Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - #!drvy

#61
¿Cargas 19 imagenes? No hagas eso xD

Mételas en un sprite y posiciona sobre la que te interese en cada frame de la animación.

O a las malas intenta precargar las 19 imágenes para que no tengas el flick que ves (que se da por la espera en cargar la imagen). Puedes precargarlas con JS y luego ya haces lo que te de la gana. Pero vamos, es más limpio y óptimo hacer un sprite.


Saludos
#62
Yo lo compré en TuLotero. Te dan 3 opciones básicamente: Comprarlo en virtual, "reservarlo" en una administración especifica (donde puedes ir a recogerlo) o que te lo envíen a casa. Creo que fueron 7€ el envió, que no es poco, pero lo compre por ser una combinación especifica que estaba en la otra punta de España xD


Saludos
#63
El SPD lleva en el gobierno alemán en coalición con los demócratas cristianos desde 2012. Decir que no sabemos lo que nos espera es un sinsentido. Será prácticamente la misma línea que la de Merkel, de hecho seguramente se pacte con ellos tal y como ellos lo han hecho con el SPD hasta ahora.

El nombre de un partido tiene poco valor. A los demócratas en Estados Unidos se les tacha de comunistas y otros sin sentidos, pero si gobernasen en Europa serian extrema derecha, los republicanos ni te digo.


CitarEstá claro que un gobierno de derechas nunca va a poder ser más perjudicial que uno de izquierdas,

Como que no hay ejemplos a lo largo de la historia y muchos incluso recientes. Da igual en que parte del espectro estas, si la vas a cagar, la vas a cagar.

Cuanto más ve uno el panorama político y cuanto más lee sobre los partidos de turno, más se da cuenta de que el nombre o la ideología del partido político de turno es simplemente una imagen para vender voto. Por mucho que digas que vas a arreglar la economía, no vas a hacer una ***** si no tienes a gente competente que se adapte a la situación actual. Los países nórdicos se consideran socialdemocracias, no son socialistas, ni son de derechas, pero si tienen gente competente en sus puestos y hacen lo que mejor consideran para su país. Y bueno... los resultados ya los vemos. Luego tienes el perfecto ejemplo de como las promesas y la imagen son simplemente una campaña electoral. Véase a Reino Unido y el Brexit donde se le prometió a la gente economía más fuerte y más trabajo y resulta que la economía se ha contraído y que aunque haya puestos de trabajo, son de baja cualificación y poco pagados, ende nadie los quiere y de ahí surge falta de productos y servicios que resultan en inflación y bajón económico.


Citarla palabra social y democracia (socialdemócrata) no pueden ir juntas de la mano, eso es un engaño.

Me da a mi que el engaño te lo han vendido a ti, y que tachas todo lo que lleve la palabra "social" de socialismo y comunismo que poco tienen que ver con la socialdemocracia xD.


Saludos
#64
Dudas Generales / Re: ¿Qué buscador utiliza?
26 Septiembre 2021, 12:38 PM
La mayoría de esos no son buscadores.

- Google Chrome, Mozilla Firefox y Microsoft Edge son navegadores.
- Slideshare, Flickr, Giphy y Quora no son buscadores como tal sino servicios que tienen un buscador para sus propias cosas.
- Creative Commons es una licencia.


Saludos
#65
La parte más vulnerable del 2FA es cuando se usa un SMS o una llamada para recibirlo. Hay básicamente dos métodos populares:

- Te clonan la SIM o te portan el número de teléfono con tal de obtener control sobre él. Ahí pueden recibir todas tus comunicaciones por llamada y SMS y pueden ver el código 2FA que te llega. La solución a esto es lo que se conoce como Código Rojo, llamas a tu operador y le dices que te den de alta en código rojo para que cualquier trámite requiera de un código que solo tienes tú (te lo mandan por correo ordinario a tu domicilio).  Se han dado varios casos donde atacantes han engañado al operador para hacerse pasar por la víctima y recibir ya sea un duplicado o hacer un cambio de titular o portabilidad. En teoría con ese código se soluciona.

