Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - #!drvy

#231
Con ese código que tienes, formdata.get('my_array[]') va a devolver un null, por lo tanto te está indicando que no hay contenido para ese key.

Esto es un comportamiento esperado pues tal es su especificación:

https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Web/API/FormData/get
A FormDataEntryValue containing the value. If the key doesn't exist, the method returns null.

Sospecho que tu problema es en otro frente que no nos muestras. ¿Donde te retorna un ""?


Saludos
#232
Claro que sirve, y es fiable dentro de lo fiable que consideras que un tercero te esté guardando las contraseñas. Actualmente yo recomiendo Bitwarden tanto si se quiere depender de terceros o su versión self-host si no se quiere depender.

Cita de: Machacador en  2 Enero 2021, 19:34 PM
Yo creo que esa aplicación ya no sirve... mejor guarda tus contraseñas en el navegador que uses...

:rolleyes: :o :rolleyes:




Eso de hecho es un mal consejo.


https://www.techrepublic.com/article/why-you-should-never-allow-your-web-browser-to-save-your-passwords/
https://hackernoon.com/why-you-should-never-save-passwords-on-chrome-or-firefox-96b770cfd0d0

Saludos
#233
Citar¿Por qué la gente vota al comunismo?

En definitiva, el núcleo del problema no es la existencia de una plataforma política totalitaria, sino el hecho de que la gente la vote.

Argumenta al respecto Luis Ferrini que en una primera aproximación podría teorizarse que la gente vota autoritarismos porque no ha vivido bajo ellos, es atraída por sus fantasías idealistas o ha sido seducida por algún carismático gurú.

Sin embargo, hay otra idea que el autor encuentra más potente, y es que en la medida en que asumirnos libres implica también asumirnos responsables, es más fácil elegir alternativas que eliminen la responsabilidad individual, aun a costa de entregar a cambio la libertad.

Por supuesto, la teórica vuelta a la seguridad del nido infantil donde las necesidades son mágicamente resueltas, tiene como contrapartida resignar la libertad. Pero eso no es inmediatamente percibido. Menos aun se advierte que ninguna necesidad será realmente cubierta en los totalitarismos ni que la vida se tornará opaca, miserable y triste.

Yo soy más partidario de esa segunda.. y a mayores de una tercera. Tengo familiares que estarían encantados de volver al comunismo... Porque cuando vivieron bajo comunismo, vivieron mejor (eso piensan ellos) que como viven ahora. En gran parte es cierto, mi país natal estuvo en una posición económica y de desarrollo mucho mejor que en la que esta ahora.. claro que eso es solo si ignoramos la privación total de libertades y el régimen totalitario que estaba impuesto. Me acuerdo como mi abuela me contaba que mi abuelo se tenía que esconder en el sótano para escuchar una emisora occidental porque si lo pillaban obviamente no duraría vivo por mucho.

Y pues pasa lo mismo aquí con el régimen franquista. Hay mucha gente que dice que con Franco se vivía mejor, tenían menos responsabilidad y bla bla bla ... Pero obviamente se ignora por completo la libertad y el totalitarismo pues al mismo tiempo que te construían un embalse, te fusilaban 20 personas por no ser afines al régimen..


Dicho esto, recuerdo que a raíz de lo que pasó en Crimea, el "nuevo" gobierno Ucraniano también prohibió el comunismo y de hecho se volcaron a tirar estatuas de tiempos comunistas... pero curiosamente no prohibieron el fascismo que prolifero a raíz de la "revolución" que sufrieron.

https://es.wikipedia.org/wiki/Svoboda_(partido)
https://es.wikipedia.org/wiki/Sector_Derecho

En definitiva, todos los extremos son malos.

Saludos
#234
La ludopatía no se soluciona bloqueando cosas. Se lo toman como un juego el saltarse tus reglas y se les hace más gratificante y les da más adrenalina conseguir jugar otra vez.

Te lo digo por experiencia personal. Lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda profesional y asociaciones de rehabilitación.

Saludos
#235

Este tipo de configuración es tipica para un servidor y sistemas RAID. Tu amigo te esta diciendo que las granjas de servidores no existen porque sus HDD se borran entre ellos.

