Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - cover123

#11
El dia 1 de septiembre, envie a arreglar mi portatil Fujitsu Siemens a la tienda -------. Este funcionaba correctamente con la pega de
tener que dejar pulsado la entrada de corriente hacia abajo para que funcionara. Sin ningun tipo de problema me lo cogieron para arreglar.
Su reparacion era simple en principio, sustituir la clavija de entrada y salida de corriente. Al ser tan simple, me comentaron que el martes dia 05,
lo tendria sin ningun problema. El martes me presento y me comentan que aun no lo tienen, y me dan a entender que me han quemado la placa base, me dice
que la pieza esta puesta, pero ha visto algun problema, y lo tienen que revisar, y que me llaman cuando lo tengan arreglado. El martes 13, me llaman por telefono
y me dicen que el portatil no funciona, y la pieza arreparar esta puesta, y ademas, me dicen que puede que este quemada la placa "y ya vere si no esta quemado todo", a todo esto le comento que el portatil funcionaba perfectamente, y que culpa mia no es, y que me lo tienen que arreglar. Su respuesta fue negativa, comentandome que la pieza se la pusieron, y que un principio funcionaba, pero que fue dejando de funcionar. Y teniendo aun mas cara, me dicen que en ninguna tienda me lo hubieran arreglado, jajajjaja, y mira que solo fui a la de ellos, y a que mala hora.

Bueno, aqui mi duda, alguien le a pasado lo mismo, o parecido? que puedo hacer en estos casos, ayuda por favor, porque vaya la que me han liado estos chapuzeros
#12
Dudas Generales / Ayuda RMA ASROCK
20 Febrero 2011, 20:12 PM
muy buenas noches,
tengo un grave problema, y necesito un poco de ayuda,
Os cuento, pues resulta que compre una placa base y ahora no me funciona, y cual fue mi sorpresa, que la tienda donde la adquiri habian cerrado, lo siguiente que hize fue irme a la pagina de asrock, en el apartado de rma, y me comentan que me ponga en contacto con mi distribuidor, cual es??lo intentado en la pagina original "en ingles", y me comenta que tiene servicio solo para sudamerica, el enlace de asrock es este:
http://www.asrock.com/support/index.es.asp?cat=RMA
tambien e mandado un correo al administrador de la pagina y al servicio tecnico, y no me responden, en google estado buscando pero sin resultado, ayuda, por favor, gracias de antemano