Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - #!drvy

#261
¿Nos calmamos un poco y dejamos de desviar el tema?

Saludos
#262
Citarporque el titulo señala que ya te hackearon el avatar y quieres saber como lo hicieron.

Citary lee mucho para que aprendas a escribir correctamente.

Yo creo que el título es aceptable/correcto. Harían ya involucra ustedes cuando se usa en pospretérito.






Respondiendo a la pregunta.. hay muchas vías de ataque. Por ejemplo:

Se podría usar DNS cache poisoning para redirigir el dominio i.ibb.co (que es donde se aloja la imagen) para resolver una imagen propia.

Se podría encontrar una vulnerabilidad en el HOST que permita la sustitución de imágenes. Esto pasó hace mucho en ImagesHack.

Se podría encontrar una vulnerabilidad en el foro que permita cambiarte el avatar a otra cosa, podría ser que se pueda robar la cookie de un usuario con permisos de editar el perfil o tu contraseña.

Y son solo algunas..

Saludos
#263
No hay un path de actualización de Windows XP directo a Windows 10 (siguiendo el proceso de upgrade oficial). En todo caso tendrias que pasar por Windows 7 y ahí tirar a Windows 10. Es un proceso muy copioso, deja mucha basura y conllevará a la pérdida casi segura de algún que otro archivo.

Tal y como te comenta el compañero, haz una copia de seguridad, formatea e instala Windows 10 directamente.

Saludos
#264
Seguridad / Re: BITLOCKER Inseguro ??
10 Diciembre 2020, 00:42 AM
Yo creo que más bien se ha realizado mal el proceso. Quizás guardaste el recovery key en el propio USB o quizás se usó la misma clave para el cifrado.

Lo que describes seria un fallo radical y dejaría completamente inservible a bitlocker, además seria un fallo que ya habría sido comentado, ¿no crees?

Saludos
#265
Desarrollo Web / Re: llamada curl no funciona
9 Diciembre 2020, 17:00 PM
CitarInsertar Cita
Te refieres a si tengo abierto el puerto 1234 en el router?

Si no lo permitiese entonces con el POSTMAN no funcionaria y tampoco funcionaria si pongo la url directamente en el navegador ¿no?


No.

Me refiero a si el servidor donde alojas el archivo PHP con el que intentas hacer el CURL, permite conexiones hacia fuera y más específicamente, conexiones a otros puertos. Es muy común que ciertos hostings capen conexiones hacia puertos raros.

Citarsi uso JSONP me pasa lo mismo

Para ajax debes permitir CORS.
https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Web/HTTP/CORS


¿De todos modos, que es lo que exactamente te devuelve CURL?

Saludos
#266
Desarrollo Web / Re: llamada curl no funciona
9 Diciembre 2020, 16:34 PM
El servidor donde alojas ese fichero, ¿permite conexiones externas hacia ese puerto?

Saludos
#267
Seguridad / Re: Es real el sitio web trukocash?!!!!
5 Diciembre 2020, 19:22 PM
No.

Saludos
#268
Citar, me refiero que estoy de acuerdo en parte que mande esa carta al rey nombrando a los sociatascomunistas independentista y separatistas

La carta viene a decir lo mismo de manera más suave. De que sirve decir que estas de acuerdo con ellos de una cosa, pero no con la otra... si ellos piensan las dos por igual. Esto es como aquellos que votaron Vox por los inmigrantes, pero no estaban de acuerdo con el resto de cosas... hay que ser necio.

CitarPor cierto no he criticado a los niños a ver si lees mejor he dicho que me parece muy fuerte nombrar a los niños deja ya de manipular.

He dicho CRITICAR LO DE LOS NIÑOS no "a los niños"... manda huevos que tú mandes a alguien a leer mejor.




CitarComo ciudadanos, tenemos derecho a expresarnos, y las barbaridades son LEGALES por canales privados.

Esa es una línea muy gris. No todo es legal.

CitarAhora, que los comentarios de estos fachorros son pura indignación, como yo diciéndole a mis amig@s que vuelvan las 3 siglas vascas (gora... ??) a volar personalidades, tanto de izq como drcha. Lo piensas y te olvidas.

Cita de: https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/12/02/el_chat_xix_del_aire_los_mensajes_los_altos_mandos_del_ejercito_retirados_que_suenan_con_fusilamientos_golpes_estado_113934_1012.htmlBeca, el único localizado a través de la línea fija de su domicilio y a quien se le leyeron los dígitos del móvil vinculado al chat, negó haber escrito la frase que abre este texto, así como otras de semejante tenor o haber considerado a Franco el "Irrepetible". Eso sí, también fue el último en ser localizado, por lo que sus compañeros pudieron haberlo puesto sobre aviso. En la conversación, deslizó incluso la posibilidad de que alguien hubiese hecho "copia" del dispositivo para suplantarle: "No sé –fueron sus palabras– si me lo ha podido quitar alguien o si me ha desaparecido en algún momento porque yo el móvil no lo llevo encima".

Molina, tras remarcar que se trata de un chat privado, incidió en que lo dicho podía obedecer a "un momento de cabreo o de cachondeo porque yo no deseo la muerte de nadie". Poco después, envió un nuevo mensaje al grupo de whatsapp: "Me ha llamado una periodista y tiene copia de todo lo dicho en este chat. (...) Tenemos un topo". A partir de ahí, comenzaron las deserciones.


Ya...

Saludos
#269
Citare podrá estar en acuerdo o desacuerdo con la carta, pero los exmilitares, por ser ex militares pueden dar su opinión, estamos en un estado democrático y se pueden dar opiniones.

Por cierto,estoy de acuerdo en lo que dicen en la carta.

Disculpa, los terroristas son esta gente, que incitan al odio y dicen de matar a 26 millones de personas porque les da la gana. Los terroristas son esta gente que son los que queiren otra guerra civil. Los terroristas son esta gente que cuando el gobierno de turno no les gusta, son capaces de soltar semejantes gilipolleces. Terroristas y golpistas, así de claro.

Y a ti te deberia dar p**a verguenza por decir que estas deacuerdo con esta carta al mismo tiempo que criticas lo de los niños.

Saludos
#270
No hay ninguna funcionalidad especifica para limitar un tema a X  usuarios o contra X usuarios. Hay ciertos subforos donde los visitantes no pueden entrar como lo es Series - Películas - Música - Juegos - Programas.

Saludos