Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - #!drvy

#51
GNU/Linux / Re: VPS Linux
8 Octubre 2021, 10:07 AM
Ninguno.

Los precios están sobreinflados para servidores tan pequeños. Hasta en empresas gigantes como en OVH puedes encontrar cosas más baratas con más recursos.

Saludos
#52
https://www.youtube.com/c/s4vitar/ el tito S4vitar no puede faltar aunque yo recomiendo verlo en Twitch.tv porque youtube tiene tendencias a borrar videos más informativos y algunos HTB.


Saludos
#53
Esto ya supera la ciencia ficción...

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=gae1gRrgQ-A[/youtube]



Y si no te escuchas este video entero antes de poner cualquier cosa en el microndas y así te acostumbras...

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=yYW881P2mzo&t=6145s[/youtube]

Saludos
#54
No te han borrado ningun post. Tu post de presentación esta en dudas generales. Arriba del todo a la derecha tienes enlaces a leer los mensajes desde tu ultima visita y las respuestas a tus mensajes. En tu perfil puedes ver tus posts.

Un gran saludo para todos, me presento...
https://foro.elhacker.net/dudas_generales/un_gran_saludo_para_todos_me_presento-t512022.0.html;msg2250510#msg2250510

Si hiciste ese post en el subforo de Scripting, entonces te lo han movido. Hablando de lo cual, las reglas las tienes en
https://foro.elhacker.net/reglas

CitarI.A.1.c. Relevancia.
   Los temas en el foro deberán ser relevantes, es decir, deberán estar en cierta forma orientados al propósito del subforo en donde fueron publicados, en caso de que un tema no sea útil en el subforo donde fue publicado, los usuarios no deberán responder a dicho tema hasta que este sea enviado a su respectivo lugar.

   Si dicho tema no tiene ningún subforo, podría ser transferido al Foro Libre, o de lo contrario eliminado, esto queda a discreción del moderador.

Los posts deben ir a su subforo respectivo, el que más encaje con la tematica. Al hacer este post de medio-queja medio-pidiendo-explicación, has incumplido dicha regla porque lo has puesto en Scripting... Además hay otra regla que es no crear multiples posts de lo mismo... y has creado 2 iguales.


Dejo este post aquí durante un dia para que puedas verlo. Luego será movido a Sugerencias y Dudas sobre el foro, que es donde pertenece.


PD:  Lo de "ese prejuicioso", es un poco ironico en este caso...

Saludos
#55
Dudas Generales / Re: Direcciónes Bloqueadas
3 Octubre 2021, 02:05 AM
Citarno hay nada que puedas hacer con o sin vpn... ese servidor esta muerto

Exacto. Esa IP no está bloqueada. Simplemente el servidor al que está asignada ha sido intervenido por el Gobierno y por tanto ya no ofrece ningun servicio.


Saludos
#56
CitarEstoy convencido que la respuesta a estas preguntas la elite como siempre lo sabe todo y solo nos cuentan o nos dan a conocer lo que quieren.

Esto es la mayor chorrada que se cuenta por internet. "La elite nos lo oculta" y "La elite solo te cuenta lo que quieren". Y una *****.. Por favor, que tenemos Internet, que cualquiera puede publicar un reporte y hacer que sea intumbable. Estamos en la mejor epoca de la libertad de acceso a la información y aquí estáis demostrando pura ignorancia.

Tenemos estudios, miles de estudios independientes que confirman que somos el principal contribuidor del exceso de gases de efecto invernadero en nuestro planeta. Tenemos miles de estudios que demuestran una y otra vez que esto lo estamos produciendo nosotros. Y esta ***** de escepticismos son los que le hacen el favor a las empresas que contaminan, por culpa de este tipo de pensamientos es que todavía no se han aplicado medidas urgentes, porque la gente en vez de documentarse se va a un puto blogger de ***** a leer lo que ha escrito a saber quien y a creerse que el mundo lo controlan lagartos que han venido del espacio y que nos engañan en todo...

