Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - #!drvy

#151
Viendo la estructura de estilos y demás en el HTML y viendo lo que tienen prohibido en robots.txt, eso parece un CMS hecho en Yii Framework. El servidor es Apache y está alojada en hosteurope.de.


Saludos
#152
Depende del firewall. Si esta a nivel de Sistema Operativo, como mucho será una IP interna dentro de la máquina no accesible desde fuera. Generalmente sin embargo son servicios que corren sobre la capa de red.

Si es un firewall físico, entonces sí, tiene una o varias IPs dentro de la red. No tiene por qué ser aleatoria ni se aconseja.

Saludos
#153
Los coadmins aunque si tenemos activada esta funcionalidad, no tenemos acceso a modificar su configuración ni a definir quien la puede utilizar o no. Esto es algo específico para el-brujo.

De todos modos, viendo el panorama, parece ser que la ha deshabilitado y que en un principio ya no está disponible (a no ser que cambie de idea).

Saludos
#154
Todas las APIs de tipo oAuth necesitan un "redirect url" que es la URL a la que redirigirán al usuario una vez este termine de autentificarse.

Código (php) [Seleccionar]
$client->setRedirectUri('aquí url de tu host y un archivo donde leas datos');


A esa URL recibirás el código auth (vía el parametro GET code) que puedes convertir a toekn con el que realizar acciones en Drive,

Código (php) [Seleccionar]
if (isset($_GET['code'])) {
   $token = $client->fetchAccessTokenWithAuthCode($_GET['code']);
}



Saludos
#155
Desarrollo Web / Re: Enviar SMS desde PHP
27 Mayo 2021, 16:35 PM
Twilio tiene buen servicio. Caro o no eso ya queda a tu decisión xD

https://www.twilio.com/sms
https://www.twilio.com/sms/pricing/es

Saludos
#156
Foro Libre / Re: Tenia razón
25 Mayo 2021, 06:33 AM
https://www.reuters.com/world/us-agencies-examine-reports-early-covid-19-infections-wuhan-lab-2021-05-24/

CitarU.S. intelligence agencies are examining reports that researchers at a Chinese virology laboratory were seriously ill in 2019 a month before the first cases of COVID-19 were reported, according to U.S. government sources who cautioned that there is still no proof the disease originated at the lab.

Van varios posts ya en los que sacas conclusiones del aire y lo pones como si fuese la verdad absoluta. Tampoco entiendo a que viene lo del VIH.. estas mezclando cosas.

Saludos
#157
Elpais, al igual que muchos otros periodicos ultimamente, ha implementado un limite de articulos mensuales que puedes ver sin estar suscrito.

Esto no es censura, es un metodo agresivo de ganar dinero a costa de los que intentan leer una noticia. En el caso de Elpais, ese limite se puede saltar simplemente borrando las cookies (llevan el conteo en cookie)... en otros te limitan por IP.

Me dan asco esas formas de joder a los lectores, ya bastante te tragas con toda la ***** de publicidad que meten, pero eso los evito, pero no es ninguna censura.

Saludos
#158
https://www.usgs.gov/center-news/overdue-can-apply-library-books-bills-and-oil-changes-it-does-not-apply-yellowstone
https://www.usgs.gov/faqs/yellowstone-overdue-eruption-when-will-yellowstone-erupt



Yellowstone no está atrasado o a punto de sufrir una erupción. Los volcanes no funcionan de manera predictiva y sus erupciones no siguen horarios predecibles. Aun así, las matemáticas no cuadran para una erupción atrasada. En términos de explosiones grandes, Yellowstone ha experimentado tres: Hace 2,08, 1,3 y 0,631 millones de años. Esto es un promedio de 725,000 años entre erupciones. Si ese fuese el caso, todavía tendrían que pasar unos 100.000 años, pero esto se basa en el promedio de solamente dos números, lo cual es insignificante.

La mayoría de los sistemas volcánicos que sufren una supererupción no las sufren múltiples veces. Cuando ocurre una supererupción más de una vez, no se dan en periodos uniformes.

Aunque una erupción catastrófica en Yellowstone es posible, los científicos no están convencidos de que fuese a ocurrir alguna. La cámara de magma debajo del Yellowstone solo está fundida en un 5-15%, el resto es sólido, pero aun caliente, así que no está claro si siquiera hay suficiente magma debajo de la caldera como para alimentar una erupción.

SI Yellowstone vuelve a erupcionar no tiene por qué ser una erupción grande. La erupción más reciente en Yellowstone fue un río de lava que ocurrió hace 70.000 años.



Saludos
#159
Debes por algún tipo de semáforo para reducir las queries. Por ejemplo, que compruebe en un archivo o algo cuando fue la última ejecución y si no ha sido en más de X tiempo, no ejecutar la query. Un UPDATE es una query costosa, no tanto como un INSERT pero si más que un SELECT, y ejecutarlo con cada impresión es inviable.

Además tienes otro problema y es que es posible que no tengas visitantes a la web lo cual causaría que no se ejecute el UPDATE. Si quieres algo fiable y optimizado, lo mejor que puedes hacer es configurar un CRON en el sistema/hosting/lo que tengas que ejecute un script de PHP cada X tiempo y se encargue exclusivamente de esto, así solo haces las llamadas necesarias y las haces siempre (y cuando el servidor este up).

Saludos
#160
Muestra código. Sin código no sabemos que es lo que tienes hecho, no sabemos que condiciones aplicas y tampoco podemos ayudar.

Saludos