Para empezar, hay diferencia entre disputa y cargo no autorizado. Para justificar un cargo no autorizado, el cliente tiene que demostrar que no ha sido él el que ha aceptado el cargo. Una disputa (qué es lo que creo que te ha pasado) es algo diferente. El "comprador" puede abrir una disputa en 1 mes y medio después de la compra. A partir de ahí tenéis 20 días para resolverla de forma amistosa o se puede escalar a reclamación.. Durante una reclamación tienes otros 20-25 días para aportar documentación con respecto a la disputa.
Sinceramente, dudo mucho que si has aportado toda la documentación y pruebas de que has enviado dichos bitcoins, Paypal le haya dado la razón al otro. O eso o no tenías documentación alguna (correos? intercambio de mensajes? transacción de bitcoin?) que aportar. Paypal es conocido por dar la razón al usuario pero no son tontos ni quieren joderte.
Siempre puedes recurrir a un juicio.. ahí también tendrás que aportar las mismas pruebas de que diste a Paypal..
Saludos
Sinceramente, dudo mucho que si has aportado toda la documentación y pruebas de que has enviado dichos bitcoins, Paypal le haya dado la razón al otro. O eso o no tenías documentación alguna (correos? intercambio de mensajes? transacción de bitcoin?) que aportar. Paypal es conocido por dar la razón al usuario pero no son tontos ni quieren joderte.
Siempre puedes recurrir a un juicio.. ahí también tendrás que aportar las mismas pruebas de que diste a Paypal..
Saludos