Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - #!drvy

#141
Cita de: Reglamento General de Circulación (Real Decreto 1428/2003)Articulo 127.
2. Se prohíbe dejar animales sin custodia en cualquier clase de vía o en sus inmediaciones, siempre que exista la posibilidad de que éstos puedan invadir la vía.


Viene a ser culpa del dueño que ha permitido que el animal invada la vía. Y podría haber ido a peor pues si el coche del que lo atropello llegase a sufrir daños, él te podría haber reclamado los costes a ti.

En algunos municipios en España hay ordenanzas que sancionan a conductores que no se paran a socorrer a un animal después de su atropello, si en tu municipio existiese ese tipo de ordenanza podrías denunciarlo por omisión de deber, pero no puedes reclamar ninguna costa pues el culpable realmente eres tu/tu hermana.


De todos modos ya te digo, por mucho que sea un pueblo y que sea costumbre dejar los gatos a su albedrío, si el gato llega a provocar un accidente, te puede caer toda la ley encima, hasta el punto de cárcel (homicidio imprudente) si llega a haber víctimas mortales.

Saludos
#142
CitarPuede alguien descartar que al otro lado del Sol, no existe más planetas que casualmente (al menos 1) tengan un período de traslación alrededor del Sol, cuasi idéntico al descrito por nuestor planeta, y que por tanto siempre queda oculto a nuestra vista... por lo menos durante x miles de años (hasta uqe las diferencias de velocidades hicieran aparecer por uno de los lados del Sol... ?. Pues no. Nadiep uede negarlo, porque nunca hemos realizado esa exploración.


Si hay un planeta, hay campo gravitacional que afecta al resto de planetas (y objetos) y el del resto lo afectaran a el. Es más si no tomamos en cuenta esa perturbación, nuestros satélites y rovers y demás ***** que hemos enviado por ahí todos se habrían desviado a tomar por culo xD

https://en.wikipedia.org/wiki/Counter-Earth#Scientific_analysis

https://en.wikipedia.org/wiki/STEREO

https://en.wikipedia.org/wiki/Parker_Solar_Probe#Trajectory


Saludos
#143
Tu ordenador te dice la capacidad de conexión entre la tarjeta de red y el router/modem. NO te dice la capacidad de conexión entre tu router y el operador.

En tu casa puedes tener una conexión de  54, 100, 1000 e incluso más si tienes buen equipamiento, pero si entre tu casa y el operador es de 10 Mbps, vas a tener 10 Mbps cuando navegas por Internet.

Dicho eso,

Una conexión de 10 Mbps supone dos cosas:

1 - Es demasiado lento para hoy en día en España. La mayoría de operadores dan mínimo 20-30 Mbps a no ser que estés a tomar por saco. De hecho lo más normal es 100 Mbps mínimo en ciudades porque la fibra ya está en casi todos lados... y hablando de fibra..

2 - Esas velocidades tan bajas prácticamente siempre corresponden a ADSL. En ADSL, el Internet "viaja" por el cable de cobre que usas para el teléfono y hay una considerable perdida de paquetes (y por tanto de velocidad) a medida que te alejas de la centralita que te suministra el Internet.

Por tanto aunque tu operador te diga que tienes contratados 10 Mbps, si tienes ADSL, es probable que tengas incluso menos, quizás unos 7-8 reales si estas a una distancia relativamente normal.


Lo mejor que puedes hacer es desconectar temporalmente todos los dispositivos del wifi y de la red y dejar solo uno conectado y con ese hacer un test de velocidad.

https://www.speedtest.net/es

Ahí te dice tu capacidad de descarga y subida entre tu dispositivo, tu router e Internet. Ojo porque si no quitas los dispositivos que tienes en casa (salvo con el que haces el test) es posible que te dé menos, porque esos también van a chupar paquetes.

Saludos
#144
Cita de: engel lex en  3 Junio 2021, 18:17 PM
Recuerda que por el uso de aplicaciones no oficiales te arriesgas a perma ban del número

Además de eso, te expones a una filtración de datos, y no solo conversaciones, también fotos de tu galería, contactos, llamadas, y archivos si es que has dado acceso. Las aplicaciones modificadas de ese tipo no tienen ningún control de seguridad / calidad y 0 garantías de que contienen solo lo que te dicen contener y no les hace falta root para robarte.

Saludos
#145
Es probable que tu operador haya pasado a usar CGNAT.

https://es.wikipedia.org/wiki/Carrier_Grade_NAT

Basicamente se reduce en que muchos clientes, salen de 1 sola IP publica. Es uno de los efectos secundarios de que se hayan acabado las IPv4.

Saludos
#146
CitarPor otro lado quería cambiar la contraseña en este foro, y no he podido cambiarla tras varios intentos,y he visto que se había desconectado la opción de recibir correos en los temas creados, por ejemplo.

¿los admins, podeis mirar si hay algo malo en la cuenta mia??

Si tu contraseña vieja y/o nueva tiene/tenia caracteres de tipo simbolo, es posible que no te deje cambiarla por un bug en el foro. En tal caso te recomiendo que cierres sesión (o incognito) y le des a "Olvidaste tu contraseña" en el formulario de inicio de sesión.

https://foro.elhacker.net/reminder.html

De ahí te llegara un correo desde el que puedes cambiar la contraseña.
Tu cuenta no tiene ninguna actividad rara.

Saludos
#147
CitarSi exacto tengo Movistar, parece ser el ISP entonces, me pregunto si del otro lado del charco (en España) sucede lo mismo...  

Soy de España, ya te confirmo que si pasa xD

Aquí Movistar lo llama "ConexionSegura"
https://www.movistar.es/particulares/conexion-segura/

Y te dejan activarlo/desactivarlo ya sea llamando o desde su web.


Si ejecutas estos dos comandos, hay diferencia en la respuesta?

nslookup i.postimg.cc
nslookup i.postimg.cc 8.8.8.8


que te devuelve este ?
traceroute i.postimg.cc

Saludos
#148
El problema es que el certificado actual de i.postimg.cc es de Let's Encrypt.

* Server certificate:
*  subject: CN=postimg.cc
*  start date: May 24 19:17:18 2021 GMT
*  expire date: Aug 22 19:17:18 2021 GMT
*  subjectAltName: host "postimg.cc" matched cert's "postimg.cc"
*  issuer: C=US; O=Let's Encrypt; CN=R3
*  SSL certificate verify ok.


Y a ti te reporta que es uno de mcafee...


¿No tendras algun tipo de antivirus/antimalware/vpn/dns de Mcafee o parecido que pueda estar interceptando requests?


PD: Ahora que recuerdo, esto puede ser incluso a nivel de operador... telefonica hace mucho se asoció con McAfee para "proteger" a sus usuarios de entrar en webs "peligrosas".

https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/telefonica-se-asocia-con-mcafee-para-proteger-los-dispositivos-domesticos-de-sus-clientes-a-traves-del-router-de-acceso-a-internet

A mí en Movistar me ha saltado unas cuantas veces, da por saco y acabe llamando para que lo quiten.

Aquí un usuario con el mismo tipo de problema:
https://foro.movistar.com.ar/discussion/9019/no-puedo-navegar-por-paginas-webs-la-conexion-no-es-privada

Saludos
#149
Usó URL acortada para que si buscaran su propia web en google, no se encontrasen con este tema.

Saludos
#150
Puro y duro no. Parece una solución personalizada hecha por los que diseñaron la web (abajo del todo donde dice "Desarrollado por") pues su página tiene la misma estructura. Seguramente se hicieron un CMS en su día, y lo están utilizando para sus clientes.

Saludos