Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - .rn3w.

#311
Desarrollo Web / dibujar y borrar
15 Abril 2015, 18:28 PM
como podria dibujar una linea en canvas  y luego borrarla cuando deje de apretar una tecla ?

este es mi  codigo

ya puedo dibujar la linea pero cuando dejo de presionar la tecla deberia borrarse la linea dibujada


bueno pretendo hacer este juego
https://www.youtube.com/watch?v=WuuO7aOrTwo

ayuda please!!!
Código (javascript) [Seleccionar]


// Variables globales
   

function main()
{
window.addEventListener('keydown', dirigir, true);
var canvas  = document.getElementById("canvas2D");
var cWidth  = document.getElementById("canvas2D").width;
var cheight = document.getElementById("canvas2D").height;
  var context = canvas.getContext("2d");
  var player={direction:39, posX:20, posY:20, ancho:10, alto:10};
var enemigo={posX:200, posY:200, ancho:50, alto:50};
var lineaDibujada={X1:20, Y1:20, X2:player.posX, Y2:player.posY};
//context.fillRect(20,20,50,50);
function init(){
if(typeof game_loop!="undefined"){
clearInterval(game_loop);
}
game_loop=setInterval(main,200);
}

function dibujarLinea(X1,Y1,X2,Y2){
context.save();
context.moveTo(X1,Y1);
context.lineTo(X2,Y2);
context.strokeStyle = "#f00";
context.stroke();
context.restore();
}

     function dirigir(evt) {

      if(evt.keyCode!=null){
      switch(evt.keyCode){
case 39:
if(player.posX<cWidth-4){

player.posX+=2;

}
break;
case 37:

if(player.posX>-1){
//dibujarLinea(player.posX,player.posY,player.posX-2,player.posY);
player.posX-=2;
}
break;
case 38:
if(player.posY>-1){
// dibujarLinea(player.posX,player.posY,player.posX,player.posY-2);
player.posY -=2;
}
break;
case 40:
  if(player.posY<cheight-4){
 // dibujarLinea(player.posX,player.posY,player.posX,player.posY+2);
  player.posY+=2;
  }

break;
default:
player.posX=player.posX;
player.posY=player.posY;
       }
      }else{
      context.restore();
      //context.clearRect(0,0,cWidth,cheight);

      }

     }

function main(){
moverEnemigo();
setBackground();
drawPlayer();
dibujarLinea(lineaDibujada.posX1,lineaDibujada.posY1,player.posX,player.posY);
drawEnemigo();
}
function moverEnemigo(){
var aleatorio =Math.random();
aleatorio =aleatorio*100;
if(aleatorio<25){
if(enemigo.posX<cWidth-20){
enemigo.posX+=10;
}else{
enemigo.posX-=10;
}

}
if(aleatorio>=25&& aleatorio<45){
if (enemigo.posX>20){
enemigo.posX-=10;
}else{
enemigo.posX+=10;
}
}
if(aleatorio>=45 && aleatorio<70){
if(enemigo.posY>20){
enemigo.posY-=10;
}
else{
enemigo.posY+=10;
}
}
if(aleatorio>=70 && aleatorio<=100){
if(enemigo.posY<cheight-20){
  enemigo.posY+=10;
}else{
enemigo.posY-=10;
}
}


//para que se acerque al jugador e imponga miedo

}
function setBackground(){
context.save();
context.fillStyle="white";
context.fillRect(0,0,cWidth,cheight);
context.strokeStyle="black";
context.strokeRect(0,0,cWidth,cheight);
context.restore();
}
setBackground();
function drawPlayer(){
context.save();
context.fillStyle="blue";
context.fillRect(player.posX,player.posY, player.ancho,player.alto);
context.restore();
}
function drawEnemigo(){
context.save();
context.fillStyle="Red";
context.fillRect(enemigo.posX,enemigo.posY, enemigo.ancho,enemigo.alto);
context.restore();
}

init();
}




Código (html4strict) [Seleccionar]

<!DOCTYPE HTML>
<html>
<head>
<script src="animatorStix.js"></script>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="style.css">
<title>GOGOGO</title>
</head>

<body onload="main()">
<h1> GOGOGO </h1>
<canvas id="canvas2D" width="500" height="400">Navegador no soportado</canvas>


</body>

</html>


Mod: Tema modificado, colocadas etiquetas GeSHi para mejor visualización del código
#312
ahora haz la prueba que tu programa tenga una bd !!! te daras cuenta que no funcionara!!!

saludos
#313
Sublime no es IDE, es un editor de texto!!!

saludos
#314
Java / Re: Implementar guardado de archivo
24 Febrero 2015, 03:05 AM
tambien podrias usar la funcion exec y usar comandos del cmd como ser touch fileNew
abrir el archivo fileNew y escribir lo que desees



slds
#315
tendrias que trabajar con layouts!!!
creo que tambien con la funcion pack();

