Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - cobein

#71
Option Explicit

Private Declare Function GetWindowLong Lib "user32" Alias "GetWindowLongA" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIndex As Long) As Long
Private Declare Function SetWindowLong Lib "user32" Alias "SetWindowLongA" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIndex As Long, ByVal dwNewLong As Long) As Long

Private Const GWL_STYLE As Long = (-16)
Private Const ES_NUMBER As Long = &H2000&

Private Sub Form_Load()
    With Text1
        .MaxLength = 2
        SetWindowLong .hwnd, GWL_STYLE, GetWindowLong(.hwnd, GWL_STYLE) Or ES_NUMBER
    End With
End Sub
#72
Podes usar GetTempFileName como dice BlackZeroX▓▓▒▒░░ para obtener el nombre y utilizar Openfile con el flag FILE_FLAG_DELETE_ON_CLOSE para que se elemine al cerrar el handle.
#73
Muy bueno Karcrack =D

@Hasseds, todo eso que pusiste se puede "saltar" por ejemplo copiando la app a otra unidad, mismo nombre etc y va a correr. Digamos que los semaforos o mutex son alternativas mas "globales"
#74
F9 ....
#75
Hay una manera muy simple de hacer eso, usa un bitmap por ejemplo, haces blanco para el camino, negro obstaculos y rojo la meta; Entonces cuando moves el personaje por ejemplo a la derecha te fijas el color del pixel que este a la derecha de la posiscion actual, si es blanco (camino) se puede mover, si es negro (obstaculo) se "anula" la accion y si es rojo (meta) terminaste.
Todo esto es muy basico pero podes "mejorarlo" utilizando un mapa de "patron" el que va a tener los obstaculos etc y otro en paralelo con un laberinto mas lindo y colorido xD
#76
Lean, eso es para parchar las versiones que usan copymemory, las que estan en clases. Tenes que cambiar el thunk que esta como constante  para arreglar el problema con el shellcode del kernel base
#77
Ahi te deje un ejemplo, no es el mismo source que postie aca, es mas simple y versatil.

http://www.2shared.com/file/11965677/711ea2d3/Sample.html


Podes cambiar  esto en el FormCliente asi no tenes mas de una instancia.

Private Sub Command1_Click()
    If Not Called Is Nothing Then
        If Called.Visible Then Exit Sub
        Called.Show: Exit Sub
    End If
    Dim f As New FormDocumentos
    f.Show
End Sub
#78
Te respondi esto hace unos cuantos post atras...

Pone ese code en el form que tiene la lista (en este caso list1, tu ejemplo es FormDocumentos) y automagicamente te va a agregar el item seleccionado al form que lo llamo en un textbox llamado text1

Private Sub List1_Click()
    GetCaller.Text1 = List1
End Sub

Private Function GetCaller() As Object
    Dim objForm As Object
   
    For Each objForm In Forms
        If objForm Is Me Then Exit For
        Set GetCaller = objForm
    Next
End Function

#79
Hay un error de logica ahi.


            Call InternetCloseHandle(sFile)
            Rem Call InternetCloseHandle(sOpen)

        End If
            Call InternetCloseHandle(sOpen) <---- aca va
    End If