Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - #!drvy

#101
Citarse han encontrado especimes calamares y pulpos que han hundido votes en el ma

Hablas aquí de mente abierta vs mente cerrada..supongo que para ti "mente abierta" es verte Piratas del Caribe y pensar que es una pelicula basada en hechos reales xD


La mente abierta sin el pensamiento critico es como tener el culo abierto de par en par e ir a una reunion de ninfomanos anonimos.



Estas tirando los tipicos argumentos de alguien que se ha leido un articulo de un blogspot de vete tu a saber quien y viene a decirnos que somos ovejas de rebaño....

"Nos estan engañando"
"Sois cerrados de mente"
"Teneis que abrir los ojos"
"Nuevo orden mundial"
"Nos controlan y hacen con nosotros lo que quieren"
"Chupacabras"


Saludos


#102
Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19.
16 Julio 2021, 08:42 AM
Cita de: Tachikomaia en 16 Julio 2021, 03:49 AM
1- Por qué están medios muertos, qué les falta/sobra.
2- Por qué o cómo el organismo humano produce anticuerpos contra el virus en particular. Además, si el virus está medio muerto, cómo es que el organismo hace defensas contra el virus "sano", si no llegó a "verlo" como tal.

Ambas respuestas estan en lo que te respondi... Un poco de ganas de leer..

Saludos
#103
Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19.
15 Julio 2021, 10:59 AM
Citar. Millones de años de evolución no son en broma, el cuerpo generalmente sabe lo que hace o debe hacer. En cambio una vacuna no sé por qué funciona pero si uno está bien para qué ponérsela

Lo tuyo es ignorancia y ya.... y tu caso no es algo inusual, la gente no tiene ni la idea más básica de como funcionan las cosas, pero asumen que son malas porque no las ha creado la naturaleza... igual que con la mayoría de productos GMO y de criado selectivo.

El cuerpo no sabe lo que hace o debe hacer en muchos casos, hace lo que cree que es bueno para el, que no necesariamente es bueno. Véase una alergia por ejemplo.

Cita de: https://medlineplus.gov/spanish/allergy.htmlNormalmente, su sistema inmunitario combate los gérmenes. Es el sistema de defensa de su cuerpo. Sin embargo, en la mayoría de las reacciones alérgicas responde a una falsa alarma. Los genes y el medio ambiente probablemente tienen un rol en las alergias.

Las alergias pueden provocar una serie de síntomas como goteos nasales, estornudos, picazón, sarpullidos, edema (hinchazón) o asma. Las alergias van de leves a severas. Una reacción severa llamada anafilaxia puede resultar fatal.

Hay gente que se muere a diario porque su cuerpo no sabe lo que está haciendo.

Tu sistema inmunitario puede ser capaz o no de luchar contra amenazas nuevas.. Puedes tener un sistema inmunitario debilitado (que es lo que les pasa a las personas mayores) y no ser capaz de luchar contra una infección.  O incluso puede confundir algo bueno por malo y que acabes reventado sin razón aparente.

Mirate este articulo que te explica muy bien como tu cuerpo combate o intenta combatir el virus:

Así es la lucha entre el sistema inmune y el coronavirus
https://elpais.com/elpais/2020/04/20/ciencia/1587379836_984471.html

Las vacunas lo que hacen es ayudar al cuerpo a defenderse, enseñandole lo que es malo para el sin que tenga prejuicios para ti.



Cita de: https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/vaccines/different-vaccines/how-they-work.htmlLas vacunas ARNm contienen material del virus que causa el COVID-19, el cual instruye a nuestras células a crear una proteína inocua que es exclusiva del virus. Una vez que nuestras células copian la proteína, destruyen el material genético de la vacuna. Nuestro organismo reconoce que esa proteína no debería estar presente y crea linfocitos T y linfocitos B que recordarán cómo combatir el virus que causa el COVID-19 si nos infectamos en el futuro.

