Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - .:UND3R:.

#171
Hola, cuales son tus avances  :huh:
#172
Cita de: #!drvy en  4 Enero 2016, 23:42 PM
Github sin duda, puedes hacerte una pagina html con su propio repositiorio usando Github Pages.
https://pages.github.com/

Saludos

Aclamo la noción, inclusive si no la documentación en si en su primera instancia no es tan extensa, puedes usar inclusive el mismo readme del repositorio, aquí un ejemplo:

https://github.com/echonest/pyechonest/blob/master/README.md
#174
Una pregunta, para que complicarse tanto la vida si los dominios valen 4 USD? No es más fácil comprar eso que lidiar con tantos filtros? Saludos
#175
Cita de: MCKSys Argentina en 25 Diciembre 2015, 01:58 AM
En qué parte te trabas?

Saludos!

Ayúdalo, pareciera que tiene algo de interés, yo lo ayudaría pero me limita tanto el tiempo  :-\
#176
Bugs y Exploits / Re: Configuración de shell c99
24 Diciembre 2015, 15:54 PM
Cita de: Shell Root en 23 Diciembre 2015, 20:21 PM
Si mal no recuerdo, eso es para el bypass de la contraseña.

https://www.exploit-db.com/exploits/34025/

:o

he quedado plop, sabía sobre los pack de phishing que dentro del PHP tenía codificado un correo adicional en donde llegaba la pass de la víctima, phshing en un pishing, pero en una c99 :O??? increíble jaja
#177
Debes entender sobre TranslateMessage. Tiene que ver como el programa actúa tras presionar el botón, generalmente cada botón tiene un identificador único (ensamblador .rc, c#, c, java, trabajan así, desconozco si existe algún lenguaje que no trabaje con identificadores en los botones). Ese identificador, junto con toda acción que realices en la ventana (inclusive hasta mover el mouse) llega es pasado a una función en donde se evalúa en grupo de condiciones tanto el mensaje enviado (acción) como sus parámetros (identificador u otro dependiendo del mensaje) en caso que no se cumpla la condición (por ejemplo un programa que solo tiene un botón de aceptar, y tu mueves el mouse, ese mensaje no está dentro de la programación del programa) se envía el mensaje a Windows para que este lo procese. Como simple resumen si posees el código de fuente, que lo dudo, simplemente llama a la función SendMessage:

https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms644950(v=vs.85).aspx

en caso contrario debes hacer un injerto una vez cargado todo el programa y llamar a la función anteriormente comentada.

No sé si me he explicado bien, saludos.
#178
Encontré algo muy secreto savatexi pero no le digas a nadie por favor,

me fui a google y escribí lo siguiente:

"idr delphi"

no sabrás lo que pasó!!!!!, me di cuenta que era un estúpido realizando preguntas que con google fácilmente pueden ser respondidas, luego de eso me hicieron moderador global por mis capacidades de googlear cool no  ::) ?




Ahora en serio, por favor antes de escribir como loco, intenta buscar algo de información, pues quizás tengas ganas de que te orienten pero las ganas son el simple motor de todo, con solo ganas no llegas a ningún lado, así que vamos desempolvando esos dedos y comencemos a usar google, creatividad y cuando sintamos que estamos atascados posteamos en el foro, apuesto 200% que toda la comunidad con mucho gusto te ayudará.


PD: No somos google
#179
Ingeniería Inversa / Re: Ayuda al crear un Trainer!
21 Diciembre 2015, 05:16 AM
Es posible, busca por ASLR, sigo pensando que has encontrado el puntero equivocado, saludos.

PD: Que dirección tiene? Es convencional? Que sistema operativo tienes?
#180
Ingeniería Inversa / Re: Ayuda al crear un Trainer!
21 Diciembre 2015, 03:00 AM
No has encontrado el puntero fijo, pues lo más probable es que el juego asigne memoria virtual y tu estés modificando eso, saludos.