Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - #!drvy

#41
CitarPues tiene que ver que tienen todavía la mentalidad estalinistas de cuando los rusos liberaron a polonia de la Alemania NAZI

Eh??? Stalin masacro a cientos de miles sino millones de polacos. Que mentalidad ni que leches xD Los polacos no se llevan bien con los rusos y decir que los polacos tienen mentalidad estalinista es absurdo... Que ambos países tengan un odio profundo hacia los homosexuales y el movimiento LGTBI no tiene nada que ver con el comunismo, tiene que ver con la iglesia. En ambos países la iglesia conservadora ejerce poder en el gobierno y en ambos países hay una creencia tradicional en la iglesia muy fuerte. Solo para que te des cuenta del poder que ejerce la iglesia en Polonia, hace unos años, polonia saco nombres y apellidos de todos los pedófilos del país, salvo aquellos que eran curas...

De hecho tu mismo has citado una entrevista con un tipo que te ha comparado la homosexualidad con el comunismo:

Cita de: El_Andaluz en 20 Octubre 2021, 01:27 AM
"Los comunistas solían ondear la bandera roja y decían a la gente que estaban luchando por los pobres, por los trabajadores, por los campesinos", dice.

"Ahora estos activistas sostienen la bandera del arcoíris y dicen que están luchando por las minorías sexuales. No era cierto ni es cierto. Y como nosotros vivimos los tiempos comunistas, tenemos el deber de decirles a los demás lo peligrosas que pueden ser esas ideas".

Por descabelladas que puedan parecer las ideas de Sakiewicz, los políticos de alto nivel y las figuras de la influyente Iglesia católica de Polonia se hacen eco de ellas


El problema aquí es la iglesia... y exactamente el mismo problema se puede ver en otro país que desde luego no se lleva bien con Rusia, véase Ucrania.

Saludos
#43
Foro Libre / Re: Sus escritorios
14 Octubre 2021, 15:53 PM
CitarCáspita, todavía recuerdo cuando ví este tema por primera vez, que andábamos compartiendo escritorios de XP..

Los XP y los KDE de la época jajaja. Una pena porque la mayoría se perdieron cuando se fue ImagesHack a la *****.


Mi querido Manjaro




Saludos
#44
CitarEsa "E" pertenece a la anamnesis Ginecológica no a una enfermedad, aparece en el formulario médico publicado.  G0 PO CO AO EO

Cualquiera puede coger un parte y comprobarlo
Coge un parte médico del  ginecólogo y veras que coincide siempre que tengas a la mujer cerca para preguntarle.

Investigando:  G0 PO CO AO EO  código que aparece arriba
G0   Número de embarazos
P0     Número de Partos
C0      Número de Cesáreas
A0     Número de Abortos
E0     Edad de la primera menstruación

Ejemplo "G1"                    1 embarazo


Por mucho que repitas lo mismo como un loro, no vas a tener más razón. Mi mujer tiene un informe de ginecologia y data así: AGO: F 0/0/0/0 IVE. M 14 años. La M es la que dice la primera menstruación y claramente pone 14 años. Generalmente las formula obstriatica es GPAC sin la E, cuando se añade la E; en todos los documentos que he leido (puedes buscarlos tu mismo poniendo formula obstiatica), pone que es de Embarazo Ectopico.


Pero por si te quieres quedar tranquilito y dejar de inventarte chorradas,  la joven en esta noticia, ha aportado más datos y capturas más claras del informe:


https://www.elespanol.com/reportajes/20211007/alba-joven-ginecologo-diagnostico-homosexualidad-reclamaciones/617439342_0.html
http://www.upsocl.com/mundo/diagnostican-a-joven-con-homosexualidad-como-enfermedad-no-puede-ocurrir-esto-en-pleno-siglo-xxi/



Ya me dirás tú que hace una persona SUPUESTAMENTE SEGÚN TÚ con un 0 en la edad de primera menstruación y por tanto SEGÚN TÚ con un cambio de sexo, con la condición de PROIOMENORREA.

Y aun así, NO HAS RESPONDIDO: ¿Que tiene que ver la HOMOSEXUALIDAD con un cambio de sexo con el que tanto estás dando por culo?...



A inventarse cosas a otro sitio...

Saludos
#45
CitarNo justifico nada de nada, solo busco si fue de mala fe o no. De una forma u otra esta mal esa calificación.  ¿Sin conocer mas detalles solo cabe ajusticiarlo sin más, con la máxima condena?

CitarLinchémosle pues sin que tenga la oportunidad de explicarse, cambiemos la ley y le linchamos ya. Pero claro el que se equivoque en otras cuestiones ¿qué hacemos con ellos? , dejamos que se expliquen o no.


