Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - .rn3w.

#331
Java / todos los caminos de un grafo
11 Junio 2014, 03:28 AM
existe algun algoritmo para encontrar todos los caminos de un grafo? desde un vertice A a un vertice B


ayuda please...
#332
ASM / Re: problema con Interfaz
8 Junio 2014, 00:40 AM
no existe alguna posibilidad de mostrar en dialog box sin concatenar todas las lineas?
#333
ASM / Re: problema con Interfaz
7 Junio 2014, 01:43 AM
este es mi avance lei la documentacion pero no logre que funciones
pero bueno seguire tu consejo y probare con WinDbg


format PE GUI 4.0
entry start

include 'c:\FASM\INCLUDE\win32a.inc'

ID_CAPTION         = 100
ID_MESSAGE         = 102

section '.code' code readable executable

 start:
       invoke  GetModuleHandle,0
       invoke  DialogBoxParam,eax,37,HWND_DESKTOP,DialogProc,0

proc DialogProc hwnddlg,msg,wparam,lparam
       cmp     [msg],WM_INITDIALOG
       je      .funcion
       cmp     [msg],WM_COMMAND
       je      .funcion
       cmp     [msg],WM_CLOSE
       je      .finish
       xor     eax,eax
       jmp     .cerrar

 .funcion:
       cmp     [wparam],BN_CLICKED shl 16 + IDOK
       jne     .proceso
       cmp     [wparam],BN_CLICKED shl 16 + IDCANCEL
       je      .finish

 .proceso:

          invoke SetDlgItemText,[hwnddlg],ID_MESSAGE,[prueba]

          jmp .cerrar
 .finish:
      invoke  EndDialog,[hwnddlg],0
 .cerrar:
       ret
endp

section '.data' readable writeable

 flags dd ?
 caption rb 40h
 message rb 100h
 _outhandle    dd   ?
 _written      dd   ?
 buscado dd ?
 wfd        WIN32_FIND_DATA
 handle        dd   ?
 encontrado    dd   ?
 prueba        dd  'hola',0

;====================IMPORTS===============================================
section '.idata' import data readable writeable

 library kernel,'KERNEL32.DLL',\
         user,'USER32.DLL'

 import kernel,\
        AllocConsole, 'AllocConsole',\
        GetStdHandle, 'GetStdHandle',\
        WriteConsole, 'WriteConsoleA',\
        ReadConsole, 'ReadConsoleA',\
        ExitProcess, 'ExitProcess',\
         WriteFile,'WriteFile',\
         lstrlen,'lstrlen',\
         FindFirstFile,'FindFirstFileA',\
         FindNextFile,'FindNextFileA',\
         FindClose,'FindClose',\
        GetModuleHandle,'GetModuleHandleA',\
        lstrcat, 'lstrcat'.\

 import user,\
        DialogBoxParam,'DialogBoxParamA',\
        SetDlgItemText,'SetDlgItemTextA',\
        GetDlgItemText,'GetDlgItemTextA',\
        SendDlgItemMessage ,'SendDlgItemMessageW',\
        SendMessage , 'SendMessageA',\
        AnimateWindow, 'AnimateWindow',\
        wsprintf, 'wsprintfA',\
        MessageBox, 'MessageBoxA',\
        EndDialog,'EndDialog'

section '.rsrc' resource data readable

 directory RT_DIALOG,dialogs

 resource dialogs,\
          37,LANG_ENGLISH+SUBLANG_DEFAULT,creacion

 dialog creacion,'LISTADOR DE ARCHIVOS',70,70,190,175,WS_CAPTION+WS_POPUP+WS_SYSMENU+DS_MODALFRAME
   dialogitem 'STATIC','&DIRECTORIO:',-1,10,10,70,8,WS_VISIBLE
   dialogitem 'EDIT','',ID_CAPTION,10,20,170,13,WS_VISIBLE+WS_BORDER+WS_TABSTOP
   dialogitem 'STATIC','&CONTENIDO:',-1,10,40,70,8,WS_VISIBLE
   dialogitem 'EDIT','',ID_MESSAGE,10,50,170,100,WS_VISIBLE+WS_BORDER+WS_TABSTOP+ES_AUTOHSCROLL
   dialogitem 'BUTTON','OK',IDOK,85,150,45,15,WS_VISIBLE+WS_TABSTOP+BS_DEFPUSHBUTTON
   dialogitem 'BUTTON','C&ancel',IDCANCEL,135,150,45,15,WS_VISIBLE+WS_TABSTOP+BS_PUSHBUTTON
 enddialog    





