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Mensajes - braulio--

#501
Yo tengo 14 cumplidos hace un mes
#502
Diseño Gráfico / Re: Mis primeros diseños
10 Julio 2009, 12:24 PM
Creo que si, pero no me acuerdo :xD
#503
Tienes instalado pygame?
http://pygame.org
#504
Este es mas entretenido que el otro :xD
#505
Pues ese es el nuevo juego que he hecho :

Se trata de que Paris Hilton no consiga el dinero, lo vas manejando con el raton, he aquí el code :
Código (python) [Seleccionar]

import pygame,random
from pygame.locals import *
pygame.init()
pygame.font.init()
fuente = pygame.font.SysFont("Courier New",15,True,True)
class jugador(pygame.sprite.Sprite):
   def __init__(self):
       pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
       self.ficha = pygame.image.load('imagen.jpg')
       self.rect = self.ficha.get_rect()
       self.rect.x,self.rect.y =pygame.mouse.get_pos()
   def update(self):
       global screen
       self.rect.x,self.rect.y =pygame.mouse.get_pos()
       screen.blit(self.ficha,(self.rect.x,self.rect.y))
class contrincante(pygame.sprite.Sprite):
   def __init__(self):
       pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
       self.ficha = pygame.image.load("parishilton.jpg")
       self.rect = self.ficha.get_rect()
       self.rect.x,self.rect.y = random.randint(0,500),random.randint(0,326)
   def update(self):
       global gamer
       global screen
       if self.rect.x >gamer.rect.x : self.rect.x-=1
       if self.rect.x < gamer.rect.x : self.rect.x+=1
       if self.rect.y > gamer.rect.y : self.rect.y-=1
       if self.rect.y < gamer.rect.y : self.rect.y+=1
       screen.blit(self.ficha,(self.rect.x,self.rect.y))
screen = pygame.display.set_mode((500,326))
fondo = pygame.image.load("mansion.jpg")
pygame.display.set_caption("Llevate el dinero de la Hilton")
running = 1
gamer = jugador()
grupodehiltons = pygame.sprite.Group()
listahiltons = []
for i in range(3):
   listahiltons.append(contrincante())
for contrincantne in listahiltons:
   grupodehiltons.add(contrincantne)
pygame.mouse.set_visible(False)
reloj = pygame.time.Clock()
milisegundos = 0
while running:
   milisegundos += reloj.tick()
   for event in pygame.event.get():
       if event.type == QUIT:
           exit()
   if len(pygame.sprite.spritecollide(gamer,grupodehiltons,False))>0:
       perdiste = 1
       letras = fuente.render("Has durado "+str(milisegundos)+" miliegundos",True,(255,0,0))
       screen.blit(letras,(150,180))
       milisegundos=0
       pygame.display.flip()
       while perdiste :
           for evento in pygame.event.get():
               if evento.type == pygame.QUIT:
                   exit()
               if evento.type == pygame.MOUSEBUTTONDOWN:
                   perdiste = 0
   screen.blit(fondo,(0,0))
   gamer.update()
   grupodehiltons.update()
   pygame.display.flip()
   pygame.time.wait(5)
   

Se puede descargar desde aquí
#506
Scripting / Re: Mi juego hecho en pygame.
3 Julio 2009, 14:03 PM
Gracias, proximamente acabaré uno que trata que con el puntero tienes que escapar de unos muñecos,
lo postearé.
#507
Scripting / Mi juego hecho en pygame.
2 Julio 2009, 18:56 PM
Antes de nada, si quieren probarlo necesitarán el módulo de pygame.
Podrán encontrarlo aquí.
Pues he programado este juego cuyo objetivo es llegar a la meta, que es el rectángulo blanco sin tocar los cuadrados negros.
Código (python) [Seleccionar]

