Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - #!drvy

#181
El problema no está en que comentes o no sobre una noticia. Tú eres libre de comentar las noticias que quieras. Lo que no entiendes, o pretendes no entender y disfrazas de abuso sobre la libertad de expresión, es que no se te sancionó por comentar, sino por el contenido de tu comentario.  Estás aquí hablando de libertad de expresión y al mismo tiempo vas pidiendo golpes militares... hipocresía mucha.

Saludos
#182
Puedes hacerlo con global o pasando el parametro como referencia. Los globals se desaconsejan TOTALMENTE y son mala práctica. No hay ni un caso contado donde tenga sentido usar global. Las funciones que modifican cosas fuera de su scope tampoco se recomiendan y también se consideran mala práctica, aunque en PHP no es tan mal visto porque el propio lenguaje ofrece funciones que modifican fuera de su scope, vease sort() por ejemplo.


Dicho esto,

Código (php) [Seleccionar]
$variable = 7;

function myFunction(&$variable)
{
   $variable = 3;
}

myFunction($variable);

echo $variable; // 3




Notese el carácter & a la hora de definir los parámetros de la función. Es lo que hace que PHP pase la variable como referencia en vez de como valor.

https://www.php.net/manual/es/language.references.pass.php


Muy recomendable que te leas todos los puntos de esta página:

https://www.php.net/manual/es/language.references.php


PD: Los temas de PHP van al subforo de PHP.

Saludos
#183
1. El hilo se ha movido ahí porque es donde corresponde. Tu grupo de Telegram va dedicado sobre peliculas, series y otras cosas que tienen un subforo dedicado.

2. Si no te gusta como se lleva esta comunidad eres libre de irte y no volver. Esto no es una democracia, aquí la decisión final la toma el-brujo y si el-brujo ha decidido que tus baneos están bien, y que no te va a responder por privado, entonces te jodes y punto.

Esto ya supera los límites, te banean, te vuelves a crear otro usuario e ignoras cualquier regla y vienes a flamear, así no.

Cierro tema.

Saludos

#184
Se ruega que los posts se mantengan estrictamente centrados sobre el tema original.

Los ataques hacia usuarios son innecesarios y no tienen cabida en el tema. He editado/eliminado lo que he considerado posts provocantes y ataques hacia otros usuarios.
Las futuras desviaciones innecesarias serán sancionadas.

Si tenéis problemas por como se lleva a cabo la moderación, podéis quejaros a webmaster@elhacker.net

Saludos
#185
No hay un script para "limpiar" cache, dado que eso es funcionalidad del navegador. Puedes invalidar la cache enviando cabecera Expires en pasado para cada archivo pero poco más.

https://developer.mozilla.org/es/docs/Web/HTTP/Headers/Expires

Dicho esto, lo que se suele hacer es solicitar los recursos con versionado. Por ejemplo:

Código (html5) [Seleccionar]
<script src="https://ejemplo.net/script.js?ver=2.24"></script>

Así, puedes cambiar dicha versión en cualquier momento y automáticamente haces que el navegador solicite archivo nuevo.

Saludos
#186
Seguridad / Re: gitcdn.xyz ¿amenaza?
21 Marzo 2021, 21:33 PM
Esa página parece ser un CDN para repositorios github. En esos repos puede haber javascript que se incluya en X páginas. Es totalmente normal que tu antivirus salte cuando se intenta hacer una petición a un SSL no valido, y siendo un CDN es normal que ciertas páginas intenten incluir contenido de ahí.

No creo que estes infectado ni que le tengas que dar mayor importancia.

Saludos
#187
CitarPorque si realmente fuese tan fácil como entrar un sitio,  y que automáticamente se descargue e instale algún malware, sería un caos y todos estaríamos infectados, de eso ya se habló muchas veces que no es tan fácil como parece

Bueno, la cuestión es que es posible, y no le han dicho ninguna mentira. De hecho ya ha habido varios ataques in the wild sobre usuarios de Tor (todavia hay gente usando Tor Browser sin desactivar javascript) que permitían la desanonimización del usuario.

Es difícil, cada día más y los casos que hay se suelen parchear rápido (sobre todo gracias a los incentivos por reportar fallos), pero, se puede dar el caso de una explotación en cualquier momento.

Saludos

#188
La batería va a sufrir, eso es indudable, llegará un momento en el que su carga se va a volver inútil (pasados unos meses/años). La cuestión no es si carga o no carga, el problema es que la reacción química va a ser constante y los ciclos van a ser constantes. Dicho eso, no creo que llegues al punto al que no puedas mantener el móvil encendido, puesto que estará constantemente conectado a corriente, pero obviamente la batería se va a desgastar.

Yo me preocuparía más por la cámara que por otra cosa, condiciones de poca luz, cristal empañado o sucio etc... y la distancia y el tiempo de respuesta. Si la tarjeta está muy cerca no la va a leer, si está muy lejos, el tiempo de respuesta y los movimientos igual hacen inviable la captura del código.

Para estas cosas la mayoría de personas/empresas prefieren usar RFID, NFC por ejemplo.

Saludos
#189
CitarHola, eso es mentira

NO es mentira. Por poder se puede dar el caso y se ha dado en muchas ocasiones. El nevegador tiene fallos que pueden ser explotados, uno de esos fallos puede ser algún tipo de overflow que permita ejecutar código arbitrario sin ninguna interración del usuario (más alla de visitar un enlace).

De hecho hay un concurso, Pwn2Own, que se suele celebrar todos los años donde se intenta precisamente explotar los navegadores (y otro software) mainstream con la idea de ejecutar calc.exe y así demostrar la ejecución de código arbitrario.

https://en.wikipedia.org/wiki/Pwn2Own

Aquí explicaciones técnicas y PoC que se mostró en el BlackHat 2019 señalando las vulnerabilidades de Chrome desde 2016 hasta 2019.

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=OoL9nyu-f-Q[/youtube]

El PoC se puede ver apartir del 41:18.


Si es cierto que cada día es más difícil, sobre todo con todo el sandbox que hay de por medio. Pero posible es.

Saludos
#190
Cita de: Tachikomaia en 20 Marzo 2021, 02:05 AM
¿Suicidio asistido para cualquiera que lo quiera o sólo en casos de enfermedad terminal, etc?

Enfermos terminales. En España los requisitos serian: ser nacional o llevar tiempo viviendo legalmente, tener más de 18 años, ser totalmente consciente a la hora de pedirla o haber estado totalmente consciente al pedirla en su testamento vital y sufrir un padecimiento grave, crónico e imposibilitante o enfermedad grave e incurable, causantes de un sufrimiento intolerable. A parte, cada caso tiene que ser aprobado por una comisión de evaluación.

Saludos