Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - .:UND3R:.

#161
Hola a todos, me gustaría saber si alguno de ustedes conocen de algún programa que me proporcione las coordenadas del mouse dentro de una ventana, es decir que si me pongo en el extremo superior izquierdo de una ventana, este me devuelva: (0,0).

Espero que se entienda, es decir no un programa que me entregue las coordenadas en base a la pantalla si no en base a la ventana (Windows Form) de un programa.

Saludos y gracias.
#162
No funcionaba, la solución fue:
http://fishcodelib.com/Resource.htm

Acabo de aprender que los .resources disponen de versiones, lo que quería editar era V2 (existe V4,V2,V1) por eso no funcionaba ninguno.

Saludos
#163
Hola a todos, como podría hacer esto? He probado con reflexil pero no posee tal opción, al igual que con SAE, todo lo que consigo es estropear el ejecutable, alguna sugerencia? Saludos
#164
Es muy fácil. VMware Fusion
#165
Java / Re: Ayuda Sobre Proyecto Java
1 Febrero 2016, 21:13 PM
¿Cuales son tus avances?
#166
Si te fijas el Payload está configurado para servidores que posean como lenguaje Inglés, por lo cual modificando el idioma (si es que el exploit dispone de tal configuración) por otro podría funcionar el exploit.

Saludos
#167
Cita de: Inflamable!!! en 31 Enero 2016, 03:32 AM
hombre si no le hiciste nada a la pagina yo creo que incluso te lo agradecera,y si le dices como solucionar los fallos a lo mejor asta te recompensa  :laugh: y otra cosa que usaste el kali liux u otra cosa?¿
saludos.

No siempre es así como comentas, aun cuando no hayas echo absolutamente nada, lograste la obtención de datos privados, los cuales al no ser de tu autoridad, el acceso fue ilegal. Yo optaría por obviar el fallo simplemente.

Saludos
#168
Cita de: sodark en 23 Enero 2016, 15:01 PM
Depende del uso que se le quiera dar.

Para un usuario normal, con 50Mbps de bajada y 5Mbps de subida , ya hay mas que suficiente. Para mi caso o incluso el caso del propietario de este foro, que tenemos el servidor en casa, pues si que es interesante tener mas conexión, para poder recibir mayor numero de peticiones y en caso de que alguno se ponga a descargar un archivo (o incluso fotos grandes) no afecte a la velocidad de la conexión.

El propietario de este foro tiene contratado servicios con OVH, por lo cual no lo tiene en casa, saludos.
#169
Creo que era lo que comentabas, pues funciona perfecto saludos y gracias.
#170
Ingeniería Inversa / Problema Flag sección
22 Enero 2016, 03:47 AM
Hola a todos, estoy teniendo un pequeño inconveniente en el momento de realizar un unpack, hay una sección la cual debo modificar y proporcionando la opción Full Acess desde OllyDbg el programa me arranca perfectamente, el problema radica en que no recuerdo su equivalente (hex) de estas características de flags de la sección. ¿Cual sería? Saludos