Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - crazykenny

#5351
Bueno, sabotaje, una opcion para "intentar evitar" intrusiones es instalarte un firewall, por si sirve de ayuda, o eso creo.
Saludos.
#5352
Gracias por vuestra ayuda; buscando ahora por google con lo que me habeis dicho, creo que he encontrado una libreria de muluthread u algo asi; el ejemplo de codigo es este, el cual no acabo de entender, la verdad;

; Example of use FastPointer library.
; (c) 2008-2009 created by MixailV aka Monster^Sage [monster-sage@mail.ru]  http://www.fastlibs.com
;
; Attention! Functions only for the advanced users, use them very accurately.
; If you do not understand how it works, do not use it!
;

Include "FastPointer.dll"

; create scene objects
Graphics3D 800,600,0,2
SetFont LoadFont("Tahoma",15)
Camera = CreateCamera()  :  PositionEntity Camera, 0, 0, -3.5
Light = CreateLight()
Global Cube = CreateCube()



; function for thread (with single integer param - it is obligatory)
; don't load meshes in thread, if you use RenderWorld function in main loop
Function ThreadFunction ( entity%=0 )
Repeat
TurnEntity entity, 0.5, 0.3, 0.4
Delay 10
Forever
End Function


; get pointer to thread function
ThreadFunctionPointer = FunctionPointer()
Goto skip
ThreadFunction() ; <<< get pointer from this function
.skip


; create thread
Thread = CreateThread (ThreadFunctionPointer, Cube)


; main loop
While Not KeyHit(1)
RenderWorld
Text 10,10,"You can control entity from threads!"
Flip 0
Wend


; freel thread
If IsThread(Thread) Then FreeThread(Thread)


WaitKey()
End

Ademas, me comenta el compilador que falta la funcion llamada "functionpointer".
Saludos.
#5353
¿Implementar en Procesos Paralelos Independientes?; no se, es la primera vez que lo escucho, y me disculpo por mi ignorancia; se que es un compilador en Basic (concretamente es un editor de juegos llamado Blitz 3D), pero, viendo el enlace de Khronos, no creo que se pueda ejecutar un hilo en una CPU, o almenos en la "ayuda" en español (o mas bien los comandos en español) como en la del compilador, creo que no hay nada relacionado con Threads, y por eso he comentado acerca de librerias y demas, a ver si es posible que incluyendo alguna libreria se pueda hacer algo para ampliar temas de funciones del compilador, añadiendola, o es lo que se me ha ocurrido.
Gracias por vuestra atencion.
Saludos.
#5354
Foro Libre / Re: Tercera guerra mundial?
10 Diciembre 2011, 21:04 PM
Bueno, siempre he creido que hay cierta especulacion con este tema de la tercera guerra mundial, de si sucedera o no, aunque tambien creo que puede haber cierta posibilidad de que suceda viendo el panorama general; aun asi, a saber si acabara sucediendo o no.
Saludos.
#5355
Gracias por el enlace con el comando, Khronos.
Por otra parte, y sin animo de despreciar o valorar negativamente tu ayuda, que no quiero valorarla negativamente (es mas, agradezco tu ayuda), me he fijado que en el tema, creo que lo pusiste porque buscabas poner threads en un nucleo especifico, y, entonces, el caso es que incluyes librerias en C/C++, y, bueno, en Blitz 3D no se crean threads; mas bien hay que ir escribiendo el codigo sin necesidad de incluir librerias, ya que el compilador las incluye a la hora de ejecutar el programa y/o compilarlo, o eso tengo entendido, y, bueno, no creo que funcione en el compilador que comento.
Aun asi, ¿seria posible hacer lo que me muestras en tu enlace con Blitz 3D, viendo algun ejemplo?. Cabe destacar que lo comento porque trabajo en Basic, no en C/C++.
Por ultimo, muchas gracias por tu ayuda y atencion.
Saludos.
#5356
Hola; abro este tema porque tengo una duda.
El caso es que las aplicaciones que he creado solo aprovechan uno de los nucleos de mi CPU, y me pregunaba si existe alguna forma de que estas puedan aprovechar de alguna manera mas de un nucleo de mi CPU, teniendo en cuenta que utilizo el compilador que utilizo es Blitz 3D, el cual tiene ya sus añitos, y, bueno, se puede decir que de forma nativa solo aprovecha un nucleo, o almenos eso creo, y lo pregunto mas que nada para saber si es posible, no se, aprovechar algun programa que puedan convertir mis programas para que usen mas de una CPU, o bien hacer uso de alguna libreria u algo asi para aprovechar varios nucleos (si, ya se que quizas sea algo imposible u algo asi, pero quisiera preguntarlo).
Gracias por vuestra atencion y vuestra ayuda, y me disculpo por las molestias causadas.
Saludos.
#5357
Viendo esta noticia, me pregunto si al final los de Mozila acabaran haciendo lo mismo que wikipedia, en el sentido de mantener el navegador a base de donaciones, aunque si, tal y como dice la noticia, "fuentes oficiales han desmentido la noticia señalando que estan negociando para renovar el acuerdo", pues no creo que lleguen a tal punto, no se, digo yo.
Saludos.
#5358
Hardware / Re: URGENTE OPINION DE CPU
6 Diciembre 2011, 20:34 PM
Cita de: turygac en  6 Diciembre 2011, 20:27 PM
bueno lamento el error de no ponerlo, es para programar y para diseño (grf y video) ademas de jugar un poco no? no todo es trabajo...
el presupuesto es de 700 dolares a lo mucho y en un pais como peru (lima para ser mas exactos)