Saludos
#236
spam.

Saludos
#237
Citar
Acabo de contactar con un familiar directo de wolfbcn y puedo confirmar su muerte el pasado 26 diciembre de 2019.

Posteó noticias hasta en su último día de vida.

D.E.P.

Saludos
#238
Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatar
28 Diciembre 2020, 01:36 AM
Cita de: Kasswed en 28 Diciembre 2020, 01:30 AM
Si puede saberse, de qué va eso de los "Tercios de Aguilar"?

Diría que suena a franquista.

Lo es... es un grupo de Aguilar de Campoo... son los mismos que forman parte de los intentos de Falange Española y la FE de las JONS en Palencia.

Curioso que coincida otro aguilarense por aquí... que pena que tenga que ser de ese tipo..

Saludos
#239
¿Desde el punto de vista legal? Pocos. Navegación normal en Internet.

¿Desde el punto de vista real? La mayoría de esas reglas no se hacen cumplir y su incumplimiento no se penaliza. Están ahí para dar una capa de protección legal a la empresa que provee el servicio, en este caso Nord VPN, frente a denuncias por abuso.

Son como los hostings offshore, te ponen que no los puedes usar para nada ilegal pero luego el 99% de sus clientes cometen algun tipo de ilegalidad xD

Saludos
#240
Foro Libre / Re: Paradoja Sociologica de España
24 Diciembre 2020, 17:23 PM
CitarEl comunismo no es corrupcion, son los servidores publicos que se corrompen ante estructuras jerarquizadas de gran volumen

Exacto. No es corrupción, la favorece, enormemente. Justo lo que he dicho. Vengo de un país ex-comunista que a día de hoy, sigue siendo el uno de los más corruptos de toda la Unión Europea. Donde a día de hoy, gobierna un ex-ministro del Interior de tiempos soviéticos (¿te suena de algo? xD) y donde hasta hoy en día, le puedes dar 10€ a un policía para que no te ponga una multa de exceso de velocidad o le puedes dar 50€ y una caja de bombones a una directora para que admita a tu hijo en clases de español (suena muy especifico.. porque es real). Durante la etapa comunista de ese país, y tal y como se puede leer en la historia de cualquier otro país que haya pasado por esa etapa, la corrupción era un medio de supervivencia, estaba institucionalizada a todos los niveles y sigue siendo así en los países que aún lo preservan.

De nada sirve culpar a los servidores públicos, cuando es tu propio esquema el que lo favorece.




CitarEn cuanto a hitler, su partido nacional- socialista hizo muchas cosas buenas por su pais, al igual que musolini, pero se volvieron corruptos, sus ideas eran socialistas, pero luego al tener mayoria, las clases medias empezaron a financiarles, eso ya no tuvo una continuidad socialista, tuvo un fanatismo que se baso en la teoria de razas, y volvieron a tener una idea de conquista y dominacion hacia otros paises que les permitiera expandirse condenando al propio pueblo aleman, eso no tiene nada de nacionalismo.

" Hitler era muy bueno, hizo todo bien, pero luego vinieron los ricos y le hicieron malo. ".. hay que buscar un enemigo para justificar las acciones de los malotes..

Ahora toma una dosis de realidad:

Los 25 puntos del Programa del NSDAP
https://es.wikipedia.org/wiki/Programa_Nacionalsocialista

Son los 25 puntos que Hitler y otros 2 escribieron en 1920... poco despues de que Hitler entrase a formar parte del Partido Obrero Aleman y justo cuando cambiaron el nombre a Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán. De los 25, el punto 3 y el 4 son bastante clarificantes:

Citar3. Exigimos más tierras y territorios (colonias) para el sustento de nuestro pueblo y la colonización para el sustento de nuestra sobrepoblación.
4. Sólo un miembro de nuestra raza puede ser un ciudadano. Un miembro de la raza solo puede ser aquel que posee sangre alemana, sin importar su credo. En consecuencia, ningún judío puede ser miembro de la raza, y por ende, ser ciudadano alemán.


