Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - crazykenny

#941
Mensajería / Re: Decir adiós a Flash en Chrome
11 Agosto 2019, 14:17 PM
Cita de: El_Andaluz en 11 Agosto 2019, 13:30 PM
Hoy, Adobe anunció sus planes para dejar de admitir Flash a fines de 2020.

Durante 20 años, Flash ha ayudado a configurar la forma en que juegas, miras videos y ejecutas aplicaciones en la web. Pero en los últimos años, Flash se ha vuelto menos común. Hace tres años, el 80 por ciento de los usuarios de Chrome de escritorio visitaban un sitio con Flash cada día. Hoy el uso es solo del 17 por ciento y continúa disminuyendo.

Esta tendencia revela que los sitios están migrando a tecnologías web abiertas, que son más rápidas y más eficientes que Flash. También son más seguros, por lo que puede estar más seguro mientras compra, realiza operaciones bancarias o lee documentos confidenciales. También funcionan en dispositivos móviles y de escritorio, por lo que puede visitar su sitio favorito en cualquier lugar.

Estas tecnologías web abiertas se convirtieron en la experiencia predeterminada para Chrome a fines del año pasado cuando los sitios comenzaron a necesitar su permiso para ejecutar Flash. Chrome continuará eliminando gradualmente Flash en los próximos años, primero solicitando su permiso para ejecutar Flash en más situaciones y eventualmente deshabilitándolo de manera predeterminada. Eliminaremos Flash completamente de Chrome hacia fines de 2020.

Si visita regularmente un sitio que usa Flash hoy, es posible que se pregunte cómo le afecta esto. Si el sitio migra a estándares web abiertos, no debería notar mucha diferencia, excepto que ya no verá indicaciones para ejecutar Flash en ese sitio. Si el sitio continúa usando Flash, y usted le da permiso al sitio para ejecutar Flash, funcionará hasta fines de 2020.

Se ha necesitado mucho trabajo cercano con Adobe, otros navegadores y las principales editoriales para asegurarse de que la web esté lista para estar libre de Flash. Apoyamos el anuncio de Adobe de hoy, y esperamos trabajar con todos para mejorar aún más la web.





Pues nada hoy me ha saltado derrepente un mensaje avisándome de que el flash dejará de funcionar a finales de 2020 o algo así y me hago una pregunta cuando desaparezca Flash de Google Chrome como ejecutaremos algunos sitios hay otra alternativa a flash pero haga la misma función ?   :huh:

Bueno, El_Andaluz, yo también he recibido el mensaje, y, aunque es en parte es una molestia para algunos, supongo que mas de una web que utilizan Flash se veran obligadas a utilizar alguna alternativa (si no lo han hecho ya),.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
#942
Hardware / Re: Crasheos puntuales.
11 Agosto 2019, 11:55 AM
Cita de: Roentgen en 11 Agosto 2019, 09:44 AM
Hola a todos, os quiero comentar un pequeño problema >:D

He aquí mi máquina:

Corsair Force 3 120GB
Kingston 120GB
WD Black 1TB (2010)
Intel Core i5-7400
Nvidia GTX 970
Gigabyte GA-B250M-D3H
Fuente de alimentación 750W LC POWER Metatron Prophecy2 LC8750II v2.2 ATX 80+ Modular

Pues bien de forma esporádica y con mayor frecuencia en este tiempo caluroso, (aunque no es un problema de temperatura) cuando someto al pc a un requerimiento gráfico de mayor importancia (no siempre) tienen lugar congelamientos de pantalla que el juego-proceso (wow) ya no supera y que no terminan de congelar totalmente el proceso gráfico, si bien tengo que cerrar (solo reinicio el juego y también crashea el sonido)

Me gustaría que me orientarais acerca de cual puede ser el problema real antes de ponerme a hacer interminables y sofocantes testeos random (estoy probando a bajarle los gráficos ahora).

Tengo otro pc muy inferior a este que se de sobra que es un problema con la alimentación en relación a una gráfica antigua que consume mucho (y en este caso el crasheo es completo la pantalla congela y el pc reinicia automáticamente).

