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Mensajes - .rn3w.

#271
Java / Re: mover graphics en java sin hilos
21 Diciembre 2015, 23:53 PM
no se si me explique muy bien, pero aunque sea pregunten porfavor !!! en realidad necesito mucha ayuda
#272
Java / Re: mover graphics en java sin hilos
21 Diciembre 2015, 16:17 PM
este es mi codigo, pero no logro hacer mover el punto en tiempo de ejecucion ayuda, lo que hace es mostrar el ultimo pixel dibujado.

lo que yo pretendo hacer es que el pixel simule que avance, mi idea es la siguiente:
dibujo un punto
pasa 3 milesegundos y borro
dibujo el punto siguiente
pasa 3 milesegundos y borro
y asi sucesivamente hasta que llegue al punto final
entonces yo quiero mostrar todo y no solamente el punto final dibujado

clase punto es el que dibuja el punto
Código (java) [Seleccionar]
public class Point {
 
   public static void putPixel(Graphics g2, int x, int y) {
       Graphics2D g = (Graphics2D)g2;
       g.setColor(Color.white);
       g.drawLine(x, y, x, y);
   }
}


Código (java) [Seleccionar]

package program;
import javax.swing.*;
import dimension1.Point;
import java.awt.*;

class AnimationFrame extends JPanel {


   public AnimationFrame() {
       setPreferredSize(new Dimension(500, 500));
   }

   public void runAnimation() {
       repaint();
   }

   @Override
   public void paint(Graphics g) {
     
       drawLineQuadrantOneO(g, 100,20,300 ,50, 10000);

   }
   
   public void drawLineQuadrantOneO(Graphics g, int x0, int y0, int x1, int y1, int value) {
       int dx, dy, de, dne, d, x, y;
       dx = x1 - x0;
       dy = y1 - y0;
       d = 2 + dy - dx;
       Rectangle clip = g.getClipBounds();
       de = 2 * dy;
       dne = 2 * (dy - dx);
       x = x0;
       y = y0;
       Point.putPixel(g, x, y);
       //Circulo.MidPointCircle(g, 10, y);

       while (x < x1) {
           if (d <= 0) {
               d = d + de;
               x = x + 1;
           } else {
               d = d + dne;
               x = x + 1;
               y = y + 1;
           }
           g.setColor(Color.BLACK);
           g.fillRect(clip.x, clip.y, clip.width, clip.height);
           try {
               Thread.sleep(3);
           } catch (InterruptedException ex) {
               Logger.getLogger(AnimationFrame.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
           }
           g.setColor(Color.white);
           Point.putPixel(g, x, y);
           //Circulo.MidPointCircle(g, 10, y);
           //repaint();
       }
   }

   public static void main(String[] args) {
       JFrame mainFrame = new JFrame();
       mainFrame.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
       AnimationFrame animationPanel = new AnimationFrame();
       mainFrame.add(animationPanel);
       mainFrame.pack();
       mainFrame.setVisible(true);
       animationPanel.runAnimation();
   }

}
#273
Java / Re: mover graphics en java sin hilos
17 Diciembre 2015, 23:42 PM
https://es.wikipedia.org/wiki/Algoritmo_de_Bresenham



ese es el algoritmo

pero lo quiero utilizar para mover
#274
Java / Re: mover graphics en java sin hilos
17 Diciembre 2015, 22:08 PM
dibuje una circunferencia estatica, ahora pretengo moverla pero utilizando el algoritmo bresenham

hice este codigo pero lo que hace es agrandar la circunferencia, pero yo prentendo mover con el mismo tamano

public void drawLineQuadrantOneO(Graphics g, int x0, int y0, int x1, int y1, int value) {
        int dx, dy, de, dne, d, x, y;
        dx = x1 - x0;
        dy = y1 - y0;
        d = 2 + dy - dx;

        de = 2 * dy;
        dne = 2 * (dy - dx);
        x = x0;
        y = y0;

        Circulo.MidPointCircle(g, x, y);

        while (x < x1) {
            if (d <= 0) {
                d = d + de;
                x = x + 1;
            } else {
                d = d + dne;
                x = x + 1;
                y = y + 1;
            }
            Circulo.MidPointCircle(g, x, y);
        }
    }

como moveria con el algoritmo bresenham?
#275
Java / Re: mover graphics en java sin hilos
17 Diciembre 2015, 21:22 PM
te animarias a ayudarme a hacer un juego ?
#276
Java / Re: mover graphics en java sin hilos
17 Diciembre 2015, 16:17 PM
en que parte debo llamar al repaint?
#277
Java / mover graphics en java sin hilos
17 Diciembre 2015, 14:33 PM
Código (java) [Seleccionar]
public void paint(Graphics g) {
   
        for (int i = 0; i < 500; i++) {

            try {
                g.setColor(Color.WHITE);
                g.fillRect(0, 0, this.getWidth(), this.getHeight());
                Thread.sleep(30);
               
                g.setColor(Color.RED);
                g.fillRect(i, 350, 50, 50);
            } catch (InterruptedException ex) {
                Logger.getLogger(Lienzo.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
            }

        }


hice este codigo ya muy conocido, pero no logro mover el cuadrado en tiempo de ejecucion

no quiero utilizar hilos
#278
Java / drawline java
29 Noviembre 2015, 17:36 PM
hice este codigo que dibuja un punto en el jframe y si quiero dibujar en la posicion menor a 30 en X y menor de 30 en Y no dibuja el punto

alguna idea de solucion?

Código (java) [Seleccionar]

public class Point {
 
   
   public static void putPixel(Graphics g, int x, int y) {
       g.setColor(Color.BLACK);
       g.drawLine(x, y, x, y);
   }
}


Código (java) [Seleccionar]
public class LibreriaDibujo extends JFrame{
   public LibreriaDibujo(){
           setVisible(true);
          setSize(700, 500);
           setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
           
   }

   @Override
   public void paint(Graphics g) {
   Point.putPixel(g, 20,20);
   
   }
   
   public static void main(String[] args) {
    LibreriaDibujo lib=new LibreriaDibujo();
   }
   
}
#279
Programación General / android + unity
10 Noviembre 2015, 12:37 PM
buenas a todos, tengo una duda, quiero hacer un sistema (juego) que tenga 2 subsistemas
el primer   subsistema pienso implementarlo en lenguaje nativo c# o java
el segundo subsistema pienso implementarlo en unity 2d
los 2 subsistemas seran juegos digamos fase 1 y fase 2
ahora mi pregunta...

es posible  unir los 2 subsistemas?
#280
Java / Re: mejorar juego
20 Octubre 2015, 06:30 AM
que patron de diseno seria recomendable para usar en mi juego?