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Mensajes - ccrunch

#521
Cita de: ignorantev1.1 en  4 Mayo 2014, 18:58 PM
Tú dirás  :rolleyes:

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=19WTteCtao4[/youtube]
Toma ya por el tío, es uno de los pocos vídeos que me ha gustado.

La tía se habrá quedado a cuadros, pero le ha dado la réplica perfecta.
#522
Lo de la p**a manzana podrida ya es una aberración y espero que se estrellen y quiebren lo más pronto posible, este cáncer, casi tan grande como Google debe desaparecer de la faz de la Tierra y dejar de infectar a la gente con su apestoso aparato sobrevalorado y que gasta un montón de aluminio para que a los 2 años se quede inservible y lo tires.

En cuanto leí "y que sólo algunos de los modelos de Samsung plagiaron la prestación "deslice para desbloquear" de los teléfonos de Apple." venga hombre, ahora resulta que uno no puede desbloquear el móvil de esa manera porque una manzana podrida ya está tocando la puerta para que "no se copie" y te demande. Qué p**a cara tienen estos americanos y su empresa de *****, si yo fuera presidente la cerraría y fusilaría a los que aprueban las patentes, como por ejemplo, patentes para el tamaño y el estilo del borde del icono. Es algo ridículo.

El día que este cáncer llamado Apple quiebre prometo montar una fiesta e invitar a todos los del foro gratuitamente.
#523
Hola a todos, quería aprender algún lenguaje de programación pero no me decido por ninguno en concreto. Aclarar que (tengo el grado medio y superior (ASIR) de informática) de programación he tocado bien poco, algo de PHP por encima, bucles, condicionales y algo así, y algo de PL/SQL pero a nivel retard.

Nunca me han enseñado a programar y no sé por donde empezar (yo puedo hacer chorradas en PHP con ayuda de internet pero nada más serio estilo carrito de compras o algo así), por ejemplo muchos me han dicho leyendo, otros practicando, etc pero todo eso ahora que lo pienso, cada uno me dice cosas diferentes y me han liado.

En principio busco un lenguaje que sea para Linux, pensé en bash pero no se si es buena idea, por eso vengo a pediros vuestras opiniones. C# es buen lenguaje pero pensé que, hasta que yo sea bueno y tenga un buen nivel, pasará mucho tiempo y digamos que no le podré sacar tanto provecho como a otros.

Me dijeron que bash es muy pejiguero en cuanto a cosas como saltos de línea, espacios, caracteres, etc. Luego me dijeron python también, pero no se a que nivel puede llegar.

Salu2
#524
Lo de kali linux y heartbleed me parece algo irónico. Una distro enfocada a la seguridad que le pase eso es... gracioso (?) o penoso.
#525
Siempre con lo mismo. Yo quiero ver algo que hayan sacado, no en algo que están trabajando o tienen pensado que se puede. Lo mismo que los discos bluray de 200GB que prometía nosequien y al final na de na.

#526
Sé que había una opción en Debian para instalar KDE como parámetro de la instalación y no tener que pasar por apt pero no me acuerdo como era ni qué parámetro era.

alguien me lo dijo en este foro pero tampoco me acuerdo.
#528
Cita de: ivancea96 en 29 Abril 2014, 18:12 PM
De acuerdo con RubenLL. Tampoco puedes separar a un superdotado de sus compañeros. Una cosa es el ámbito intelectual, pero más importante veo el ámbito social. Como seres sociales, es la asignatura más importante, seas superdotado, normal o con bajo CI.
Extremadamente bueno en matemáticas. Al menos modestia no te sobra -.-'


Pero vamos a ver. Perder práctica, llendo a clase, no es una excusa. Es culpa tuya, es todo. Aprobecha que tienes más posibilidades para sacar dieces en todo, y no eches la culpa a tu CI de bajar notas.
Eres lo suficiente intelectual como para ir a las olimpiadas, pero no lo eres para estudiar cuando debes. Estás echándole la culpa de a donde has llegado a tu CI.



