crear==dibujar?
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú
/usr/bin/nessus (esto no es un directorio)
/var/lib/nessus
/var/log/nessus
/etc/nessus
/etc/pki/nessus
# yum install pygame
[...]
$ sudo apt-get install pygame
[...]
# zypper install pygame
[...]
import pygame
import pygame
ventana = pygame.display.set_mode((800,400))
raw_input()
import pygame
ventana = pygame.display.set_mode((800,400))
imagen = pygame.image.load('nombredeimagen')
ventana.blit(imagen,(0,0))
pygame.display.flip()
raw_input()
import pygame,time
pantalla = pygame.display.set_mode((600,400)) # Crea la pantalla con esas dimensiones
imagen = pygame.image.load('imagen.gif') # Carga la imagen
while 1:
for i in range(400):
pantalla.blit(imagen,(i,i)) # Pone la imagen en las coordenadas que diga la variable
pygame.display.flip()
time.sleep(0.01)
for i in range(400):
pantalla.blit(imagen,(400-i,400-i))
pygame.display.flip()
time.sleep(0.01)
import pygame,time
pantalla = pygame.display.set_mode((600,400)) # Crea la pantalla con esas dimensiones
imagen = pygame.image.load('imagen.gif') # Carga la imagen
fondo = pygame.Surface((600,400)) # Crea una imagen (Surface)
fondo.fill([255,255,255]) # La rellena de color blanco (255,255,255esla representacion de rojo,amarillo y azul de la imagen)
while 1:
for i in range(400):
pantalla.blit(fondo,(0,0)) # Carga el fondo en la pantalla, tapando todo lo que hubiera antes
pantalla.blit(imagen,(i,i)) # Pone la imagen en las coordenadas que diga la variable i tapando esa parte del fondo
pygame.display.flip()
time.sleep(0.01)
for i in range(400):
pantalla.blit(fondo,(0,0))
pantalla.blit(imagen,(400-i,400-i))
pygame.display.flip()
time.sleep(0.01)