Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - .:UND3R:.

#241
Foro Libre / Re: ¿Quién es tu sensei?
19 Junio 2015, 03:44 AM
Cita de: Orubatosu en 18 Junio 2015, 20:33 PM
Ni idea

Pero si que tengo que deciros una cosa, el término "sensei" (先生) se usa no solo para "maestros", sino también para profesionales de muchas áreas.

Por ejemplo un escritor, novelista, mangaka, director de cine o similar que ha publicado recibe ese tratamiento. Cuidado porque a veces algunos términos se usan sin saber exactamente que quieren decir



Aquí lo estamos usando con ese fin, no le veo el problema :(, saludos.
#242
Foro Libre / Re: ¿Quién es tu sensei?
18 Junio 2015, 00:51 AM
claro claro, aclarar que este post es solo para que los usuarios comenten quien es o son sus senseis, y está más que claro que los no nombrados no deben por que ser malos usuarios, pongo como ejemplo que nuestro nivel sea el mismo que otro usuario, no podría ser considerado nuestro sensei  ::)

saludos
#243
Foro Libre / ¿Quién es tu sensei?
17 Junio 2015, 12:31 PM
Hola a todos, quiero preguntar (si engel lex me lo permite) ¿Quién es su sensei dentro del foro? En otras palabras cual forero bajo su criterio es un ejemplo a seguir, es decir que sienten que es un sabio, herudito, ninja. Puede ser más de uno, es válido y sería ideal plantear el porqué de su respuesta, yo ya diré su nombre, por el momento solo diré que hace poco dejó su avatar de ojo.

Y en tu caso ¿Quién es tu sensei?

PD: No creo que vaya en foro libre, no me lo muevas engel lex  :¬¬
#244
Cita de: viktorparadis en 17 Junio 2015, 01:46 AM
Pensaba que al tener un numero determinado de codigos seguidos, se podría descifrar fácilmente  :-( :-(

pues no, quizás se puede obtener el patrón que es lo que quieres pero rara vez es sencillo, saludos.
#245
Muy, muy difícil, se debe tener el software o dospositivo que genera esos códigos para analizarlo, ya que pocas veces se puede obtener el algoritmo, teniendo varios output.

Saludos
#246
Me arrepiento tanto de haberte respondido el mensaje privado  :-\

flojo!
#247
Nivel Web / Re: por que paso esto ? (sqli)
4 Junio 2015, 13:18 PM
Tenía que ser el root del ocho con sus iSQL jaja, excelente respuesta.
#248
Nivel Web / Re: Vulnerar phpbb
4 Junio 2015, 13:15 PM
No hay problema, a través de fingerprinting puedes determinar la versión del foro, con ello ya es suerte encontrar fallos de seguridad para tal versión y que además apliquen a tu caso (EJ: inyección SQL dentro del panel de administración, no te serviría) ya si no encuentras nada, no pierdes nada haciendo un fuzz testing en el foro, es el único acceso el foro? No hay portales? Credenciales por defecto?

Cuando tengas un reporte completo (puertos abiertos, servicios, hosting, CMS instalados, escando web, etc.) publicas la info siempre respetando y no mostrando info sensible que permita que otro forero determine el host que deseas juankear.

Y como ves no has demostrado pero nada de esfuerzo, como pretendes que alguien se anime a ayudar? :/

Saludos y suerte
#249
Nivel Web / Re: Vulnerar phpbb
4 Junio 2015, 12:50 PM
hola, pensaba borrar el tema sin siquiera dar una explicación (las reglas ya lo explican todo). Este foro tiene como objetivo incentivar el deseo de aprender por una razón netamente de curiosidad, como ves tal objetivo no cumple con tu petición ni muchas otras que se leen día a día:

- Ayudenme a hackear FB de mi novi@.
- Como robar wifi a mi vecina.
- Como hackear una página web (tu caso).

Por lo cual te diré lo siguiente, si tu finalidad es netamente que te enseñen un supuesto truco en donde apretas un botón y hackees el foro o algo por el estilo, lamento informarte que estás en el lugar equivocado y porfavor te pido que dejes el foro, en caso contrario que quieras aprender, desarrollarte como persona, nutrirte de conocimiento, has llegado al foro indicado, quizás con el pié izquierdo a causa de este mal post que has hecho, pero con muchos foreros dispuestos a ayudarte.

Saludos
#250
Scripting / Re: [Ruby] MD5 Cracker 0.2
30 Mayo 2015, 01:12 AM
Excelente aporte amigo, tu forma de programar es muy limpia y entendible, saludos