pues en vez de una ram de 4 pense en 2 de 2 gb pero creo que el desempeño de la maq mas dependera de la micro y de la video en este paso, no?  tampoco se como me ira con estos cn respecto al bus de la placa xq no la conozco :(

gracias de antemano
No te preocupes; lo he comentado porque creo que es lo que se suele preguntar, y lamento no poder ayudarte mas.
Saludos.
#5359
Hardware / Re: URGENTE OPINION DE CPU
6 Diciembre 2011, 20:21 PM
Supongo que ya te lo preguntaran, al igual que en casos como el tuyo, pero, ¿que presupuesto tienes?; ¿que uso le daras al ordenador (ya sabes; jugar, descargarte cosas, ver peliculas..........)?.
Por otra parte, ¿has pensado en comprarte tres modulos de 1 o 2 GB de RAM en vez de un modulo de 4 GB para asi poder aprovechar el triple channel de la placa base y sacar mas partido a tu ordenador? (y me disculpo por si he dicho una estupidez u algo asi en lo que respeta a triple channel?.
Saludos.
#5360
Hardware / Re: Memoria de ram 1.5GB duda
6 Diciembre 2011, 10:57 AM
Bueno, en lo de que se usara mas la memoria de 1 GB y que la de 512 MB ni la tocara, lo dudo; ten en cuenta que RAM en ingles significa random access memory, o memoria de acceso aleatorio, por lo que da igual el tamaño que tengan los modulos, que se utilizaran por igual; por otra parte, lo suyo seria que tu ordenador tuviese dual-channel en lo que es tema de RAM, y en vez de ponerle un modulo de 512 MB, ponerle uno de 1 GB.
Dicho sea de paso, tambien depende de lo que tengas en tu ordenador y lo que consuman tus programas; desde luego, opino que siempre puedes notar cierta mejoria dependiendo de lo que consuman tus programas, por decirlo de alguna manera, aunque tambien pienso que cuanta mas RAM, mejor, ya que el sistema te ira mas fluido, pero siempre hasta cierto punto, ya que, quizas, si tienes mucha, y a no ser que juegues a juegos de ordenador o ejecutes programas de diseño, quizas no la aproveches toda.
Aun asi, te recomendaria instalar esos 512 MB de RAM para que el sistema te vaya mas fluido, no se, creo yo.
Saludos.