¿Pero qué dices de linchar y de condena máxima? Aquí solo se puede criticar, y la critica al parecer esta bien, porque lo unico que tienes enfrente tuyo es un informe que dice CLARAMENTE:  ENFERMEDADES: HOMOSEXUAL. Para juzgarle y "condenarle" ya existen procedimientos internos que tienen todos los datos y que pueden llevar acabo las acciones que consideren. ¿Criticar? Pues claro, se critica porque es evidente el error.


CitarEsa "E" pertenece a la anamnesis Ginecológica no a una enfermedad

Y dale con inventarte cosas... ¿Quién ha dicho nada de enfermedad? Si te estás sacando de no sé donde que la E es de primera menstruación (que todavia no has dicho donde has visto eso) y que con eso ya sabes que la paciente ha tenido un cambio de sexo... ¿Qué me quieres decir? ¿Qué la fórmula obstétrica no representa enfermedades y que el aborto ectópico es una enfermedad y que por eso no puede salir ahí? ¿Y el aborto (la A) no es una enfermedad? ¿Un aborto espontáneo no es una enfermedad? ¿Y por qué un embarazo ectópico si lo es? ¿Qué es una enfermedad? ¿Por qué la rae califica el abortar como una enfermedad? ¿Qué eres un ginecólogo? Y sigues sin responder, ¿Qué cojones tiene que ver la homosexualidad con el cambio de sexo que te has inventado?

Deja de inventarte chorradas y de venir aquí con el cuento de linchamientos...

Saludos
#46
Pero vamos a ver, no tiene ningún sentido nada de lo que dices. Te estás yendo por las ramas con información que ninguno de los dos sabemos (aparte que en ninguno de los documentos que he revisado de fórmulas obstétricas sale que la E sea de primera menstruación... Solo salen embarazos Ectópicos e hijos que han vivido después del parto).  Me dices primero que es edad de primera menstruación, luego que anamnesis (que ya me diras que tiene que ver), y que no tiene sentido E14 o E3 o E27.. ¿Y dónde cojones sale eso? ¿Te inventas esos números para decir que no tiene sentido?

Explícame que tiene que ver esa fórmula obstétrica con asumir o no que es una persona que se ha cambiado de sexo, pero más importante aun, incluso aunque asumiéramos por el arte divino que la persona se ha cambiado de sexo, que cojones tiene eso que ver con la palabra HOMOSEXUAL. Es que no tiene ningún sentido a donde estás tirando.. Estás culpando a los medios de linchar y mala fe basándote en información que te HAS INVENTADO... a eso lo llamo yo justificar lo injustificable y da un poco de grima también...

Deja de inventarte chorradas...

Saludos
#47
CitarAquí no tiene sentido E14

¿Y donde pone E14?

A mi me da que intentas justificar algo injustificable ..

Saludos
#48
La E de la formula obstetrica es de Embarazos ectopicos.. nada que ver con la edad de la primera menstruacion. Y no entiendo que tiene que ver con si es paciente operada o no..


Saludos
#49
CitarSi el medicamento es exclusivo para pacientes operados de sexo, como creo que es el caso,

No sé de donde sacas eso. La noticia no dice nada al respecto de un cambio de sexo. La transexualidad y la homosexualidad son dos cosas muy diferentes.

Saludos

#50
CitarGracias a los registros podemos saber que los chinos por su dieta son menos propensos a determinadas enfermedades.

El problema es cuando lo indicas donde no debes. Está bien que tu médico sepa que eres homosexual pues puede mandarte a hacerte pruebas que de otra forma no se harían, como tests HIV periódicos debido a los riesgos más altos. Pero de ahí a ponerlo como una enfermedad, está claro que no cuadra.

Yo quiero pensar que el sistema de salud actual y el registro que se lleva a cabo, no dan suficientes opciones a los medicos para indicar estos casos, que no son enfermedades ni mucho menos, pero si son cosas a tener en cuenta cuando se trate de la salud de la persona involucrada. Al igual que una persona sea activa sexualmente (es decir, se acueste regularmente con más de una persona) o trabaje en una mina donde las condiciones de salud no son precisamente las mejores. Se puede eso indicar en el historial de salud de la persona sin tacharo de enfermedad o "condición médica"? Pues no lo se. En los informes que me dan a mi solo vienen "condiciones actuales" y "enfermedades".

Por otro lado, tampoco sé que tan buena idea es tener un "registro" donde se pueda buscar a personas homosexuales. Ya hemos tenido casos de intentos de persecuciones políticas de este tipo, y da mucha grima.


Vox pide a la Comunidad de Madrid los nombres y apellidos de las personas que imparten talleres LGTBI en los colegios
https://www.eldiario.es/madrid/vox-comunidad-madrid-apellidos-lgtbi_1_1441351.html


Saludos