Hola; puesto que ultimamente, bueno, estoy "algo aburrido", y, por otra parte, alguna que otra vez me he planteado la idea de, bueno, considerar la opcion de intentar diseñar la idea de juegos online en el sentido de, bueno, como estructurarlo y ir probando pequeñas cosas del funcionamiento de estos para aprender (por decirlo de alguna manera) sobre el desarrollo de estos, pues me gustaria preguntaros una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, bueno, digamos que he visto varios juegos online de navegador tipo "Ogame", "Travian" y "Grepolis" y otros "mas o menos por encima" (por citar algunos ejemplos variados), de los cuales la dificultad de juego de estos, digamos, que es variable y cada uno tiene cosas diferentes como pueden ser, digamos, construir una serie de cosas (tipo tropas o naves, y, incluso, ciertos edificios para ganar en el servidor) y otra serie de "edificios comunes" para el juego (entre otras cosas).
Entonces, y, yendo a la pregunta en cuestion, quisiera preguntaros cuales son las ideas de estos juegos que mas os llaman la atencion, y, por otra parte, cuales os gustaria incorporar y/o probar en caso de que, bueno, quisierais realizar pequeñas pruebas relacionadas con juegos online dado mi interes en observar y/o aplicar ciertas cosas a la hora de observar el funcionamiento de estos juegos.
Se que, bueno, esto puede parecer "algo raro y/o absurdo", pero que vamos, y, decir verdad, no voy a negar que siempre he "querido y/o deseado" realizar un juego de ordenador (tanto online como no), y, dada la dificultad que conlleva crear un juego de ordenador, he pensado en la opcion de realizar pequeñas pruebas dentro de lo posible con mis limitados conocimientos de programacion, motivo por el cual abro este tema.
Por ultimo, bueno, el tema de batallas tipo "Ogame" o "Shakes & Fidget" (ya sabeis, entre varias unidades y entre dos unidades, y, dentro de esta ultima opcion, de varias unidades luchando entre si pero una detras de la otra y/o en cierto orden), digamos que hice unas "pequeñas pruebas" y se como desarrollar esta parte, por lo que quedarian otras cosas aparte que quisiera probar aparte de estas, claro esta, y, por este motivo, tambien quisiera ideas para probar cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Entonces, bueno, digamos que he visto varios juegos online de navegador tipo "Ogame", "Travian" y "Grepolis" y otros "mas o menos por encima" (por citar algunos ejemplos variados), de los cuales la dificultad de juego de estos, digamos, que es variable y cada uno tiene cosas diferentes como pueden ser, digamos, construir una serie de cosas (tipo tropas o naves, y, incluso, ciertos edificios para ganar en el servidor) y otra serie de "edificios comunes" para el juego (entre otras cosas).
Entonces, y, yendo a la pregunta en cuestion, quisiera preguntaros cuales son las ideas de estos juegos que mas os llaman la atencion, y, por otra parte, cuales os gustaria incorporar y/o probar en caso de que, bueno, quisierais realizar pequeñas pruebas relacionadas con juegos online dado mi interes en observar y/o aplicar ciertas cosas a la hora de observar el funcionamiento de estos juegos.
Se que, bueno, esto puede parecer "algo raro y/o absurdo", pero que vamos, y, decir verdad, no voy a negar que siempre he "querido y/o deseado" realizar un juego de ordenador (tanto online como no), y, dada la dificultad que conlleva crear un juego de ordenador, he pensado en la opcion de realizar pequeñas pruebas dentro de lo posible con mis limitados conocimientos de programacion, motivo por el cual abro este tema.
Por ultimo, bueno, el tema de batallas tipo "Ogame" o "Shakes & Fidget" (ya sabeis, entre varias unidades y entre dos unidades, y, dentro de esta ultima opcion, de varias unidades luchando entre si pero una detras de la otra y/o en cierto orden), digamos que hice unas "pequeñas pruebas" y se como desarrollar esta parte, por lo que quedarian otras cosas aparte que quisiera probar aparte de estas, claro esta, y, por este motivo, tambien quisiera ideas para probar cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.