COMO MOSTRAR VARIAS LINEAS EN DIALOG BOX

CUANDO INTENTO MOSTRAR VARIAS LINEAS SE SOBRE ESCRIBE UNO SOBRE OTRO AYUDA !!!


o tendria que concatenar para que sea una sola cadena?
#334
ASM / problema con Interfaz
6 Junio 2014, 06:17 AM
hice este codigo y pretendo mostrar una cadena pero me sale error alguien me ayuda?



format PE GUI 4.0
entry start

include 'c:\FASM\INCLUDE\win32a.inc'

ID_CAPTION         = 101
ID_MESSAGE         = 102

section '.code' code readable executable

  start:
        invoke  GetModuleHandle,0
        invoke  DialogBoxParam,eax,37,HWND_DESKTOP,DialogProc,0

proc DialogProc hwnddlg,msg,wparam,lparam
        cmp     [msg],WM_INITDIALOG
        je      .proceso
        cmp     [msg],WM_COMMAND
        je      .funcion
        cmp     [msg],WM_CLOSE
        je      .cerrar
        xor     eax,eax
        jmp     .finish

  .funcion:
        cmp     [wparam],BN_CLICKED shl 16 + IDCANCEL
        je      .cerrar
        cmp     [wparam],BN_CLICKED shl 16 + IDOK
        jne     .proceso

  .cerrar:
        invoke  EndDialog,[hwnddlg],0
  .proceso:



           invoke SetDlgItemText,[hwnddlg],ID_MESSAGE,'hola'



  .finish:
        ret
endp

section '.data' readable writeable

  flags dd ?
  caption rb 40h
  message rb 100h
  _outhandle    dd   ?
  _written      dd   ?
  buscado dd ?
  wfd        WIN32_FIND_DATA
  handle        dd   ?
  encontrado    dd   ?

;====================IMPORTS===============================================
section '.idata' import data readable writeable

  library kernel,'KERNEL32.DLL',\
          user,'USER32.DLL'

  import kernel,\
         AllocConsole, 'AllocConsole',\
         GetStdHandle, 'GetStdHandle',\
         WriteConsole, 'WriteConsoleA',\
         ReadConsole, 'ReadConsoleA',\
         ExitProcess, 'ExitProcess',\
          WriteFile,'WriteFile',\
          lstrlen,'lstrlen',\
          FindFirstFile,'FindFirstFileA',\
          FindNextFile,'FindNextFileA',\
          FindClose,'FindClose',\
         GetModuleHandle,'GetModuleHandleA',\
         lstrcat, 'lstrcat'.\

  import user,\
         DialogBoxParam,'DialogBoxParamA',\
         SetDlgItemText,'SetDlgItemTextA',\
         GetDlgItemText,'GetDlgItemTextA',\
         SendDlgItemMessage ,'SendDlgItemMessageW',\
         LoadIcon , 'LoadIconA',\
         SendMessage , 'SendMessageA',\
         AnimateWindow, 'AnimateWindow',\
         SetFocus , 'SetFocus',\
         GetDlgItemInt, 'GetDlgItemInt',\
         SetDlgItemInt, 'SetDlgItemInt',\
         wsprintf, 'wsprintfA',\
         MessageBox, 'MessageBoxA',\
         EndDialog,'EndDialog'