¿Si la elite tanto te quiere engañar con el cambio climático, a que viene que año tras año, las principales compañías invierten miles y millones de dólares en lobbying contra proyectos verdes, lucha contra el cambio climático y en sacar reportes completamente falsos por los conocidos Think Tanks?

Les estáis haciendo un flaco favor a empresas a las que no les importáis una *****, solo porque preferís creeros lo que os cuenta un gili en youtube o vete tu a saber quien en Twitter.


Leed, informaros bien, dejad de creer en chorradas.

https://skepticalscience.com/translation.php?a=22&l=4
https://www.nature.com/articles/s41586-019-1401-2


Saludos
#57
Foro Libre / Re: "No hay pandemia, hay plandemia."
30 Septiembre 2021, 21:22 PM
Cita de: engel lex en 30 Septiembre 2021, 21:03 PM
uff no se sinceramente, pero 6 meses es una buena ventana de reinfeccion

La idea es que tu cuerpo después de haber pasado el covid, tiene anticuerpos que duran minimo 6 meses y como la vacuna lo que hace es precisamente ayudar a crear anticuerpos, pues es reinventar la rueda y por eso no tiene sentido xD

Saludos.
#58
Si, los creadores de contenido pueden ejercer una especie de shadow ban en sus canales de Youtube. La plataforma a eso lo llama "Ocultar usuario en el canal" (aunque anteriormente lo llamaban "Bloquear"). Básicamente tú puedes seguir escribiendo todos los comentarios que te de la gana, que youtube los va a mandar a donde yo te diga.

Bloquear a un comentador
https://support.google.com/youtube/answer/9482361?hl=es

Why does my Comment only show up when I am logged in?
https://support.google.com/youtube/thread/10476595/why-does-my-comment-only-show-up-when-i-am-logged-in?hl=es


La discusión de si es moral o no y la excusa de la libertad de expresión es un poco absurda. Youtube no es el gobierno y la quinta enmienda de Estados Unidos no se le aplica tal y como se ha sentenciado en varios casos judiciales. En fin, pueden hacer lo que les dé la real gana porque es su plataforma y punto. Cuando navegas y usas Youtube, aceptas sus condiciones, y sus condiciones dicen que pueden hacer lo que les da la gana.



Citaro no llegar a "conclusiones" como que el youtuber es un vendehumos y ese tipo de cosas.

La conclusión es más que evidente. Estos dos youtubers se dedican a generar ingresos y estafar a gente a base de mentiras, desinformación y conspiraciones. Demostradas una y otra vez.


Saludos
#59
Scripting / Re: Problema con Hola mundo en JS
28 Septiembre 2021, 16:08 PM
El document.body no te vale porque cargas el script en el <head>, no en el <body>. Por tanto cuando se ejecuta dicho script, el body todavia no existe.

Usa la consola de tu navegador (F12). Es tu amiga.

Saludos
#60
CitarY lo que quiere decir el Usuario Bitcoiner con Lamborghini si no lo he entendido mal es que lo de socialdemocrata no pueden ir de la mano por que son dos cosas diferentes o una de dos o eres Social o eres demócrata, pero las dos cosas no pueden ir de la mano porque las dos formas de pensar de una y otra son diferentes y pueden chocar.

Si no es así exactamente que me corrigan.


Ese es el problema, la palabra social y democracia son perfectamente válidas juntas, ese modo de pensar es el que te vende la extrema derecha, te incita a pensar en comunismo o socialismo con ejemplos de "social", como el de la Union Sovietica o el chavismo/madurismo... pero nada más lejos de la realidad. En la socialdemocracia la libertad económica y la democracia se dan de base, a partir de ahí se regula SOLO cuando hace falta para garantizar el bienestar. El ejemplo más claro y directo lo tienes en el modelo nórdico. Es un modelo elaborado en su gran mayoría por socialdemócratas aplicado en países socialdemócratas como Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia etc... que año tras año puntúan en lo más alto del ranking democrático.

https://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_nórdico
https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_democracia



Saludos