Sin embargo el pc que describo en este post es el buque insignia y me molesta que tenga estos feos detallitos.

Gracias. ;D





Hola, Roentgen.

Por mi parte, he tenido problemas parecidos con otro juego (el GTA V Online) mientras juego, y, bueno, lo primero que quisiera sugerir es que te asegures que el problema no sea de temperaturas (aun sin un BSOD) en el sentido de que, bueno, las temperaturas de tu tarjeta gráfica no se acerquen a los limites que pueda soportar cuando lleves mucho rato jugando.....

Por otra parte, y ya mirando como segunda opción, seria probar el juego en un ordenador mas potente que el que tienes ahora, aunque quizás este ya sea otro tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno,, saludos.
#943
Redes / Re: Burlar IP Fija Router
11 Agosto 2019, 11:21 AM
Cita de: SullyB en 11 Agosto 2019, 10:29 AM
Hola a todos, hay una página que registra una "acción" por IP de Router y no deja ejecutar esa acción más que una sola vez por Router, es decir, el servidor recibe la IP fija del Router desde el que se envía la información de un dispositivo y, los demás dispositivos conectados al mismo Router/Red digamos que quedan "bloqueados" y no pueden hacer esa acción ya que ya se ha realizado en la misma red con un dispositivo distinto. El mismo dispositivo puede hacer esa acción si se conecta a otra red wi-fi

A todo esto, mi pregunta es, si hay forma posible de burlar de alguna manera ese control a través de algun método. He probado VPN y cosas por el estilo pero ninguna consigue "enmascarar" esa IP Fija. Leí que esa ip fija del ruter era "incambiable" por temas de servicio VOIP y si la cambiaras, el servicio de red se inhabilitaría, lo mismo me pasó cuando intenté cambiar la mac de a tarjeta wifi, pude hacerlo pero no tenía acceso a internet a menos que la mac fuera la original (supongo que me dejé algun paso).

Muchas gracias a todos de antemano! ;D Resuelvo cualquier duda al respecto.

Hola, SullyB.

Aparte del tema de un servidor proxy y VPN que ya has comentado , quisiera recordar/comentar una cosa; como norma, la IP externa te la asigna el operador con el que has contratado la conexión a Internet, y esta puede ser fija o dinámica.

Entonces, y, teniendo en cuenta esto y que ya has comentado que tienes una IP fija, lo primero que tendrías que hacer es hablar con tu operador para que te asigne una IP dinámica  en lugar de asignarte una IP fija.

Y, bueno, hecho esto, lo siguiente seria reiniciar el Router para obtener una nueva IP y probar a ver si puedes hacer lo que ya has comentado.

Por ultimo, quisiera darte un consejo en relación al tema MAC de un dispositivo; creo recordar que es ilegal cambiarla porque sirven para identificar un determinado dispositivo (vamos; que son lo que las matriculas para un coche), y, bueno, dependiendo de lo que intentes hacer, esto te podría causar problemas...

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
#944
Cita de: El_Andaluz en  8 Agosto 2019, 15:01 PM
Ya pero da la casualidad que este tipo de caso como tanto otros suelen pasar en algún estado de Estado Unidos, no digo que en otros países no pasen pero se suelen dar mas este tipo de noticias en este país parecen que viene de fabrica.

Bueno, El_Andaluz, ten en cuenta que este tipo de noticias suelen dar beneficios al medio que la publica porque es un acto violento que ha ocurrido en EE.UU.

Ademas, aparte del morbo que le pueda generar a algunos leer estas desgracias, también están los prejuicios que se han generado al asociar a EE.UU. con dichos actos, ya que, a largo plazo, muchos de los que leen noticias como estas lo acaban viendo estos actos como lo mas normal del mundo cuando los dos sabemos que no debería ser así,.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
#945
Cita de: El_Andaluz en  8 Agosto 2019, 14:10 PM


Un adolescente de Macon, en Georgia, ha sido declarado culpable de asesinato grave y asalto agravado después de que en febrero del año pasado estrangulase hasta la muerte a su hermana a raíz de una discusión por cambiar la contraseña del Wifi. El joven, Kevon Watkins, que en el momento de los hechos tenía 16 años, se enfrenta a una condena de cadena perpetua con la posibilidad de libertad condicional.

