Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - #!drvy

#132
Desarrollo Web / Re: Emulador para iphone
11 Junio 2021, 11:46 AM
El ecosistema de Apple esta bastante cerrado para sistemas operativos fuera de iOS y Mac OS. Antes que comprarte un iPhone, igual te interesa un Mac (aunque sea un mac mini) donde puedes correr XCode que tiene emulador integrado.

A las malas, Browserstack te permite testear en entornos reales (múltiples dispositivos iPhone y múltiples versiones de iOS), aunque es de pago.

https://www.browserstack.com/
https://www.browserstack.com/pricing?product=app-live

Saludos
#133
Citar. Y luego buscate la vida en una prueba para desmentir a la autoridad.

Tú no tienes que desmentir a la autoridad. La autoridad tiene que aportar pruebas de que te has saltado el control. La constitución española contempla la presunción de inocencia, sí, también contempla la presunción de veracidad en el caso de agentes de la autoridad pero la presunción de inocencia prevalece sobre esta última. Si las autoridades no son capaces de presentar pruebas de que te has saltado el control de tráfico, no hay caso. Esto se lleva a juicio y sales ganando enseguida con los costes de juicio pagados por parte de la administración. Muchas veces no hace falta ni juicio, presentas un recurso ante la DGT y te dan la razón.


Respecto a los coches zombies... a mí en verdad me parece bien. Si tienes un coche parado durante tanto tiempo, no hay muchas excusas que no sean ilegales xD

Saludos
#134
Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales.
9 Junio 2021, 21:32 PM
Citarhasta me he leído varios post de redit, de personas que han muerto durante unos minutos y vuelve a la vida. la mayoria, dice que como si te desmayaras. otros, tienen una experiencia tipo viaje astral....

Esos "cuentos" hay que tomarlos con una pizca de sal. Hay que diferenciar entre muerte clínica y muerte biológica.  A ti se te puede considerar clínicamente muerto, pero sin embargo, tu cerebro puede que siga teniendo actividad. Normalmente al poco tiempo de sufrir una muerte clínica, también sufres muerte biológica, pero durante ese rato, tu cerebro puede seguir teniendo actividad y por tanto generar cosas que luego puedas interpretar y si "revives", pues puedes experimentar esa actividad.

Una vez sufres muerte cerebral, no hay vuelta atrás, al menos de momento... ende las personas que cuentan esas historias, no han muerto del todo xD


Yo creo que el ser humano busca el que hay después de la muerte porque nuestros cerebros no son capaces de asimilar lo que es una muerte cerebral. En plan, sí, técnicamente puedes entenderlo, puedes presenciarlo en otra persona, pero no puedes ponerte en su lugar ni imaginarlo... y al no ser capaces de asimilarlo, buscamos una "alternativa" para poder entenderlo. Más o menos como cuando presenciamos un fenómeno poco natural y se lo atribuimos a un dios. En fin, seguro que hay algún estudio al respecto xD.

Saludos
#135
Como modo de información, la persona que hizo el post no se ha vuelto a conectar desde el 7 de mayo. Si aun queréis contactar con el, os recomiendo o bien mandarle un mensaje privado (ya que le llegan a su correo) o bien ir a su web y contactarle desde ahí.

Saludos
#136
No puedes. Los logs son algo totalmente opaco para el cliente final, no tiene conocimiento de ello y no sabe si se guardan o no.. Tampoco se hace ninguna inspección... puedes denunciar si acaso cuando te enteres de que si hay logs, y la denuncia seria por publicidad desleal y brecha de contrato.

Si quieres estar seguro, tienes que implementar tu propia VPN, en un servidor totalmente bajo tu control. Obviamente, eso no es viable para el 99% de los usuarios de VPN así que no les queda otra que fiarse.

Saludos
#137
CitarMuy interesantes los artículos #!drvy, lastimosamente no veo el nombre de 'ese planeta' (si se lo han dado), ni referencias especiales más allá de las posibilidades.

¿Eh? Quizás me haya explicado mal xD

Condicion                      Consecuencia
Si hay un planeta, hay campo gravitacional que afecta al resto de planetas (y objetos) y el del resto lo afectaran a el. Es más si no tomamos en cuenta esa perturbación, nuestros satélites y rovers y demás ***** que hemos enviado por ahí todos se habrían desviado a tomar por culo xD


No digo que haya un planeta. Digo que si lo hubiese, tendría efecto sobre el resto de planetas/cuerpos/cosas y que nosotros tendríamos que tomar en cuenta esos efectos para calcular los viajes. Cosa que obviamente no hacemos, porque no hay tal cosa.

Véase por ejemplo, como se detectó a Neptuno.
https://es.wikipedia.org/wiki/Descubrimiento_de_Neptuno

Saludos
#138
CitarNo entiendo del tema, pero si la moneda es suya ¿no puede ponerle el precio que quiera?


La moneda no es suya. Las cryptos tienden a ser descentralizadas, nadie las controla.. Lo que pasa es que se puede influir en su precio si eres medianamente famoso y haces (queriendo o sin querer) manipulación de mercado.

En este caso, Tesla aceptaba bitcoins para el pago a la hora de comprar sus vehículos eléctricos y decidieron suspender los pagos con bitcoin alegando que su modo de funcionar (véase minado de criptomonedas) contribuía a la contaminación global al requerir grandes cantidades de energía generada por medios no renovables. Esto causo una devaluación del precio considerable.

Saludos
#139
Citar
Entonces, supongo que por la misma regla,si un peatón , está en la autopista, o en medio de la carretera, la culpa de su muerte es suya si lo atropellan, y encima, los familiares tendrán que pagar los daños, no es así??

No. Estás asumiendo que un animal tiene la misma representación que un humano.. Y en España no es así. A casi todos los efectos, a un animal en España se le considera una "cosa", algo propiedad de alguien y en ese alguien recae la responsabilidad de ese algo. Realmente daría igual si fuese un animal o una mesa de cocina, seria culpa tuya.

En el caso de las personas (peatones), hay mucho más que considerar, la mayoría de los casos seria culpa del conductor, pero por ejemplo si el peatón estaba en la carretera de forma indebida o estaba poniendo en riesgo a los conductores, entonces probablemente sea culpa del peatón.. e incluso aunque el peatón este en la carretera, sé puede dar algún caso contemplado como por ejemplo que el atropello sé de cerca o sobre un paso de peatones o en una curva sin visibilidad (los peatones tienen preferencia) donde igualmente la culpa seria del conductor.


Vease el articulo 1 de la ley de responsabilidad civil:

Citar1. El conductor de vehículos a motor es responsable, en virtud del riesgo creado por la conducción de estos, de los daños causados a las personas o en los bienes con motivo de la circulación.

En el caso de daños a las personas, de esta responsabilidad sólo quedará exonerado cuando pruebe que los daños fueron debidos a la culpa exclusiva del perjudicado o a fuerza mayor extraña a la conducción o al funcionamiento del vehículo; no se considerarán casos de fuerza mayor los defectos del vehículo ni la rotura o fallo de alguna de sus piezas o mecanismos.


Lamentablemente, en este país a los animales todavía les faltan muchos derechos y consideraciones.

Saludos
#140
Redes / Re: Falsificar SPF
6 Junio 2021, 18:08 PM
https://www.xeams.com/spoofing-with-spf.htm

Sin embargo, donde hay SPF, tambien suele haber DMARC, y con DMARC se comprueba la cabecera FROM, no MAIL FROM.

Saludos