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Mensajes - bettu

#581
Windows / Re: Clonar disco 1 tb en 320 gb
16 Julio 2016, 23:15 PM
Hola,

Tanto el Norton Ghost, como el Clonezilla, como el Acronis y entre otros, permiten hacer clonación exacta con dimensionado de particiones, tal y como ha explicado Songoku.

Imaginemos el siguiente escenario:

- Disco original de 500 GB, particionado en dos a 250 GB cada particion. La partición "A" tiene ocupada 100 GB y la partición "B" está vacía.
- El disco a clonar es de 320GB

Cuando se realiza una clonación con los programas que he mencionado, te clonará los 100GB de información útil (y sí, tanto el contenido de la papelera de reciclaje como los puntos de restaurar sistema también se clonarán). El resto de información "vacía" será asignada proporcionalmente como espacio libre en disco. A eso le podemos llamar "clonación lógica".

Despues hay programas como el HD Clone que permite hacer una clonación lógica o una clonación bit a bit. La clonación bit a bit es a lo que se refiere okik. Por ejemplo, si yo realizo una clonación bit a bit con el HD Clone con el escenario que he puesto de ejemplo, "teóricamente" no me debería permitir el clonado, pero HD Clone puede hacer el proceso de clonado. Cuando acabe la clonación, si abres el Administrador de discos cuando cargues el sistema con el disco clonado, verás que te marcará un disco de 500GB cuando en realidad es de 320GB. O sea, bit a bit se clona hasta donde quepa la información en disco, el resto lo ignora, pues no puede. En cambio, con el clonado lógico, me copia la información útil y, si sobra, readapta las particiones al tamaño del disco. ¿Se entiende?

Obviamente, si hay más información útil que la capacidad del disco pues no se podrá hacer la clonación.

Saludos :D
#582
Me alegro que lo pudieras solucionar, y gracias por aportar cómo lo hiciste :D


Saludos ;)
#583
Hola,

Desde Win8 y posteriores, telnet está desactivado por defecto. Debes activarlo en:

- Panel de control - Programas y características - Activar o desactivar las características de Windows.


Saludos :)
#584
Cita de: okik en  8 Julio 2016, 19:39 PM
Gracias por el enlace pero.....

El paluego ese tiene un TROYANO como la copa de un pino XD

Aparte que no hace nada, solo me dice enlace no válido, y le he metido el ffmpeg ese.

¿Es que ya nadie es capaz de hacer un programa  y colgarlo por puro altruismo y buen royo? noooo, te teinen que meter un troyano, un bot, espiarte y todo eso. Que asco!!!! XD


Perdooooón! Sólo me limité a adjuntarte el enlace, ni siquiera me percaté en comprobarlo xD


No me odies, porfa :P


:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
#585
Cita de: Wolfman19951 en  7 Julio 2016, 22:00 PM
Hoy la encendí y me percaté de algo que podría ser interesante, el ventilador de la tarjeta de vide no giraba, así que le di un girón leve con el dedo y empezó a girar (funcionar), esto podría influir con el problema?.

Hola,

Sí, va relacionado con lo que te comentó DarK_FirefoX. Una mala refrigeración (ventilador no gira y/o va duro o le cuesta girar) implica temperaturas altas!

Con el PC apagado prueba de darle un empujón al ventilador de la gráfica, para ver si va muy duro o se te encalla. De paso limpia el PC, quizá haya alguna pelusa que dificulte el giro del ventilador y, de paso, eso te ayudará con las temperaturas.


Saludos ;)
#586
Cita de: Eleкtro en  7 Julio 2016, 19:28 PM
Me gustaria saber donde puedo descargar las siguientes series, dobladas al Español (de España), y, esto es lo más importante: a una calidad de 1080p (a ser posible MicroHD que es lo mejor para mi en relación calidad/peso, no Full-BluRay), por que a 720p ya las tengo, pero es que es una calidad de ripeo muy mala por que algunas temporadas son ripeos directos de la TV (HDTV) ...eso no lo quiero, y menos a 720p, de todas formas me conformaría con una calidad a 720p en caso de que la fuente sea BD-Rip, en Español claro está.

Hola,

Prueba en www.pordede.com Deberás registrarte. Por lo que he visto hay en 1080 y en castellano, quizá algun capitulo no lo esté en esa calidad.


Saludos ;)
#587
Hola,

Normalmente las cadenas de televisión son muy puñeteros para la descarga de vídeos de sus webs, tienen mil restricciones y es un coñazo xDD

Mira, prueba con esto: http://eljaviero.com/blog/2015/12/15/descargar-videos-de-mitele-telecinco-y-cuatro-usando-paluego/

Saludos :)
#588
Cita de: Vanerama en  7 Julio 2016, 20:51 PM
Absolutamente de acuerdo. He publicado el precio para que se tenga una idea del arreglo que me han hecho. Mi duda concreta es si la carcasa multimedia que me han dado es inferior a la que yo tenia, porque en ese caso creo que me tendrían que haber avisado antes y decidir yo si la quería o no, porque creía que me pondrían una igual. No me gusta que me tomen por tonta. Porque si resulta que es inferior ( que es mi duda) a lo mejor hubiese optado por comprar yo la carcasa y meter mi disco duro.

Saludos y gracias por contestar. :)

Hola,

Normalmente se recambia la pieza para que cumpla la función básica por la que estuvo diseñado (visualizar contenido multimedia). Que tenga más cosas extras o no que la que tenías antes va bajo el criterio de quien te lo reparó.

Cuando son productos en garantía y no hay la misma pieza de repuesto, normalmente se escoge un modelo superior que el cliente tenía. No era tu caso, tu dispositivo se rompió y el técnico te puso una pieza para que puedas hacer lo básico que hacías antes.

Piensa también que no en todas las tiendas de informática tienen miles de modelos de cada cosa, quizá quien te lo cambió sólo tenía esa pieza en stock y para ir rápido en servicio te dió esa caja.

EDITO: sí, la que te ha puesto es un modelo algo inferior que la que tenías (la de antes tenía salida HDMI y la nueva no la tiene). Por lo demás, tiene todo lo que tenías antes, así que no te preocupes mucho :)

Citarporque creía que me pondrían una igual

Eso no siempre es posible, con el tiempo van descatalogando los productos.

Saludos :)
#589
Hola,

Sí, te han cobrado 50€, pero no dices el desglose de la factura. Recuerda que una cosa es sólo la pieza y otra muy distinta es la pieza y la mano de obra.

Tú has pagado un servicio por horas (desmontar disco, particionarlo y volvertelo a montar). Eso tiene un tiempo y un precio, y eso ocurre en todos los sitios.


Saludos ;)
#590
Cita de: okik en  7 Julio 2016, 16:34 PM
He vuelto a meter el Vista, un palo lo de tener que actualizarlo todo, pero por lo menos todo me va de perlas.

Hola,

¿No cal que te dé mi opinión respecto a Vista, verdad? xDDD

Pues pruebas como dices y nos comentas que tal te ha ido. ¿Lo de Windows Update te da algun error o simplemente se queda indefinidamente buscando actualizaciones?

Recuerda mi joven padawan "Autopatcher updater" suele agilizar la demora.


Saludos ;)