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Mensajes - HardForo

#71
Cita de: MAFUS en 27 Abril 2016, 22:18 PM
Es un ejemplo para que veas que hasta en la librería estándar usan el mismo código que tu, y que tanto odia tu manual. En serio, tíralo.

;-)
#72
Programación C/C++ / Re: Pointers
27 Abril 2016, 19:59 PM
En cuanto al tema de la funcion swap, se puede lograr lo mismo con sumas y restas.
#73
Creo te han dado una buena solucion, sin embargo si me pasas las funciones faltantes como esBlanco() etc podria depurarlo
#74
CitarLa ventaja de usar la STL frente al operador new es que es muchísimo más cómodo manejar la memoria dinámica, porque ya tienes los métodos definidos. Por ejemplo, para crear una lista doblemente enlazada puedes usar la clase std::list. Esta clase tiene estos métodos (entre otros): push_back, push_front, pop_back, pop_front, insert, erase... Con estos métodos es mucho más cómodo trabajar y encima no te tienes que preocupar por liberar la memoria, puesto que al salir de una función se llama al destructor y la memoria se libera automáticamente.

Me parecia....... porque cuando he usado colas no vi que hubiera forma de liberar manualmente la memoria

Otro buen dato  ;)
#75
Amigo @class_OpenGL primero que todo gracias por responder  ;)

Investigaré lo que me dices pero cuando haces new int por ejemplo definitivamente estas creando un objeto wrapper sobre un entero, al menos eso leí sobre boxing y unboxing en C# y Java.

Me sirve que me hayas confirmado que delete solo es obligatorio si tienes punteros y es la razon de que exista un destructor (~) : te da la posibilidad de usar delete al terminar la instancia.

Nuevamente gracias
#76
Eso mismo, quisiera saber cuales son las ventajas siendo que en C++ no es necesario realmente para instanciar clases por ejemplo
#77
Cita de: Fera Core en 27 Abril 2016, 08:37 AM
ok gracias , disculpen por no contestar antes estaba haciendo algunas tareas, investigare boctulus, pero hay algo curioso es que en turbo c++ , puedes editarlo directamente desde el dos shell, y nesecitare instalar un xp de 32 bits.

No tiene nada del otro mundo, lo que pasa es que no te interpreta los caracteres de control (backspace, etc)
#78
Programación C/C++ / Re: Pointers
27 Abril 2016, 05:09 AM
Otra forma es intercambiar el ultimo por el primero, el 2 por el N-2,.... el i por el N-i hasta que se crucen los punteros.

Creo intentó hacer eso pero en tal caso es innecesario crear otro arreglo
#79
Bueno, entonces lo mismo:

implementa las funciones que indiqué faltan....... luego puedes ver lo que dice @MAFUS  ;D



Cita de: tuskito en 26 Abril 2016, 18:36 PM
hola!, no habia visto que tenías un tema de lo mismo abierto... no soy el mismo... el codigo vi algo parecido pero no en este foro..y ahora veo que es el mismo... lo habran subido en otro sitio lo vi en otro foro... estoy probando hacer lo que me han dicho en las respuestas de este... sorry no sabia que estaba..

#80
Y qué le has agregado al codigo que te pasé ?  :rolleyes:

Te veo pidiendo mas ayuda, creí fue suficiente y te pedí que al menos implementaras las funciones que no te pasé y pasaron ya 5 dias y.......  :o

Cita de: boctulus en 21 Abril 2016, 14:06 PM
Te dejo la tarea de implementar GeneraVehiculo() y atender()

Citar
gracias! hasta ahora tengo el siguiente codigo : (pero implementando librerías).

Yo no reporto temas..... pero estas duplicandolos.