler (gas).
#515
Ingeniería Inversa / Re: WS2_32.dll
20 Febrero 2010, 15:44 PM
yo creo que te interesa mas otra cosa, en google "winsock layered service provider". o redireccionar a tu codigo con excepciones asi no modificas ni 1 byte del programa.
#516
Juegos y Consolas / Re: problema counter strike
17 Febrero 2010, 00:32 AM
en consola users, recuerda poner # si usas el id.
#517
CitarQue diferencia de sintaxis hay entre 16 y 32 bits? Y 64? :S Porque no veo nada que haga referencia a la cantidad de bits xD.

Nombre/Tamaño de los registros tendria que decirte mucho. yo te recomiendo leer un tutorial basico.
#518
spy++
#519
ASM / Re: Funcion WriteFile (ASM)
6 Enero 2010, 19:19 PM
el mio es un simple ejemplo. siendo ESI el registro origen, EDI el registro destino y ECX el contador..... no creo que tardes mas de 30 segundos en adaptarlo a tus necesidades.

add edi,offset ; edi apunta a ejecutable base + offset
lea esi,Texto  ; lo que necesites escribir
mov ecx,12h  ; logitud de los datos que se copian
rep movsb     ; copiar los datos.
#520
ASM / Re: Funcion WriteFile (ASM)
6 Enero 2010, 19:08 PM
ese code es para escribir, repasate el tema de los registros.