Ahí no he estado fino... Esto lo sabía, pero por alguna razón estaba empeñado en lo primero que dije... Muchas gracias!
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Mostrar Mensajes Menútypedef struct {
float coord[3];
} vec3;
...
vec3 vertices[4] = {
{-size, -size, 0.0f},
{ size, -size, 0.0f},
{-size, size, 0.0f},
{ size, size, 0.0f}
};
../src/model.c: In function 'load_quad':
../src/model.c:8:9: warning: missing braces around initializer [-Wmissing-braces]
{-size, -size, 0.0f},
^
../src/model.c:8:9: note: (near initialization for 'vertices[0]')
../src/model.c:9:9: warning: missing braces around initializer [-Wmissing-braces]
{ size, -size, 0.0f},
^
../src/model.c:9:9: note: (near initialization for 'vertices[1]')
../src/model.c:10:9: warning: missing braces around initializer [-Wmissing-braces]
{-size, size, 0.0f},
^
../src/model.c:10:9: note: (near initialization for 'vertices[2]')
../src/model.c:11:9: warning: missing braces around initializer [-Wmissing-braces]
{ size, size, 0.0f}
^
../src/model.c:11:9: note: (near initialization for 'vertices[3]')
../src/model.c:7:24: warning: missing braces around initializer [-Wmissing-braces]
vec3 vertices[4] = {
^
../src/model.c:7:24: note: (near initialization for 'vertices')
gcc -Wall -g -c /home/carlos/Escritorio/Programación/Proyectos/Juego/camera.c -o obj/Debug/camera.o
gcc -Wall -g -c /home/carlos/Escritorio/Programación/Proyectos/Juego/gl_math.c -o obj/Debug/gl_math.o
gcc -Wall -g -c /home/carlos/Escritorio/Programación/Proyectos/Juego/main.c -o obj/Debug/main.o
gcc -Wall -g -c /home/carlos/Escritorio/Programación/Proyectos/Juego/model.c -o obj/Debug/model.o
gcc -Wall -g -c /home/carlos/Escritorio/Programación/Proyectos/Juego/shader.c -o obj/Debug/shader.o
gcc -Wall -g -c /home/carlos/Escritorio/Programación/Proyectos/Juego/system.c -o obj/Debug/system.o
gcc -Wall -g -c /home/carlos/Escritorio/Programación/Proyectos/Juego/texture.c -o obj/Debug/texture.o
gcc -Wall -g -c /home/carlos/Escritorio/Programación/Proyectos/Juego/tools.c -o obj/Debug/tools.o
g++ -o bin/Debug/Juego obj/Debug/camera.o obj/Debug/gl_math.o obj/Debug/main.o obj/Debug/model.o obj/Debug/shader.o obj/Debug/system.o obj/Debug/texture.o obj/Debug/tools.o
g++: error: obj/Debug/camera.o: No existe el archivo o el directorio
g++: error: obj/Debug/gl_math.o: No existe el archivo o el directorio
g++: error: obj/Debug/main.o: No existe el archivo o el directorio
g++: error: obj/Debug/model.o: No existe el archivo o el directorio
g++: error: obj/Debug/shader.o: No existe el archivo o el directorio
g++: error: obj/Debug/system.o: No existe el archivo o el directorio
g++: error: obj/Debug/texture.o: No existe el archivo o el directorio
g++: error: obj/Debug/tools.o: No existe el archivo o el directorio
g++: fatal error: no input files
compilation terminated.
char str_numero[10];
...
printf("%d. Escriba su cedula: ",i+1);
fgets(stdin, str_celula, 10);
alumno[i].dato_alumno.cedula = atoi(str_celula);
...