La jueza que ha dictado la sentencia, Verda M. Colvin, ha asegurado que este ha sido el caso "más difícil" que ha tenido que llevar desde que se sentó en el tribunal en el 2014, según The Telegraph. Asimismo, la magistrada ha reprochado a los padres del procesado que no aplicaran las medidas correctivas hacia su hijo a tiempo. "En este hogar, el caos se fortaleció", ha asegurado.

La víctima se interpuso en una discusión entre el joven y su madre

La madre del sentenciado, Latoya Watkins, testificó que su hijo estaba de mal humor cuando lo recogió aquel día del instituto, el viernes 2 de febrero del 2018. Más tarde, el chico cambió la contraseña del Wi-Fi de casa porque la conexión era lenta debido a la cantidad de personas que lo estaban usando a la vez, lo cual no le permitía jugar como quería a un juego de la Xbox.

A continuación, el hermano pequeño del procesado entró en la habitación de la madre para explicarle lo que había hecho Kevon. Acto seguido, la mujer entró en la habitación de su hijo con la intención de llevarse la consola, lo que desató una pelea entre madre e hijo en la que su hermana, Alexis Watkins, de 19 años, se interpuso para evitar que ambos llegaran a las manos.

El joven se volvió contra su hermana y la estranguló. Cuando la policía llegó, Watkins continuaba sujetando fuertemente por el cuello a la víctima, que murió en el hospital a la mañana siguiente. "En esos 10 minutos que tardó la policía en aparecer, tenía que haber parado", dijo la jueza del Tribunal Superior del Condado de Bibb, que ha descartado sentenciarlo por homicidio involuntario.

El joven ha sido declarado culpable de asesinato grave.





Ahora tendrá todo el tiempo del mundo para navegar.

En serio, en USA están LOCOS. Vaya país de chiflados. ¿Es que los fabrican en serie o algo así? Joder, es que me acuerdo de la película "Idiocracia" y cada vez me van cuadrando más las cuentas.

Bueno, El_Andaluz, creo recordar que no es el primer caso de este tipo que se ha dado en EE.UU.. Es mas, al leer este articulo me ha recordado a otro similar donde, bueno, el agresor uso un hacha que tenían en casa contra un familiar después de desconectar el Router y interrumpir su partida al League of Legends.

Por otra parte, que este caso haya sucedido en EE.UU. no significa que estas situaciones sean exclusivas de este y que no sucedan casos similares en cualquier otro países.....  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
#946
Cita de: simorg en  5 Agosto 2019, 22:34 PM
No te preocupes, el Staff está en ello......



Saludos.


De acuerdo, y, bueno, gracias por tu respuesta, simorg.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
#947
Cita de: BloodSharp en  5 Agosto 2019, 17:03 PM
Otra vez, espero a que nadie más le siga pasando esto sino parece que siguen atacando al foro:




B#

Francamente, me sorprende que aun sigan con el ataque, pero bueno, ya se las apañaran los autores cuando los identifiquen.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
#948
Dudas Generales / Re: Bucles en lenguaje basic
5 Agosto 2019, 21:06 PM
Cita de: juanroman10 en  5 Agosto 2019, 19:32 PM
Hola quisiera saber qué tengo que hacer si me pide que lea por teclado datos meteorológicos de N natural días : temperatura de intervalo de (-10;40) humedad de (0; 100)

Hola, juanroman10.

Lo primero; ¿podrías especificar el lenguaje en el que estas haciendo el código?.

Y, por otra parte, ¿podrías mostrar el código que tienes hecho para poder ayudarte a encontrar los errores?. Y, bueno, sobre este punto; quisiera comentarlo porque siguiendo las reglas has de publicar lo que ya tienes hecho para poder ayudarte,.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
#949
Bueno, por mi parte creo que han hecho muy bien en tomar esta medida contra 8chan., aunque es una lastima que no genere un efecto disuasorio contra otras webs/comunidades dispuestas a publicar manifiestos como el del autor de la masacre.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
#950
Hola, veréis, ahora estaba ojeando algunas noticias sobre tecnología, y, bueno, como otras veces quisiera aprovechar para compartir una sobre una sobre Google que me ha llamado la atención y que me ha parecido interesante, por eso.