No quieres igualdad. ¿Quieres justicia? Pues dale tu caja a alguien que la necesite, en vez de quejarte por no ser más alto aún.
Pero vamos a ver, alma de cántaro. Llevo diciéndote 4 o 5 posts (o más) que lo que me estás diciendo, ni contesta a ninguna pregunta mía, ni a comentarios que he hecho, ni nada. Me estás diciendo cosas que te sacas de debajo de las piedras y que a saber cómo has llegado a esas conclusiones. Empecemos:
CitarExtremadamente bueno en matemáticas. Al menos modestia no te sobra -.-'
Pues sí, extremadamente. Era mi trabajo y mi logro, y no voy a poner "naaa, era mediocre" cuando era muy bueno. Si tú te infravaloras, me parece bien, pero yo no. Si hubiera sido mediocre, habría dicho "era extremadamente mediocre en mates".

CitarPero vamos a ver. Perder práctica, llendo a clase, no es una excusa. Es culpa tuya, es todo. Aprobecha que tienes más posibilidades para sacar dieces en todo, y no eches la culpa a tu CI de bajar notas.
Eres lo suficiente intelectual como para ir a las olimpiadas, pero no lo eres para estudiar cuando debes. Estás echándole la culpa de a donde has llegado a tu CI.
Quién ha dicho de perder práctica yendo a clase? Yo iba a clase como cada día, empezaban las horas, los de mi clase empezaban a aprender a sumar, mientras que yo llamaba al profesor para que me diera otros ejercicios, me dictaba la mitad y luego lo llamaba otro porque no sabe dónde se pone la coma al sumar, luego otro, y otro y otro y así se pasaba el día y yo me aburría. Si son unos meses no pasa nada, si son años, pues al final te olvidas hasta de sumar y pierdes la práctica.

A mi no me valía de nada sacar dieces en hacer sumas o restas, yo quería sacar dieces con cosas de verdad y no con eso. Quién te ha dicho que yo no estudio cuando debo y que estoy echándole la culpa de donde llegué a mi CI? WTF? Tú revisas tus mensajes antes de enviarlos?

Si no hubiera estudiado cuando debía ahora mismo ni estaría en este foro. El día que me oigas echar la culpa a mi CI podrás pegarme con una silla. Cómo vas a echarle la culpa a algo que no tiene "vida" ni alma ni sentido echar la culpa?

Y para terminar, esa imagen no veo qué pinta ahí, porque en este tema no pinta nada ni se corresponde.

Por tu nombre de usuario veo que tienes 18 años (aunque me puedo equivocar porque igual pusiste ese número porque sí). Por favor, revisa o por lo menos da argumentos cuando comentas una cosa, sino no hace falta que contestes directamente, no te molestes. No quiero que quedemos en malos rollos o algo para tenernos rencor en futuros posts, solo te lo digo para que lo sepas y no te sientas ofendido (en el caso de que te sientas así).

Salu2
#529
CitarSi yo no voy a ir a la universidad, no creo que sea por no haber recibido ayuda, ni haber ido a un colegio especial, ni nada de eso. Es porque soy vago y no estudio. Punto. La vida tiene más salidas que la universidad. Prefiero hacer 2/3 años de ciclo/s superior/es a estar 5 años haciendo una carrera. Pero bueno, en cualquier caso esta es mi opinión.
Desde el punto de vista tuyo, lo entiendo porque lo ves de manera diferente. Pero desde mi punto de vista, no. Yo hasta 5º era extremadamente bueno en matemáticas, hasta fui a olimpiadas en mi ciudad, cosa que cuando llegué a España pasó eso, que los de mi clase no sabían ni sumar (sin exagerar). No digo que no haya ido a la universidad por su culpa pero te planteo el siguiente problema. Imagínate que estás en un determinado curso. Tú eres bueno en todo, pero tus compañeros no. A lo largo del tiempo, el bajo nivel de tus compañeros te pasa factura porque tendrás que hacer práctica con problemas de SU nivel. Osease, que si tú ya sabes hacer ecuaciones, te vas a pasar años aprendiendo a... sumar y multiplicar (?). Llegas al insti, llegas a 4º de la ESO y ves que todo se complica. Te das cuenta de que has perdido práctica en X materias y que si en su tiempo te hubieran dado la caña que necesitabas, no estarías así. Habrías pensado en hacer una carrera (por ejemplo electrónica) pero luego te das cuenta del bajo nivel de mates que tienes y hacerte con un nivel similar para entrar a la universidad ya te cuesta. Entonces qué haces? Es eso a lo que me refiero.

