pasa que gimp lo trata como porcentaje, y paint lo trata como entero. entonces, si queres hacerlo por entero como el paint, basta con hacer una regla de 3 simple con el resultado de mi funcion o si queres, puede ser asi:
y asi, indicando el valor "$flotaSalida" puede imprimir el porcentaje, o el valor como el paint...
un saludo grande!
Código (php) [Seleccionar]
function luminosidad($flotaRed = 255,$flotaGreen = 255,$flotaBlue = 255, $flotaSalida = 1) {
//$flotaSalida, si es 1, devuelve un numero como porcentaje, si es 2, devuelve el entero correspondiente a el porcentaje.
$rgb = array($flotaRed,$flotaGreen,$flotaBlue);
sort($rgb);
$luminosidad = round((array_pop($rgb) / 2,55));
if($flotaSalida=1){
return $luminosidad;
}elseif($flotaSalida=2){
return round(($luminosidad * 240 / 100));
}
}y asi, indicando el valor "$flotaSalida" puede imprimir el porcentaje, o el valor como el paint...
un saludo grande!

mientras que el valor en rgb es 255. Entonces, diciéndole que me corra 16 lugares los bits de 16711680 me va a dar como resultado un numero decimal igual a 255. Ahora, si no colocamos el 0xFF en el valor del rojo, nos damos cuenta que no hay diferencia, pero cuando tratamos valores rgba, el 0xFF delimita la cantidad de bits para cada valor. Es como decir, para cada valor (rgb) corresponden 8 bits (por eso siempre los corremos para que queden los 8 primeros bits) en cambio, para el valor de alpha le corresponden solo 7 bits, pero como lo corremos 24 lugares quedando solo 7 bits (es como un substring a una cadena de 7 caracteres, aunque le indiques 8, siempre devuelve 7). Se entendió esto? Bueno, sigamos que apenas vamos por los colores!!!
. y para $cantidadPuntos, lógicamente se indica la cantidad de los puntos. pero para no contarlos, basta con un: