haber, una cosa, que al menos por el codigo k me enseñas no hace.
yo lo que necesito es primero mostrarr todas las cartas en el panel.
despues en ese mismo panel, sin cerrarlo, que las cartas se muevan. eso es lo que ahora mismo no se hacer.
se crear las labels, por cierto con la mitad de lineas que tu, te paso el codigo para que veas algo mas rapido.
pero no se como ponerlas en el panel, ni como hacer que se muevan.
yo lo que necesito es primero mostrarr todas las cartas en el panel.
despues en ese mismo panel, sin cerrarlo, que las cartas se muevan. eso es lo que ahora mismo no se hacer.
se crear las labels, por cierto con la mitad de lineas que tu, te paso el codigo para que veas algo mas rapido.
pero no se como ponerlas en el panel, ni como hacer que se muevan.
Código (java) [Seleccionar]
public static JLabel[] creacartes(JLabel [] cartes)
{
String ruta = "/juego_de_cartas/cards/";
String mazo="c";
int numero=1;
int num = 1;
int fila = 0;
for (int i=0; i<52;i++){
//// creamos las jlabel
cartes [i]=new javax.swing.JLabel ();
/// las ponemos visibles
cartes[i].setVisible(true);
// posicion de la carta
if (num==14)
{ num = 1;
fila+=97;
numero = 0;
}
cartes [i].setBounds(numero, fila,73 ,97 );
numero+=73;
///// imagen de la carta
if ((i >=13)&&(i<26))
mazo = "d";
if ((i >=26)&&(i<39))
mazo = "h";
if ((i >=39))
mazo = "s";
if (num>13)
num=1;
ruta =ruta+num+mazo+".gif";
cartes[i].setIcon(new ImageIcon(ruta));
num++;
}
return cartes;
}