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Mensajes - .rn3w.

#301
Java / Re: Hacer archivo para solo escritura
11 Mayo 2015, 03:56 AM
file archivo=new file("nombre");
...
...
...
archivo.setwritable(bool);



para hacer la prueba

if(archivo.canWrite()){
Sop("si se puede escribir");
}

algo asi...
#302
Java / Re: java fx -scene builder
10 Mayo 2015, 17:24 PM
nadie sabe?
#303
Java / java fx -scene builder
9 Mayo 2015, 05:41 AM
es bueno usar scene builder ? no genera codigo basura como lo hace netbeans?

porque usar?

gracias a todos
#304
alguien sabe como compilar coffeescript en sublime text 3?
#306
podrias fusionar apache con nginx

nginx para frontend y  apache2 para backend!!!
#307
hola saludos a todos

lo que pasa es que he escuchado de nginx, apache2 y Cherokee y ahora quiero instalar 2 servidores por separado, investigue sobre nginx que puede trabajar en colaboracion con apache2 pero ese no es mi objetivo, lo que yo quiero es tener 2 servidores cada uno independiente

gracias por su ayuda!!!
#308
Java / request post and Head
18 Abril 2015, 03:21 AM
hola en la universidad me dejaron esta tarea

realizar peticiones HEAD y POST. El resultado de las peticiones HTTP debe almacenarse en una carpeta como archivos (su extensión dependerá del tipo MIME del archivo), su nombre corresponderá a la URL de la petición.
En una carpeta descargar todos los documentos asociados a un documento web (CSS style, archivos de audio, video, e imagenes). Toma en cuenta que debes rastrear en el código HTML los elementos que se deben descaragar

con HttpURLConnection y setRequestMethod( "POST" ); getHeaderField(campo) puedo hacer la peticion head y post

ahora mi duda es que como obtengo el tipo MIME

estuve investigando sobre MIME y creo que es content type que se pone en la cabecera de html pero aun no logro entender ...

desde ya muchas gracias
#309
Desarrollo Web / Re: dibujar y borrar
18 Abril 2015, 00:00 AM
creo que se esta volviendo a dibujar la linea anterior cada vez,

lo que yo pretendo hacer es lo siguiente:

cuando deje de apretar la tecla 'x' se tendria que borrar la linea
si sigue apretando la tecla 'x' tendria que dibujarse continumente



// Variables globales
   

function main()
{
window.addEventListener('keydown', dirigir, true);
window.addEventListener('keypress',press,true);
window.addEventListener('keyup', soltarTeclado, true);
var canvas  = document.getElementById("canvas2D");
var cWidth  = document.getElementById("canvas2D").width;
var cheight = document.getElementById("canvas2D").height;
    var context = canvas.getContext("2d");
    var player={direction:39, posX:20, posY:20, ancho:10, alto:10};
var enemigo={posX:200, posY:200, ancho:50, alto:50};
var lineaDibujada={X1:20, Y1:20, X2:player.posX, Y2:player.posY};
//context.fillRect(20,20,50,50);
var f=0;
function init(){
if(typeof game_loop!="undefined"){
clearInterval(game_loop);
}
game_loop=setInterval(main,200);
}

function dibujarLinea(X1,Y1,X2,Y2){
context.moveTo(X1,Y1);
context.lineTo(X2,Y2);
context.strokeStyle = "#f00";
context.stroke();
}
function press(evt){
if(evt.keyCode==120){
//alert("ja");

dibujarLinea(lineaDibujada.X2,player.posY,player.posX,player.posY);
}
}
function soltarTeclado(evt){
if(evt.keyCode==120){
context.clearRect(0,0,cWidth,cheight);
}
}
      function dirigir(evt) {

     
        switch(evt.keyCode){
case 39:
if(f==0){
lineaDibujada.X2=player.posX;
f=f+1;
//alert("olo");
}

if(player.posX<cWidth-4){


player.posX+=2;

}
break;
case 37:

if(player.posX>-1){

//dibujarLinea(player.posX,player.posY,player.posX-2,player.posY);

player.posX-=2;
}
break;
case 38:
if(player.posY>-1){
// dibujarLinea(player.posX,player.posY,player.posX,player.posY-2);
player.posY -=2;
}
break;
case 40:
   if(player.posY<cheight-4){
  // dibujarLinea(player.posX,player.posY,player.posX,player.posY+2);
    player.posY+=2;
   }

break;
default:
player.posX=player.posX;
player.posY=player.posY;
lineaDibujada.posX1=player.posX;
lineaDibujada.posY1=player.posY;
        }
     

      }
   

function main(){
moverEnemigo();
setBackground();
drawPlayer();

drawEnemigo();
}
function moverEnemigo(){
var aleatorio =Math.random();
aleatorio =aleatorio*100;
if(aleatorio<20){
if(enemigo.posX<cWidth-20){
enemigo.posX+=10;
}else{
enemigo.posX-=10;
}

}
if(aleatorio>=20&& aleatorio<45){
if (enemigo.posX>20){
enemigo.posX-=10;
}else{
enemigo.posX+=10;
}
}
if(aleatorio>=45 && aleatorio<70){
if(enemigo.posY>20){
enemigo.posY-=10;
}
else{
enemigo.posY+=10;
}
}
if(aleatorio>=70 && aleatorio<=100){
if(enemigo.posY<cheight-20){
    enemigo.posY+=10;
}else{
enemigo.posY-=10;
}
}


//para que se acerque al jugador e imponga miedo

}
function setBackground(){
context.save();
context.fillStyle="white";
context.fillRect(0,0,cWidth,cheight);
context.strokeStyle="black";
context.strokeRect(0,0,cWidth,cheight);
context.restore();
}
setBackground();
function drawPlayer(){
context.save();
context.fillStyle="blue";
context.fillRect(player.posX,player.posY, player.ancho,player.alto);
context.restore();
}
function drawEnemigo(){
context.save();
context.fillStyle="Red";
context.fillRect(enemigo.posX,enemigo.posY, enemigo.ancho,enemigo.alto);
context.restore();
}

init();
}


#310
Desarrollo Web / Re: dibujar y borrar
15 Abril 2015, 23:39 PM
seria tan amable de explicarme un poquito mas


porfaaaa  alguna idea

para dibujar y luego que se borre!!!