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Mensajes - crazykenny

#5621
Felicidades nichihack.
Saludos.
#5622
Juegos y Consolas / Re: Sobre el wow...
3 Julio 2011, 15:16 PM
Bueno, yo de las veces que he jugado a la version de prueba del wow de 10 dias, pues siempre (o casi siempre, excepto una vez que elegi orco), pues o me elegia enano paladin (las ultimas veces) o enano guerrero (creo, al principio).
Saludos.
#5623
Cita de: SmogMX en  2 Julio 2011, 23:48 PM
menos mal que lo posteo un moderador, por que no le veo que tiene que ver esto con el informatica   :rolleyes:
No lo digo para ofenderte ni nada, SmogMX, no es mi intencion, pero la sección de noticias esta en la parte de foro libre.
Saludos.
#5624
No se SmogMX, no te lo voy a negar, pero los que he tenido han sido porque como norma soy usuario de windows, y, bueno, como mucho he navegado por el mac de mi hermana sin problemas, y por eso lo he dicho, pero insisto, no quiero negar lo que dices, no es mi intencion; ademas, lo he dicho en plan de broma, no por otra cosa, ni con animo de ofender, y si lo he hecho, me disculpo, ya que no es mi intencion.
Saludos.
#5625
A lo mejor es por culpa del firewall el hecho que no te puedas conectar a internet.
No es por joder ni nada, pero yo, la primera vez que me descargue un firewall, hace mas de 10 años, la jodi (literalmente) porque el firewall no me dejaba conectarme a internet por tocar lo que no debia.
Saludos.
#5626
Redes / Re: Duda sobre crear servidor
2 Julio 2011, 20:34 PM
¿Y como puedo saber el puerto, imoen?.
Por cierto, se me olvido una cosa (culpa mia, lo siento), pero la idea es que el usuario que se conecte con un programa  tambien hecho en blitz 3D, y, bueno, hay un comando en blitz 3D para crear un servidor, algo asi como "createTCPserver(numpuerto)", y luego hay otro comando (no me acuerdo cual), que, habiendo creado un servidor con el comando que acabo de comentar, pues permite leer datos, y bueno, el caso es que, habiendo creado un servidor en el usuario que hace de cliente, y otro en mi ordenador, que realiza las peticiones, pues envia los resultados al cliente, por lo que inicialmente mi ordenador envia datos a traves de un puerto especifico que utiliza el cliente para recibir datos con los comandos de blitz 3D; el problema es que creo que, obligatoriamente, el cliente ha de tener ese puerto concreto abierto por el router, y basicamente pregunto si hay alguna forma de evitar que el cliente tenga que abrir el puerto en cuestion ya sea usando yo algun programa externo u algo asi. Tambien cabe destacar que, el cliente, a la hora de conectarse a mi ordenador, ya sabe mi ip y el puerto (abierto desde mi router) por el cual recibo los datos.
Dicho sea de paso, quizas sea una chorrada, pero, cabe destacar que cuando hice las pruebas, no utilice ningun programa externo tipo apache, y la pregunta es; si instalo apache u algun programa similar, ¿me solucionaria el problema?, y, si es asi, ¿como tendria que configurarlo?.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
#5627
Redes / Re: Duda sobre crear servidor
2 Julio 2011, 18:00 PM
Cita de: thedoctor77 en  2 Julio 2011, 16:53 PM
127.0.0.1 es una dirección reservada
Ya lo se; mi duda, basicamente, es que necesito para que mi programa, con sus comandos , pueda enviar datos a un ordenador concreto dada una IP; no se si me explico; basicamente, lo digo porque para jugar a juegos tipo WOW, se que blizzard tiene un puerto determinado abierto para recibir los datos en un servidor (o eso creo) para que uno (o mas, creo) progamas gestionen el juego, ellos, y todos los que montan un juego tipo MMORPG, y lo tienen montado de tal forma que yo, para jugar, no he de abrir puertos, y es lo que me interesa saber, si no es mucho pedir, claro esta.
Saludos.
#5628
Redes / Duda sobre crear servidor
2 Julio 2011, 16:08 PM
Hola; el caso es que, bueno, tengo una duda desde hace tiempo sin resolver.
El caso es que, bueno, en el compilador de juegos que tengo, Blitz3D, en el cual he creado los programas que he hecho, pues tiene una serie de comandos para transferir datos en red, concretamente hay dos secciones; TCP (los que he utilizado y me gustaria utilizar) y UDP; entonces, cuando envio datos por TCP a traves de una red local (por ejemplo, por la ip de mi ordenador "127.0.0.1"), pues puedo enviar y recibir datos del tipo strings, floats y bytes, por decirlo asi, pero el problema viene cuando intento transferir datos a traves de internet, caso en el cual, para que yo pueda recibir datos, he de abrir el puerto X (supongamos 80 o 8080) para recibir datos, cosa que creo que es lo normal para que el servidor, a traves de la ip del router reciba los datos; el problema viene aqui, y es que,cuando el servidor (el ordenador de mi casa), recibe los datos, pues puede saber que ip le ha enviado los datos, pero, a no ser que esa ip tenga el puerto X abierto hacia tal ordenador, pues el ordenador no recibe los datos, y la cuestion es saber como hacer que, cuando mi ordenador envie los datos, el ordenador que ha enviado los datos hacia mi ordenador reciba los datos sin necesidad de acceder al explorador para abrir puertos hacia su ordenador.
Por otra parte, lo comento mas que nada, porque cada vez que, por ejemplo, si quiero montar un servidor web (o, mejor dicho, de juegos, que es lo que me interesa), pues se que el servidor ha de tener el puerto X abierto, pero en ningun sitio he leido que el usuario que accede al servidor tenga que abrir X puerto, y por eso pregunto como crear un servidor, pero de tal forma que mi programa gestione todos los datos, en el sentido de, por ejemplo, enviar los datos de tal objeto o tal otro al usuario que lo ha pedido.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
#5629
Gracias por la informacion, dimitrix.
Hace un rato, me acordarme como encontre la noticia, y, bueno, aqui paso el link de donde sale la informacion:http://www.elotrolado.net/hilo_para-gente-de-barcelona-mercado-san-antonio_820885_s20
Sale nada mas empezar, en la cita que hace mavtinu de jamaro.
Saludos.
#5630
¿Os imaginais un clasico "pantallazo azul de la muerte" de windows en un mobil nokia recien comprado hace 5 minutos y que luego te digan en la tienda que la garantia no cubre fallos de software?.
Bueno, chorradas aparte, es una lastima para los que les guste estar a la ultima y/o para los que quisieran este mobil concreto, mas que nada por los 600/700 euros de importacion.
Saludos.