Mein Kampf (Puedes leerlo gratis y en español en archive.org)...
Capítulo 11 -  - PUEBLO Y RAZA.

CitarTambién la historia humana ofrece innumerables ejemplos en este orden; ya que demuestra con asombrosa claridad que toda mezcla de sangre aria con la de pueblos inferiores tuvo por resultado la ruina de la raza de cultura superior. La América del Norte, cuya población se compone en su mayor parte de elementos germanos, que se mezclaron sólo en mínima escala con los pueblos de color, racialmente inferiores, representa un mundo étnico y una civilización diferentes de lo que son los pueblos de la América Central y la del Sur, países en los cuales los emigrantes, principalmente de origen latino, se mezclaron en gran escala con los elementos aborígenes. Este solo ejemplo permite claramente darse cuenta del efecto producido por la mezcla de razas. El elemento germano de la América del Norte, que racialmente conservó su pureza, se ha convertido en el señor del Continente americano y mantendrá esa posición mientras no caiga en la ignominia de mezclar su sangre.

CitarEl judío fue siempre un parásito en el organismo nacional de otros pueblos, y si alguna vez abandonó su campo de actividad no fue por voluntad propia, sino como un resultado de la expulsión que de tiempo en tiempo sufriera de aquellos pueblos de cuya hospitalidad había abusado. "Propagarse" es una característica típica de todos los parásitos, y es así como el judío busca siempre un nuevo campo de nutrición

Capítulo 14. ORIENTACIÓN POLÍTICA HACIA EL ESTE.

CitarComo Nacionalsocialistas, podemos en seguida sentar la siguiente proposición, en cuanto al carácter de la política externa de un Estado Nacionalsocialista: La política exterior del Estado Racista tiene que asegurarle a la raza que constituye  ese Estado los medios de subsistencia sobre este planeta, estableciendo una relación natural, vital y sana entre la densidad y el aumento de la población por un lado, y la extensión y la calidad del suelo en que se habita por otro.

CitarFrente a todo esto, nosotros, los Nacionalsocialistas, teneos que sostener inquebrantablemente nuestro objetivo de política exterior, que es asegurarle al pueblo alemán el suelo que en el mundo le corresponde.

CitarDel mismo modo que nuestros antepasados no recibieron como don del Cielo el suelo sobre el que vivimos, sino que lo ganaron con riesgo de sus vidas, así también no será por concesión graciosa que nuestro pueblo obtenga en el futuro el espacio vital, y con él la seguridad de su subsistencia. Será únicamente por obra de una espada victoriosa

CitarNosotros, los Nacionalsocialistas, tenemos que ir más lejos: el derecho al suelo no se aplica a cualquier poblado de negros, sino a la Patria germánica. Y éste es un deber cuando un gran pueblo, sin posibilidad de aumento territorial, se encuentra predestinado a desaparecer. Sobre todo cuando es el que imprimió al mundo de hoy su sello cultural. Alemania, o se hace una potencia mundial, o dejará de existir. Para ello necesita de aquella grandeza que su importancia le confiere. Nosotros, los Nacionalsocialistas, hemos puesto deliberadamente punto final a la orientación de la política exterior alemana de la anteguerra; ahora comenzamos allí donde hace seis siglos nos quedamos detenidos. Terminemos con el eterno éxodo germánico hacia el Sur y el Oeste de Europa y dirijamos la mirada hacia las tierras del Este. Cerremos al fin la era de la política colonial y comercial de la anteguerra y pasemos a orientar la política territorial alemana del porvenir.

Eso son solo unos cachos muy pequeños pero reveladores.. todo el libro esta lleno de esto.

Hasta el 1930, ni Hitler ni el partido Nazi tenían poder alguno (mucho menos mayoría) así que ese cuento de que eran buenos y los ricos los hicieron malos es solo eso, un cuento y curiosamente el mismo cuento que se cuenta cuando se quiere acusar a los judíos de cualquier cosa...



De los fascistas y Benito Mussilini ni que decir, su idea principal era que Italia debia ser como en tiempos romanos. Ni que decir que también hablaban de tierra vital.
https://es.wikipedia.org/wiki/Spazio_vitale

Saludos