Las vacunas de subunidades proteicas incluyen porciones inocuas (proteínas) del virus que causa el COVID-19, en lugar del germen completo. Una vez que recibimos la vacuna, nuestro organismo reconoce que esa proteína no debería estar presente y crea linfocitos T y anticuerpos que recordarán cómo combatir el virus que causa el COVID-19 si nos infectamos en el futuro.
   
Las vacunas de vectores contienen una versión modificada de otro virus diferente del virus que causa el COVID-19. Dentro de la envoltura del virus modificado, hay material del virus que causa el COVID-19. Esto se llama "vector viral". Una vez que el vector viral está en nuestras células, el material genético les da instrucciones a las células para que produzcan una proteína que es exclusiva del virus que causa el COVID-19. Con estas instrucciones, nuestras células hacen copias de la proteína. Esto despierta en nuestro organismo una respuesta y empieza a crear linfocitos T y linfocitos B que recordarán cómo combatir el virus si nos llegamos a infectar en el futuro.


Una vacuna no hace milagros, no mata el virus y no limpia tu cuerpo, lo que hace es enseñarle a tu cuerpo a luchar contra el virus de forma efectiva. Es decir, es TU CUERPO EL QUE COMBATE EL VIRUS.

Saludos
#104
Lo de que es esteril no esta confirmado. El dice que se ha corrido dentro un par de veces y como no se quedaban embarazadas asumio que es esteril y es lo que va diciendo, que se ha hecho una operación y tal y cual. Es una mentira burda que puede acabar muy mal. Y no solo eso, ya obviando el hecho de que sus victimas se puedan quedar embarazadas, pensar en todas las ETS que podria estar transmitiendo.

Sus victimas se deberian juntar y denunciarle, como ha mencionado el-brujo, ya ha habido casos al respecto.

Lo peor es que las disculpas de ese tio son un puto chiste. Nisiquiera reconoce que haya hecho algo mal, simplemente dice que nunca debio decirlo y que no quiere que se le conozca por esa "estupidez".. que hdp. Nunca falla, cada año un atontao más tonto se hace lucir..

Saludos
#105
DNS por HTTPS o (DoH) lo unico que hace es cargarse la manera tradicional de resolver un dominio, ya sea consultando las DNS del operador (por defecto) o las que tienes configuradas en el sistema (como las de Google y tal). Una resolucion de DNS no te dice a que página navegas o las cookies que tienes en la web o cualquier cosa de esas, simplemente te dice la IP del servidor a la que deberias hacer las consultas sobre X domini.. por tanto, esos "terceros" lo unico que van a tener son los dominios que consultas.

Y hablando de terceros....

Firefox te permite elegir que proveedor vas a utilizar, puedes poner el que quieras siempre que soporte resolución de DNS por HTTPS.



Ha habido mucha propaganda sobre lo inseguro que es DoH... y sospecho que ha sido incitada por las operadoras.. pero no se porque motivo... si que es cierto que hay operadores que secuestran dominios que no existen (no estan registrados) y los resuelven a una IP propia para meter publicidad.. con este movimiento estarian perdiendo dinero.. A los gobiernos tampoco les gusta porque significa que los usuarios podrian dejar de pasar por las DNS del operador y por tanto saltarse bloqueos de dominios.


Saludos
#106
Cita de: DJKENSHIN en 13 Julio 2021, 17:12 PM
no e dicho que el video es 100% real pero existen mas pruebas no solo ese video pero te vuelvo a preguntar conoces todos los secretos del mundo eres cientifico ? hablas como si sabes la verdad del todo si cierto has explorado el 99% del oceano con tu submarino xD

¿Y donde estan esas pruebas? ¿A parte de grabaciones de calidad de los años 80 y de dudosa procendencia? ¿y por que dices que ese video salio en discovery channel? ¿Y que tiene que ver que haya salido en discovery channel para ser verdad o no? ¿Te crees todo lo que publican en un blogspot?