Entonces, la noticia es la siguiente;

FUENTE; https://www.elnacional.cat/es/tecnologia/problemas-audicion-app-google_408394_102.html


¿Problemas de audición? Esta app de Google promete mejorar tu calidad de vida.

Son casi 500 millones de personas las que sufren de pérdida auditiva de algún tipo en el mundo. Los problemas de audición pueden ser de muchos tipos y aunque no en todos los casos su incidencia tiene la misma importancia, quienes la sufren tienen que lidiar con unas dificultades que pueden llegar a ser hasta muy severas en el día a día.

Sin una capacidad auditiva clara es complicado seguir una conversación, distinguir los distintos sonidos a los que nos exponemos a diario e incluso, en algunos casos, puede ocurrir que quienes sufran de pérdida auditiva se vayan aislando del entorno y de los demás poco a poco. Hablar más alto, subir el volumen del televisor o estar más pendiente de quien padece un problema auditivo puede ayudar en ocasiones, pero no es, ni mucho menos, una solución a sus problemas.

Por eso, desde Google han estado durante mucho tiempo trabajando en una aplicación que pudiera suponer una mejora para los que cuentan con este hándicap. El resultado de la investigación ya está a disposición de quien quiera descargarse la app. Se llama Sound Amplifier (Amplificador de Sonido, en la versión española de la Play Store) y es una herramienta de accesibilidad que hace lo que promete: ayudar a las personas a escuchar con mayor claridad.

Está disponible para todo aquel que disponga de un teléfono móvil Android con la versión 6.0 (Marshmallow) o posterior. Es decir, para prácticamente todo aquel que tenga hoy un móvil Android.

Mediante la utilización del machine learning (o aprendizaje automático), los investigadores de Google clasificaron miles de estudios de audición y datos públicos disponibles para comprender cómo escuchamos las personas en distintos entornos y a partir de ellos se decidieron a crear algunos sencillos controles que pudieran servir a quienes tienen algún déficit de audición a través de la app.




Cómo funciona la aplicación
Lo primero que hay que hacer es conectar unos auriculares al móvil y a continuación abrir la aplicación. Se pueden personalizar las frecuencias para aumentar el sonido que más interesa escuchar, tales como las voces de las personas en una conversación y a partir de ahí filtrar el ruido de fondo.

Un ejemplo que sirve para entender la validez de la aplicación es el típico caso del restaurante ruidoso, en el que quienes tienen dificultades para escuchar no son capaces de discriminar el ruido de las palabras de sus interlocutores. En este caso, mediante el ajuste en las funciones de la app, las condiciones mejoran ostensiblemente. Asimismo, también está pensada para poder escuchar mejor el televisor o incrementar el volumen de las voces de los ponentes de una conferencia, por ejemplo.

Pese a que Sound Amplifier es muy intuitivo en su uso, no siempre tiene por qué resultar sencillo si el usuario no está demasiado habituado al uso de la tecnología. Por esta razón, cuenta con una función de visualización de audio que muestra cuándo se detecta el sonido y así ayudar a visualizar los cambios que la app está produciendo y si coinciden con lo que el usuario realmente necesita. La aplicación permite que se cambien manualmente el volumen del sonido o el filtrado del ruido de fondo, entre otras opciones.

Como siempre que sale al mercado una aplicación, sus desarrolladores –en este caso Google–, continúan trabajando en su mejora para futuras versiones que pueden aparecer en forma de actualización en cualquier momento.

Puedes descargarte Sound Amplifier gratuitamente desde este enlace y comprobar cómo esta herramienta va a servir para que, tú o alguien de tu entorno con pérdida auditiva, resuelva algunos de los problemas derivados de la misma.



---------------------------------------------------------------------------------------------------

Y, bueno, aparte de recordar que empresas como Google tienen cada vez servicios mas "variados", también quisiera añadir que siempre se agradece cuando Google y otras empresas sacan aplicaciones/servicios como el que se muestra en esta noticia..

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.