- Te engañan directamente a ti. Te llaman haciéndose pasar por la compañía que maneja la cuenta a la que quieren acceder y te dicen que vas a recibir un código en tu móvil para verificar tu identidad o lo que sea, al mismo tiempo se loguean en tu cuenta y el codigo 2FA que te llega si se lo das, ganan acceso y por tanto ya pueden hacer lo que les dé la gana. Ingeniería social de toda la vida. La solución aquí es no fiarse de ninguna llamada o SMS que te llegue. Es extremadamente fácil suplantar las identidades por llamada o SMS. Hay callcenters en india que te dejan salir a la red con cualquier número que tú quieras, y los SMS en realidad no son nada seguros porque la cabecera que te identifica cuando se manda un mensaje la puede cambiar el propio emisor.


La solución más inmediata es desactivar la funcionalidad de recibir códigos 2FA por SMS o Llamada y usar una aplicación especifica como puede ser Authy o Google Authenticator. Lamentablemente hay muchos servicios todavía que no ofrecen esa funcionalidad, por ejemplo el sistema Cl@ve del gobierno de España que basa toda su verificación en tu número de teléfono.


También se han dado casos donde la implementación de la verificación 2FA por parte de la web/app es mala y se puede hacer bypass. En esos casos tú poco puedes hacer.

PD: Tu número es tuyo si, pero tu operador te permite tener varias SIMs para usar en múltiples dispositivos, también se permite hacer una portabilidad (véase, cambio de compañía) donde tú podrías dejar de ser el dueño del teléfono y que tu atacante reciba dicho numero. La idea es que el atacante se hace pasar por ti en todo momento, es decir, no es que el operador le de el numero a otra persona, el operador te da otra sim o te hace una portabilidad pensando que eres tu mismo quien lo ha solicitado.

Saludos
#66
Hanson,

Tus sentencias se quedan a medio hacer, te intentas expresar y no lo consigues, has vuelto a las drogas, de nuevo crees que todo el mundo va en contra tuyo...

Busca ayuda, estás cantando en alto y claro que tienes problemas mentales y no te das cuenta, quizá esquizofrenia o peor. Busca un grupo de apoyo local, dile a tu médico que te mande la psiquiatra y hazles caso. Deja de luchar contra ti mismo...

https://www.esquizofrenia24x7.com/recursos/centros-apoyo


No podemos hacer más por ti.
Tema cerrado.

Saludos


#67
O bien esa no es tu cuenta de Yahoo (te has equivocado al escribir el usuario/correo) o bien te la han "hackeado" y han cambiado el número de teléfono.

Saludos
#68
La mayoría de hostings alojan PHP relativamente simple debido a como esta estructurado ese lenguaje y su enorme cuota de uso. Si te desvías de lo normal, necesitas algo diferente, obviamente.

Dicho eso, hay "hostings" que te permiten correr aplicaciones de Node como si de un hosting de PHP de toda la vida se tratase.
Por ejemplo: https://www.heroku.com/

Además, cuando vayas escalando los proyectos y entrando en entornos más complicados, te vas a dar cuenta de que servicios como IaaS y PaaS son mucho más preferibles que un simple "hosting".

Saludos
#69
¿¿¿Eh???

tienes que preocuparte. Tienes que chapar el acceso a esa carpeta protegiendo el directorio para que solo pueda entrar localhost/127.0.0.1, es decir, la propia máquina o sacarlo fuera del DOCUMENT_ROOT. La mayoría de frameworks de PHP tienen una carpeta específica para DOCUMENT_ROOT y todo lo demás queda a un nivel superior que no debe ser accesible. Si no puedes hacerlo de esa forma, chapa el acceso a esa carpeta.

Además, cualquier librería que uses puede tener una vulnerabilidad desconocida que obviamente puede ser explotada.. para eso se recomiendan actualizaciones frecuentes.

Y siempre asegúrate a desplegar en producción con --no-dev para no desplegar paquetes de desarrollo.


Para cuando github te avisa de una vulnerabilidad, el disclousure está hecho y probablemente ya se está explotando en vivo. Confiar en que te avise para tomar acción es tonteria.

Saludos
#70
Cita de: Tachikomaia en 21 Septiembre 2021, 20:27 PM
¿Cómo se genera electricidad a través de un volcán? Lo pregunto por el conspiranoico que dijo que fue provocado por el precio de la electricidad.

No creo que se refiriese a generar, sino a desviar la atención para que la gente deje de preocuparse por los precios y se centre en el volcán. De todos modos, es básicamente energía geotérmica. Se aprovecha el calor para generar vapor que a su vez hace girar una turbina que genera electricidad.

Saludos