section '.rsrc' resource data readable

  directory RT_DIALOG,dialogs

  resource dialogs,\
           37,LANG_ENGLISH+SUBLANG_DEFAULT,creacion

  dialog creacion,'LISTADOR DE ARCHIVOS',70,70,190,175,WS_CAPTION+WS_POPUP+WS_SYSMENU+DS_MODALFRAME
    dialogitem 'STATIC','&DIRECTORIO:',-1,10,10,70,8,WS_VISIBLE
    dialogitem 'EDIT','',ID_CAPTION,10,20,170,13,WS_VISIBLE+WS_BORDER+WS_TABSTOP
    dialogitem 'STATIC','&CONTENIDO:',-1,10,40,70,8,WS_VISIBLE
    dialogitem 'EDIT','',ID_MESSAGE,10,50,170,100,WS_VISIBLE+WS_BORDER+WS_TABSTOP+ES_AUTOHSCROLL
    dialogitem 'BUTTON','OK',IDOK,85,150,45,15,WS_VISIBLE+WS_TABSTOP+BS_DEFPUSHBUTTON
    dialogitem 'BUTTON','C&ancel',IDCANCEL,135,150,45,15,WS_VISIBLE+WS_TABSTOP+BS_PUSHBUTTON
  enddialog       
#335
ASM / Re: fasm consola
5 Junio 2014, 16:53 PM
uy gracias!!! corregi algo pero no del todo alguna idea para seguir avanzando?

#336
ASM / Re: fasm consola
5 Junio 2014, 02:47 AM
gracias a todos por ayudar a este novato... pero estoy entendiendo de a poco

hice este codigo utilizando la api de win


format PE console
entry start

include 'win32ax.inc'

section '.code' code readable executable
 start:



       invoke AllocConsole
       invoke GetStdHandle, STD_OUTPUT_HANDLE
       mov [_outhandle], eax
       invoke  FindFirstFile,buscado,wfd
       invoke WriteConsole, [_outhandle],wfd , 13, _written, 0



section '.data' data readable writeable
 _outhandle    dd   ?
 _written      dd   ?
 buscado DB '*.*',0
 wfd        WIN32_FIND_DATA


section 'idata' import data readable writeable
 library kernel, 'KERNEL32.DLL'

 import kernel,\
        AllocConsole, 'AllocConsole',\
        GetStdHandle, 'GetStdHandle',\
        WriteConsole, 'WriteConsoleA',\
        ReadConsole, 'ReadConsoleA',\
        ExitProcess, 'ExitProcess',\
         WriteFile,'WriteFile',\
         lstrlen,'lstrlen',\
         FindFirstFile,'FindFirstFileA',\
         FindNextFile,'FindNextFileA',\
         FindClose,'FindClose'.\          


#337
ASM / Re: fasm consola
4 Junio 2014, 21:03 PM
no te entiendo!!! creo que no has notado que soy novato

pero bueno gracias de todas formas


ejjejjeje se enojjo el de abajo!!!
por lo menos eso logre
#338
ASM / Re: fasm consola
3 Junio 2014, 23:35 PM
gracias por toda la ayuda que me dan, soy novato en asm, en serio gracias por todo.
y bueno borre todo y ahora estoy programando desde 0
asi que tengo mi primera duda... no puedo mostrar el nombre del primer elemento encontrado

este es mi codigo...


format PE console
entry start
include 'win32w.inc'

;======================================
section '.data' data readable writeable
;======================================

ASCIIZ DB '*.*',0
DTASeg DW ?

;=======================================
section '.code' code readable executable
;=======================================

start:
              xor eax,eax     ; limpio EAX
              mov ah,4eh      ; encuentro el primer archivo
              mov ecx,1Eh      ; obtengo el nombre del primer archivo
              mov edx,ASCIIZ
              ccall   [printf],edx




;====================================
section '.idata' import data readable
;====================================


library kernel,'kernel32.dll',\
       msvcrt,'msvcrt.dll' ,\user32,'user32.dll'

import user32,MessageBoxA,'MessageBoxA'

import  kernel,\
       ExitProcess,'ExitProcess'

import  msvcrt,\
       printf,'printf',\
       getchar,'_fgetchar'
#339
ASM / Re: fasm consola
3 Junio 2014, 04:18 AM
es que para 16 bits es obligatorio o me equivoco??? en 32 bits no lo es?
#340
ASM / Re: listar archivos
2 Junio 2014, 23:06 PM
y para 32 bits?