Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - sabeeee

#31
A mi me cuesta mucho hacer los códigos, si nunca usaste C podrías tomarte la molestia de indicar un código que hayas sacado de google por lo menos.
#32
Un poco complejo para mi pero bueno, deberías buscar, fíjate "strchr", con eso buscas las lineas a saltar, "fprint", también fclose y "fgets", creo que con eso ya podrías empezar. Justamente estaba haciendo un código que trataba sobre eso y la verdad que al principio me costo un poco.
#33
Compare, compilando en assembler, no se si tendrá mucho que ver y fui analizando con múltiples métodos, saludos, muchas gracias.
#34
Bueno, creo que me aclararon la duda, incluso en C++ 14 Goto esta deprecated.
#35
Programación C/C++ / Re: Abrir video con C++
28 Enero 2015, 22:28 PM
FFmpeg es lo ideal, soporta casi todos, o todos los formatos de vídeos existente, lo utilizo para repack de juegos, y no es necesario descargar ningún codec, es multi plataforma, con el programa viene incluida una utilidad que se llama "ffplay" entonces tenes que hacer: system("ffplay.exe video.extension"); y creo que te debería funcionar.
#36
¿Esto desestabiliza terriblemente mi código? Porque en linux que es un código de millones de lineas y que hay varios colaboradores tengo entendido hasta hace un par de años se utilizaba el goto, en realidad mi código es otro pero lo modifique como para hacer la pregunta, porque veo que es muy cuestionado sin argumentos realmente convincentes, tampoco lo vi que este en cosas que no se pueden hacer.
#37
Y como se podría simplificar, o mejorar. Dijkstra se debe estar levantando de la tumba para matarme, dice en wikipedia:

Respecto a su carácter árido y ácido, conocidas son su oposición a la instrucción GOTO y al lenguaje BASIC («mutila la mente más allá de toda recuperación»). Alan Kay expuso que en informática, la arrogancia se mide en nanodijkstras.
#38
Código (cpp) [Seleccionar]
/*
¿Porque se ultiliza goto? Porque si, reduzco codigo.
*/

#include <cstdio>
#include <cctype>
#include <cstring>
#include <cstdlib>
#include <iostream>
using namespace std;

FILE *archivo;
  FILE *ccmd;

char *pos;

char caracteres[150];

int main( int argc, char **argv) {
    char ArchivoAbrir[21];
char ArchivoSaliente[21];

        if ( argc < 3 ) {
cout<<"Ejemplo: programa \"Archivo a Abrir.cmd\" -c \"ArchivoSaliente.c\" "<<endl;
return 1;
}
if ( !strcmp( argv[2], "-c" ) ) {

strncpy( ArchivoAbrir, argv[1], 20 );
ArchivoAbrir[21] = '\0';

strncpy( ArchivoSaliente, argv[3], 20 );
ArchivoSaliente[21] = '\0';
}

archivo = fopen(argv[1],"r");
ccmd = fopen(argv[3],"wt");

if (archivo == NULL)
exit(1);

while (!feof(archivo))
{
fgets( caracteres, 150, archivo );
if ((pos=strchr(caracteres, '\n')) != NULL)
*pos = '\0';

while (!strcmp(caracteres,"PAUSE>NUL"))
{
goto PAUSANULA;
}

while (!strcmp(caracteres,"PAUSE"))
{
fprintf(ccmd,"\tputs(\"Presione una tecla para continuar.\");\n");
PAUSANULA:
fprintf(ccmd,"\tgetchar();\n");
caracteres[0] = '\0';
}

while (!strcmp(caracteres,"EXIT"))
{
fprintf(ccmd,"\treturn 0 ;\n");
caracteres[0] = '\0';

}

while (!strcmp(caracteres,"CLS"))
{
goto LIMPIADO;
}
while (!strcmp(caracteres,"CLEAR"))
{
LIMPIADO:
fprintf(ccmd,"\tputs(\"\\n\\n\\n\\n\\n\\n\\n\\n\\n\\n\\n\\n\\n\\n\\n\\n\\n\\n\\n\");\n");
caracteres[0] = '\0';
}

while (!strcmp(caracteres,"FIN"))
                {
goto FIN;
caracteres[0] = '\0';
                }

if (!strcmp(caracteres,"\0"))
                {
}else{
fprintf(ccmd,"\tsystem(\"%s\");\n",caracteres);
caracteres[0] = '\0';
}
  }
FIN:
        fclose(archivo);
fclose(ccmd);
cout<<"Compilado.."<<endl;
getchar();
}


¿Alguna razón para que no sea así?
#39
Yo lo haría para números mas grandes, esa seria mi sugerencia, yo también soy nuevo y no te hago esto ni a palos  ;-) :laugh:.