Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - .:UND3R:.

#291
Ingeniería Inversa / Re: Posible Malware?
14 Marzo 2015, 14:49 PM
Excelente análisis lo postearé en el respectivo subforo, muchas gracias por ese excelente trabajo  :D
#292
Ingeniería Inversa / Posible Malware?
14 Marzo 2015, 00:28 AM
Esta aplicación es un Icon Changer pero aparentemente tiene un malware, un experto en VB y que sea moderador  :silbar: quizás pueda revisarlo o cualquier usuario que tenga tiempo, el link es el siguiente:

http://www71.zippyshare.com/v/zdovYjBT/file.html

Advertencia, posible malware
#293
CHICOS al parecer sadfud no tiene la culpa el solo utilizó un crypter ajeno a sus tools por lo cual no sabía que este contenía una especie de malware (a simple vista pues no se ha visto nada que lo pruebe, solo una copia de un archivo dumpeado en un cierto PATH). Ahora mi duda es por qué cifrar un ejecutable que no requiere ser cifrado, eso levanta sospechas, solo eso. Pero no creo que podamos criticar al usuario si usó un crypter de terceros que creen? Ahora si dispongo de tiempo enviaré el archivo a Ingeniería Inversa a ver que hace el crypter, si este establece alguna conexión y místicamente coincide con la IP del usuario pues claro podemos agredirle pero mientras tanto el es 100% inocente.
#294
Cómo un programa que solo edita la sección Resource (.RES) de un ejecutable puede ser considerado un malware? y para que cifrar una aplicación que no debe por qué ser cifrada? Y la otra pregunta del millón:

¿Por qué siempre creen que le pueden mentir a un pirata sobre el mar? Hay tantos foros de juegos, para compartir archivos e intentan aquí. ¿Cual será el nuevo desafío? Enviarle un mail a la brigada de delitos informáticos un supuesto programa que cambie iconos? O mejor aun vender reloj pintados de dorado a un relojero?

:laugh:
#295
te enseñaré lo que es recursividad, es una reiteración sucesiva que termina cuando una condición se cumple, reiteraré un mensaje tras mensaje cada vez que pregunten por lo mismo y esta condición dejará de cumplir hasta que el día en que entiendas que hay que buscar antes de abrir la boca:

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/me_gustaria_tener_un_mentor_que_me_pueda_guiar-t431532.0.html;msg2001530#new
#296
te enseñaré lo que es recursividad, es una reiteración sucesiva que termina cuando una condición se cumple, reiteraré un mensaje tras mensaje cada vez que pregunten por lo mismo y esta condición dejará de cumplir hasta que el día en que entiendas que hay que buscar antes de abrir la boca:

http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/me_encantaria_aprender-t431306.0.html
#297
Hacking / Re: Saltar Windows 8 Metasploit
9 Marzo 2015, 22:54 PM
Yo intentaría modificar el Payload generado por metasploit, recuerda que los exploit están hechos en ruby, al ser un lenguaje de scripting simplemente podrás editarlo con un editor de texto, debido a que no es un ejecutable los encoder para Windows no funcionarán ya que trabajan bajo archivos PE, saludos y suerte.
#298
Tengo 3700 accesos, tenía casi todo lo necesario, estaba programando una herramienta en perl, luego tiré la toalla por que no lograba hacer que el script interpretara javascript (necesario en algunos routers) y luego me encuentro con la herramienta ya programada y muy elaborada por lo cual concreté mi proyecto, muchas gracias :D
#299
Le he puesto chincheta, creo que falta más, la idea es genial pero si se puede más bienvenido sea, saludos y gracias por la guía  ;-)
#300
Justo lo que buscaba, no puedo estar más que feliz, gracias amigo  ;-)