CitarAdemás, ¿qué sentido tiene darle mucha más ayuda a un superdotado que a alguien normal?
Repartamos la ediucación en función del CI: A la gente con alto CI, les damos ayuda extra. A la gente con CI normal, lo que tienen. Y a la gente con bajo CI los echamos del colegio. Vamos a crear una raza aria intelectual.
Pues remartámosla. Los de CI alto a su clase, los de CI medio a su clase y los de CI bajo a su clase. Me parece correcto. Si cualquiera asciende en cuanto a conocimientos puede ser movido a un curso superior, con uno de su nivel. Mezclándolo todo, solo consigues quedarte parado o muchas veces no hacer nada o empeorar. Con gente yendo a una clase acorde a su nivel, conseguirás más que mezclarlo todo, digo yo. Porque primero tendrás personal cualificado que se ocupe de ello, tendrás alumnos con un nivel común en la misma clase. Si cualquiera prospera, se le sube de nivel, así de fácil.

CitarCreo que si nuestro hijo/a es superdotado en alguna materia no debemos separarlo de los demás, tiene que convivir con los chicos de su edad, independientemente de su inteligencia.
Exacto, tú lo has dicho. Convivir, no estudiar.

CitarLLevarlo a centros especializados para explotar todo su potencial es un error, un niño tiene que ser prácticamente ingnorante, deben aprender progresivamente de la escuela, como todos.
Mal mal mal. Todo el potencial lo tienes que sacar de niño porque luego de adulto será más fácil, y si lo haces al revés será muchísimo más difícil. Un niño no tiene que ser ignorante, y puede aprender en una escuela como todos. En una escuela con un curso acorde a su nivel.

Mis antiguos profesores de mates decían que una persona sabe si le gusta las matemáticas (y puedes hacer que le gusten) de 3º a 4º de primaria. Si se pasa esa época y no has hecho nada ni lo has estimulado, pues has perdido gran parte de él.
#530
CitarRealmente me parece absurdo. Estás tratando a los superdotados como si fueran tontos. "Como no me ayudan por ser especial, no voy a hacer nada." Si algo suele destacar en alguien con alto CI, es la lógica. Lógica de la que carecen esas afirmaciones.
Verdaderamente me parece un insulto a la gente con alto CI.
No estoy tratándolos como si fuera tontos, esas afirmaciones de las sacas tú de debajo de la piedras (?).

A lo mejor he explicado mal mi punto de vista y por eso cerece de lógica, es algo que me pasa a veces. A lo mejor si te digo "si los superdotados no se encuentran en un entorno y ambiente óptimo para ellos, pueden no avanzar." lo entiendes mejor.

Pero como ejemplo, imagínate que en una clase de alumnos hay 1 superdotado. Si sus compañeros no saben ni sumar, por muy listo que sea el superdotado, si los alumnos son "normales tirando a bajo rendimiento"  y los profesores y centros no están preparados para ese tipo de alumnos, puede que se le quiten las ganas.

A lo mejor si en 5º de primaria si en España hubiera habido un buen nivel de estudios yo estaría ya en la universidad y no en un ciclo superior. Yo hacía ecuaciones de 2º grado mientras los de mi clase apenas sabían sumar con 2 números, de decimales ya ni te digo. Durante años estuve así, en clases con alumnos pésimos, profesores pésimos, y personal pésimo. Mis padres no tenían dinero (ni lo siguen teniendo) para meterme en un colegio privado de nivel más alto, como un colegio inglés o alemán. Ahora entiendes lo que te quiero decir? Si no les ayudas (más que ayudar prefiero utilizar la palabra "estimular") los puedes perder.

Citarcuriosamente el articulo que puso ccrunch contradice lo que el intenta demostrar
Y cuánta gente es capaz de aprender sin que nadie se lo enseñe?
Ahora imagínate mi caso: estás años en una clase donde, aunque intentes aprender, el nivel de tus compañeros y profesores es tan pésimo que te arrastran con ellos.