#316
Java / websocket + netbeans + java + js
16 Febrero 2015, 03:46 AM
hola estuve realizando pizarra virtual en tiempo real pero no logro que funcione
mi codigo html
<!DOCTYPE html>
<html>
    <head>
        <title>Start Page</title>
        <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
    </head>
    <body onload="comenzar()">
        <h1>    Wireframe   </h1>
            <canvas id="myCanvas" width="500" height="250" style="border:1px solid #000000;">  </canvas>
           
            <div id="output"></div>
        <script type="text/javascript" src="pizarra.js"></script>
        <script type="text/javascript" src="websoket.js"></script>
       
    </body>
</html>




codigo js


function comenzar(){
    lienzo = document.getElementById('myCanvas');

ctx = lienzo.getContext('2d');
//Dejamos todo preparado para escuchar los eventos
document.addEventListener('mousedown',pulsaRaton,false);
document.addEventListener('mousemove',mueveRaton,false);
document.addEventListener('mouseup',levantaRaton,false);
}

function pulsaRaton(capturo){ estoyDibujando = true;
    //Indico que vamos a dibujar
    ctx.beginPath(); //Averiguo las coordenadas X e Y por dónde va pasando el ratón
    ctx.moveTo(capturo.clientX-lienzo.offsetLeft,capturo.clientY-lienzo.offsetTop);
    sendData(capturo,"pulsaRaton");
}

function mueveRaton(capturo){
    if(estoyDibujando){
        //indicamos el color de la línea
        ctx.strokeStyle='#000'; //Por dónde vamos dibujando
        ctx.lineTo(capturo.clientX-lienzo.offsetLeft,capturo.clientY-lienzo.offsetTop); ctx.stroke();
    }
    sendData(capturo,"mueveRaton");
}

function levantaRaton(capturo){ //Indico que termino el dibujo
    ctx.closePath();
    estoyDibujando = false;
    sendData(capturo,"levantaRaton");
}
function sendData(evt,methodo){
    websocket.send(JSON.stringify(
            {
                coord:{
                    x:evt.clientX,
                    y:evt.clientX,
                },
                methodName: methodo
            }
            ));
}



var wsUri = "ws://" + document.location.host + document.location.pathname + "endpoint";
var websocket = new WebSocket(wsUri);
   
websocket.onerror = function(evt) { onError(evt) };

function onError(evt) {
    writeToScreen('<span style="color: red;">ERROR:</span> ' + evt.data);
}
// For testing purposes
var output = document.getElementById("output");
websocket.onopen = function(evt) { onOpen(evt) };

function writeToScreen(message) {
    output.innerHTML += message + "<br>";
}

function onOpen() {
   
    writeToScreen("Connected to " + wsUri);
}
// End test functions
websocket.onmessage=function (evt){
   
    console.log(evt.data);
    var json=JSON.parse(evt.data);
    if(json.methodName=="pulsaRaton"){
        pulsaRaton(evt);
    }
    if(json.methodName=="mueveRaton"){
        mueveRaton(evt);
    }
    if(json.methodName=="levantaRaton"){
        levantaRaton(evt);
    }
}




y este es serverEndPoint


package org.sample.pizarra;

import java.io.IOException;
import java.util.Collections;
import java.util.HashSet;
import java.util.Set;
import javax.websocket.EncodeException;
import javax.websocket.OnClose;
import javax.websocket.OnMessage;
import javax.websocket.OnOpen;
import javax.websocket.Session;
import javax.websocket.server.ServerEndpoint;


@ServerEndpoint("/endpoint")
public class serverEndPoint {

private static Set<Session> peers = Collections.synchronizedSet(new HashSet<Session>());

    @OnMessage
    public String onMessage(String message,Session peer) throws IOException {
       
        for(Session s: peers){
            if(s!=peer){
                s.getBasicRemote().sendText(message);
            }
        }
        return null;
    }

     @OnOpen
    public void onOpen (Session peer) {
        peers.add(peer);
    }

    @OnClose
    public void onClose (Session peer) {
        peers.remove(peer);
    }
   
   
   
   
}





no puedo realizar la conexion
ayuda
#317
PHP / grupo de desarrollo de software
15 Octubre 2014, 04:26 AM
hola a toda la comunidad...

quisiera formar un equipo de desarrollo de software para implementar alguna idea de algun software para la web a forma de compartir conocimiento...y mucho mas

les interesa???
#318
Java / Re: Juego de estilo Flappy Bird
14 Octubre 2014, 02:19 AM
codigo?
#319
utiliza unity !!!
#320
Java / Re: Duda Java (para noob)
14 Octubre 2014, 02:10 AM
seria asi
Código (java) [Seleccionar]

package tp.Pr0;

public class FuncsMatematicas {
/* public static int factorial (int n) {
return n;
}*/
public static void combinatorio (int n, int k) {
for (int i = 0; i < 6; ++i) {
for (int j = 0; j <= i; ++j)
System.out.print(FuncsMatematicas.combinatorio(i, j) + " ");
System.out.println();
}
}
public static void main (String args[]) {
FuncsMatematicas.combinatorio(4, 2);
}
}


investiga la diferencia entre funcion y procedimiento... suerte