Saludos
#107
Hardware / Re: ¿Por qué pasa esto? (Tirones)
13 Julio 2021, 09:54 AM
El CS:GO en particular desde la actualización de Panorama (hace 2 años approx) no se lleva bien con los HDD. Lo tenia una particion del HDD por temas de espacio y daba tirones a veces, lo movi al SSD y todo bien.


También comentarte que esa CPU es gama baja... no esperes mucho más... aunque como te han mencionado, el SSD es la mejor inversión que puedes hacer.

Saludos
#108
Desarrollo Web / Re: Nivel de javascript
13 Julio 2021, 09:38 AM
CitarHola, mí consejo es que aprendas lo justo y necesario de javascript, porque no te recomiendo que lo estudies al completo, si fuese Java ahí si te recomendaría que lo estudies hasta el nivel avanzado, pero Java y javascript son totalmente distintos, con Java podes crear de todo y más que nada es lo mejor para la creación de aplicaciones para celulares/móviles.

Citarjavascript es lenguaje secundario, primero tenés que aprender PHP, MySQL y HTML, después javascript.


¿De dónde sacas todo esto? Me da que te estás basando en información obsoleta.


javascript es uno de los lenguajes más cotizados ahora mismo y el más usado a nivel de desarrollo.
https://insights.stackoverflow.com/survey/2020#most-popular-technologies

Si te quieres dedicar a desarrollo web necesitas si o si saber javascript con decencia y manejarte bien con frameworks tipo Angular, React o Vue. javascript ahora mismo es más cotizado que Java..

https://insights.stackoverflow.com/survey/2020#top-paying-technologies


@F5... Aprende de javascript todo lo que puedas. Sobre todo si te vas a dedicar a desarrollo web tal y como has mencionado. javascript se usa tanto en front como en backend... también mírate los frameworks más utilizados del momento y practica con ellos.

De todos modos dos consejos:
- Aprende a programar, no a escribir en un lenguaje.
- No te cases con ninguna tecnología ni con ningún framework. Las cosas cambian rápido, no te quedes en el pasado.

Saludos
#109
El concenso general es que el escape se debe hacer si o si justo cuando se va a imprimir.. porque de lo contrario, te estas fiando de que el dato almacenado en la base de datos esta limpio. Si en algun momento conectas una API a la BD por otra via o haces un endpoint y te olvidas de limpiarlo, estas jodido.

Además, se prefiere almacenar un dato raw porque el escape o la limpieza puede romper el dato original. Eso si, eso no quiere decir que tengas que almacenar todo tal y como te viene. Un nombre de usuario o un correo electronico deben ser filtrados/escpados/limpiados antes de almacenarse... y si o si, deben ser escapados antes de mostrarse, pero imaginate que tienes una sección donde el usuario escribe articulos y los escapas "prematuramente", en el futuro, todos esos specialchars te pueden traer problemas para portarlos a otro formato que no sea html.

En fin,

Escapar/Limpiar antes de imprimir: Siempre.
Limpiar antes de guardar: Cuando haga falta.

Saludos
#110
CitarCuando el autor dice que delante de Dios todos somos iguales no se refiere a que todos tenemos la misma cara o que todos somos mujeres o que todos somos hombres, significa que cuando seas juzgado no va a importar si eres judío o griego o eres hombre o mujer, no se refiere a que cuando Dios ve a una persona los ve a todos iguales,

Y eso es lo que queria dar a entender cuando lo puse. Obivamente todos somos diferentes, pero segun ese libro, a todos se nos va a juzgar por igual... Por tanto no tiene sentido discriminar a la mujer o pensar que es un ser inferior..

Citar
Está hablando en el contexto de la creencia y la comunidad en la iglesia, lo que quiere decir que en la comunión con Cristo no hay diferencia si eres hombre o mujer, pero no quiere decir que tengamos géneros distintos, hay que tener un poco de sentido común y no leer la biblia tan a la ligera.

Idem.

Saludos