#!/usr/bin/python
import pygame,random
from pygame.locals import *

pygame.init()
pygame.font.init()
font = pygame.font.SysFont("Courier New",15)
partidasperdidas,partidasganadas = 0,0
class pelota (pygame.sprite.Sprite):
  def __init__(self,Screen):
pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
self.Screen = Screen
self.image = pygame.image.load('pelota.png').convert_alpha()
self.rect = self.image.get_rect()
self.rect.x = 300
self.rect.y = 100
  def update(self):
                self.rect.x,self.rect.y = pygame.mouse.get_pos()
self.Screen.blit(self.image,(self.rect.x-2,self.rect.y-2))
class pared(pygame.sprite.Sprite):
    def __init__(self,linea,larguez=20,estatica=0,color=(0,0,0)):
        pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
        self.image = pygame.Surface([larguez,20])
        self.image.fill(color)
        self.rect = self.image.get_rect()
        self.rect.x = 0
        self.rect.y = linea
        self.estatica = estatica
    def update(self):
        global screen
        if self.estatica!=0:
          screen.blit(self.image,(self.rect.x,self.rect.y))
          return 0
        lado = random.randint(1,2)
        if lado==1:
          self.rect.x +=10
        if lado==2: self.rect.x-=10
        if self.rect.x >=600:
          self.rect.x = 0
        if self.rect.y >=200: self.rect.y =0
        if self.rect.x <= 0 : self.rect.x =600
        if self.rect.y <=0 : self.rect.y==200
        screen.blit(self.image,(self.rect.x,self.rect.y))

       
screen = pygame.display.set_mode((600,200))
pygame.display.set_caption("El mejor juego de la historia")
imagen = pygame.image.load('fondo.jpg')
Ball = pelota(screen)
listacajas = []
for number in range(30,180,30):
  listacajas.append(pared(number))
grupo = pygame.sprite.Group()
for caja in listacajas:
  grupo.add(caja)
Meta = pared(0,600,1,(255,255,255))

grupofinal = pygame.sprite.Group()
grupofinal.add(Meta)
running = 1
pygame.mouse.set_pos(300,199)
while running:
  pygame.mouse.set_visible(False)
  screen.blit(imagen,(0,0))
  for event in pygame.event.get():
     if event.type == pygame.QUIT:
        running = 0
        break
  grupofinal.update()
  grupo.update()
  Ball.update()
  if len(pygame.sprite.spritecollide(Ball,grupo,0))>0:
         partidasperdidas+=1
         pygame.mouse.set_pos(300,199)
  elif len(pygame.sprite.spritecollide(Ball,grupofinal,0))>0:
    click = 1
    partidasganadas+=1
    lasletrasqueganan = font.render("Ganaste "+str(partidasganadas)+" veces y perdiste "+str(partidasperdidas)+" veces",True,(0,0,0))
    while click:
      for event in pygame.event.get():
        if event.type == pygame.MOUSEBUTTONDOWN:
          click = 0
        if event.type == pygame.QUIT:
          exit()
      screen.blit(lasletrasqueganan,(200,100))
      pygame.display.update()
    pygame.mouse.set_pos(300,199)
  pygame.display.flip()
 
     

Espero que os guste u os ayude.
Aquí el juego subido : http://www.megaupload.com/?d=ENXBAKFN
#508
Nivel Web / Re: Por donde empezar?
2 Julio 2009, 13:00 PM
Los exploits no se explotan, los exploits explotan vulnerabilidades.
Yo te recomendaría que antes de seguir con los exploits aprendieras algo de programación para saber que hacen esos exploits.
Perl es un lenguaje interpretado.
#509
WarZone / Re: Hack-Web_EAS
1 Julio 2009, 23:24 PM
Pues a mi me sigue sin funcionar :-X
EDIT :
Aleluya!!! por fin me funciona!!
#510
Nivel Web / Re: Por donde empezar?
1 Julio 2009, 22:33 PM
Busca información sobre las vulnerabilidades y como explotarlas