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Mensajes - bettu

#331
Hola,

Cita de: Ikillnukes en 28 Junio 2017, 01:11 AM
La cosa está en que, que me recomendáis que haga? Hay algún hosting gratuito que no sea así de *****, o los días de 000webhosting y Eshost han llegado a su fin, y la única forma de estar tranquilo es pagando? Si es que, veo los hostings que hay ahora, y es todo una porquería, pagar por cosas que deberían ser gratuitas, antes había mejores prestaciones, no se que le ha pasado al servicio hosting.

¿Y que tipo de Hosting necesitas y cuánto estarías dispuesto a pagar en caso de uno privativo?

La verdad es que no puedes pedir que un hosting gratuito esté a la misma altura que uno que no es gratis. En algo se tendrán que ganar la vida y algo medianamente decente está cuando se paga, digo yo... Uno gratuito no lo recomiendo. Si pasara algo, a quien te quejarás? xD


Por si le quieres echar un vistazo: www.zuperhosting.net


Saludos,
#332
Hardware / Re: acer aspire es 15
28 Junio 2017, 10:01 AM
Cita de: Manatidoble en 27 Junio 2017, 23:07 PM
Si en la tienda se hacen los longuis... y no asumen el tema... la unica opcion seria ver la manera de resetearlo y para ello habria que ver que equipo es... marca y modelo... si es clonico la marca y modelo de la placa base...

En el titulo  lo pone. La verdad que una manera rapida seria desmontar el portátil y rezar que la pila sea CR2032 para hacerle un reset. Aunque sinceramente, si el portátil es nuevo que lo lleve a donde lo compró. Comenzar a toquetear una máquina nueva pues... Como que da un poco de mal rollo, no?

Saludos,
#333
Cita de: diego91 en 25 Junio 2017, 17:50 PM
o alguna empresa que pueda

No tienes fe ni nada... ¿Tú sabes lo que cuesta hacer un rescate de datos en un laboratorio?

Como no sean datos de vida o muerte, olvídate esa opción.


Saludos,
#334
Cita de: Boogie en 25 Junio 2017, 13:51 PM
Hola amigos, estoy usando camtasia y me consume el 98% de la CPU, hay algun modo donde le pueda indicar que no use más del 50% con este programa en concreto aunque luego tarde el doble en procesar vídeos?

¿Cuales son las características de tu PC?  :¬¬

Hay cierto software que necesita unos mínimos para funcionar bien, sino pasa lo que puede pasar en tu caso, que se amorre y se coma todos los recursos.



Saludos,
#335
Para la próxima puedes usar Adwcleaner. Si mal no recuerdo te logra eliminar el susodicho programa  :¬¬


Saludos,
#336
Cita de: Eleкtro en 22 Junio 2017, 14:43 PM
@bettu

Tu sugerencia me sirve, por supuesto, el problema es que no tengo confianza en la palabra de ASUS... prefiero investigar y descubrir opiniones/testimonios o consejos de usuarios que tengan la misma placa base y puedan decirme con certeza si una memoria funciona bien, o mal. Además con el soporte de ASUS (por chat) ya he estado lidiando para explicarles ciertos problemas y no es que sean muy profesionales (ni tampoco un servicio agradable) por que basicamente no saben que decirme.

Sí, tienes razón... En lo personal, yo sólo llamo al teléfono que te pasé para tramitar garantías xD Y en la última que tramité, el servicio técnico de Asus fue un poco deficiente. Pero ojo, no deja de ser buena marca.

Sinceramente yo no he buscado RAMs acorde a lo que tu pides, o sea, 2666Mhz con latencia CL14 y que usen Samsung-B. Pero si te han devuelto el dinero (que ya es mucho, en muchas ocasiones no lo devuelven y te tienes que comer lo que has comprado) yo buscaría otra memoria y au (con distinta frecuencia o distinta latencia, pero que no se dispare mucho el precio tampoco). Usa el pdf de memorias que son soportadas por tu placa como referencia para evitar problemas.

Mira, en mi caso me han venido clientes en la tienda en la que trabajo con la siguiente situación: "Me he comprado las piezas por Internet, me he montado el PC y no me arranca". ¿Y sabes cual era el problema? Mala elección de memoria. Memorias que no son soportadas por la placa.

Al fin y al cabo, entre 2400Mhz y 2666Mhz no creo que haya mucha diferencia de rendimiento. También he de decir que sería otra cosa si comparas la frecuencia más baja con la más alta, pero en este caso... yo buscaría otra opción que fuera bien, en vez de liarme en buscar lo que puede llegar a ser lo imposible.

Espero que te sea de ayuda.


Saludos,
#337
Hola,

Ya sé que quizá es una tontada y no te sirva de mucho mi comentario pero... y si llamas a Asus Iberica y que te aclaren dudas?

Citar
SOPORTE TÉCNICO DEL PRODUCTO

Número de teléfono
+34-932938154

Horario de atención
Lunes~Viernes, 09:00-18:00


Saludos,
#338
Hola,

¿Usas la última versión de Aida (aunque sea la trial)?

Para comprobar temperaturas, lo más fiable es entrar a la propia BIOS y monitorearlas desde ahí.


Saludos,
#339
Cita de: Eleкtro en 21 Junio 2017, 14:49 PM
Las memorias HyperX Savage que tengo actualmente (HX426C13SB2K2) no están incluidas en esa lista

Las que sí están incluidas son las HX426C13SB2K4  :silbar:


Si tienes dudas de elección, básate en el pdf de memorias soportadas. O sea, cuando encuentres unas memorias que te gusten, comprueba que constan en la lista.

Sí, es un coñazo, pero te ahorrarás problemas.


Saludos,
#340
Hardware / Re: Portatil no arranca
20 Junio 2017, 01:48 AM
Hola,

LECTURA RECOMENDADA: ¡No me arranca el ordenador ó se me apaga solo y antes no!
http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html

Si nada del link funciona, revisa si ese portátil lleva pila CR2032 de fácil extracción. De ser así, prueba a cambiarla y revisa el funcionamiento. Me he encontrado de portátiles que cambiando esto vuelven a arrancar.

Si es pila soldada o está unida a un cable con pines entonces valora si quieres pelearte en cambiarla o no.


Saludos,